variador de frecuencia Hobbyking

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por silvio, 24 Mar 2013.

1. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, perdonar pero tengo una pregunta que haceros que creo que será un poco tonta, però me está tocando las p....as que no veas.
    Me compré este variador y en conectarlo no hay manera de que funcione. Supongo que faltará programarlo u algo, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
    El variador en cuestión és este, http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__18009__HobbyKing_Red_Brick_70A_ESC_Opto_.html y en cuanto lo conecto pués hace una serie de 3 pitidos, y luego 2 seguidas de 3. y no sé qué hacer para arranque el motor.

gracias por vuestro tiempo. Un saludo.

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me imagino que entra en modo programacion,prueba a invertir el canal,si au asi fallara ,alarga los end point,y repite,seguro que es algo de eso

3. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias! Ya tengo algo que empezar...
    A mi no se me ocurrió!
    muchas gracias.

4. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joeer, ...como me mola este foro...!

Me comenta Supercanii por privao lo que me comentas, que seguramente estará entrando en modo programación. Con lo cual, coincide contigo con lo de invertir el canal, al ser futaba ya és lo que toca..
    aquí el manual: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uploads/573447592X53414X56.pdf

Muchas gracias a los dos!

5. jmboladeras Miembro

jmboladeras
    Me Gusta recibidos:
    0
    Silvio... No se si puede ser por esto: Este variador no alimenta el receptor, es decir, no tiene BEC, por lo que debes de alimentarlo aparte por un canal libre del receptor mediante un UBEC que dé los 5V. que necesita. No se si lo has tenido en cuenta.

Un saludo.

Josep M.

6. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pués no lo tenia en cuenta... Lo descubrí ayer con el tester pq no me funcionaba!
    Moltes gràcies!

7. jmboladeras Miembro

jmboladeras
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es mereixen. A mi em va passar ja fa temps el mateix i per això se m'ha acudit que podia ser la causa.

Salutacions!

Josep M.

Compartir esta página