Variador fiable

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por orgaz65, 16 Jun 2012.

1. orgaz65 Miembro

orgaz65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, quisiera que me aconsejarais, sobre que variador poner a mi EsayStar, pues tengo puesto uno de 40 Amp, que compre en ebay, y hasta ahora me ha ido bien, pero ahora me da fallos, se queda pillado cuando quiere, y ya no me fío de el, y ahora que estoy empezando a disfrutar de esto del FPV, no quiero arriesgarme a quedarme tirado por culpa del variador, pues por mucho RTH que lleves, si no funciona el motor, pues no tenemos nada.
    Quisiera consejo, por vuestra experiencia de un variador de 40 Amp, con bec, y que tenga suficiente calidad, y fiabilidad, sin que sea excesiva mente caro.

Un saludo.

2. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto al hilo.

Yo tengo uno de 40A chino que se calienta muchisimo, y ahora con el calor no me fio.

3. orgaz65 Miembro

orgaz65
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que creo que a veces no damos la importancia que debiéramos a estos componentes, que no son específicos para el fpv, y nos gastamos un montón de dinero en transmisores, receptores, osd, etc., y en estos componentes, no miramos mucho la calidad y compramos cualquier cosa y damos por echo que todos son buenos.
    Yo solamente quisiera que algunos de vosotros que lleváis tiempo en esto del fpv, y tenéis bastante experiencia en estos temas, me dieran su opinión sobre los variadores que usan y no les han dado ningún problema, porque quisiera comprar uno nuevo y antes de comprar a ciegas otro variador, aunque sea de marca, quisiera tener en cuenta vuestras opiniones.

Un saludo

4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un MP.

Saludos

Compartir esta página