variador HK F20A se calienta

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por javibelen, 8 Mar 2014.

1. javibelen Nuevo Miembro

javibelen
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo montados 4 variadores F20A con el firmware de Simonk, y motores de 22 polos, funcionan bien pero el variador que esta en la posicion 1 se calienta, sin embargo los otros no se calientan nada. vole sobre 10 minutos y al darle el aire de las helices pues estaba tibio, sin embargo los otros estan frios.
    Asi que le pedi dos variadores mas al usuario del foro que los vende, por si estuviera mal.
    lo cambio y me pasa lo mismo, se calienta. lo he conectado sin motor y tambien se calienta. el positivo lo llevo quitado.
    tambien lo he probado en el canal 3 del receptor para que reconozca el recorrido (palanca arriba conecto variador, pita palanca abajo)y tambien se calienta.
    es raro pero no se a que se puede deber,
    alguna idea.
    un saludo
    Javier

2. limite Nuevo Miembro

limite
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podria ser el Motor algun rodamiento mal o forzado, has probado a poner ese variador en otro motor?

Salud

3. javibelen Nuevo Miembro

javibelen
    Me Gusta recibidos:
    0
    solucionado,despues de probar a cambiar variadores, motores etc, era el alargador que le puse al cable del variador, hacia un pequeño corto que calentaba el variador, pero no llegaba a reiniciar nada.menos mal.
    un saludo

Compartir esta página