Variador raro raro

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Ferna7, 6 Sep 2011.

1. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco es algo muy raro, hace el recorrido a la inversa, es decir, el variador mediante el cable del BEC se alimenta del receptor al cual le has conectado el pack de 5 elementos.
    No se que tipo de BEC babanero lleva ese variador que permite la retroalimentacion.

Pero vamos, que todo lo que sean mas amperios del BEC no va a funcionar el motor.

Saludos,

3. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh: Babanero, que palabrita :laugh::laugh:

Pues yo he pensao lo mismo alberthamon, estos variadores baratos no dan pa mas :sad:

Lo que temo es que dandole al motor me deje el receptor con pocos voltios y pueda entrar en fail safe.

Voy a prepararle un cable de servo, enchufado a un canal libre y el positivo y negativo a un medidor de voltios, haber que caida de tension me hace...

Saludos.

4. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues la cosa no pinta tan mal, me esperaba una caida de tension pero mantiene los 5,04 voltios en cualquier posicion del stick del motor.

5. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, quería decir bananero, pero babanero creo que tambien es aplicable.

Pues hombre, por probar puedes probar, pero imagino que no se te ocurrirá salir sin enchufar la lipo principal??

Yo de todos modos, si no vas a utilizar el BEC del variador para alimentar el receptor, le quitaba al variador el cable de enmedio y problema solucionado, ni alimenta el receptor ni se alimenta del receptor.

Y a mas a mas, hasta me olvidaba del pack de pilas que pesa un rato y le ponía un bec externo con una lipo de pocos mA o si arriesgas un poco, conectada a la lipo principal.

Bueno, es mi opinión.

Saludos,

6. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    El poner un pack en vez del bec del variador era por tema de seguridad y ver si el variador me hacia problemas de señal, pero no se a dao el caso.
    Lo unico es lo de la retroalimentacion, pero desaparece enchufando la bateria principal.
    Esta tarde me dao un vuelazo de 50 minutos :icon_eek: con el ST-360, que es donde tengo este variador, asi que por fin ya puedo hacer otra vez FPV con total tranquilidad :biggrin2: por que vaya racha mala mala que he pasao :sad:

En algunos modelos si tengo eliminado el bec del variador y tengo uno puesto directamente de la lipo como dices, ya que el motor consume lo suyo y puede hacer una bajada de tension en cualquier momento o interferencia.

Gracias por tus opiniones :wink2:

7. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si conectas alimentación directa al receptor, debes de cortar el cable rojo de alimentación desde el variador al receptor. O también puedes quitar la alimentación directa y alimentar la electrónica del receptor a través del bec del variador. pero las dos a la vez puede darte problemas.
    Saludos

Compartir esta página