Ayuda! Variómetro acústico para FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Miguelguigar, 25 Jun 2015.

1. Miguelguigar Nuevo Miembro

Miguelguigar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente! Os comento un poco, resulta que me estoy haciendo un maletín para FPV, el cual también utilizará mi padre. Mi padre es aeromodelista de veleros de toda la vida. Mi idea es crear un "ambiente de velero" lo más cómodo posible. Y aquí viene la pregunta:
    ¿Sabéis de la existencia de algún OSD que integre el típico sistema acústico en base al variómetro de los veleros?

PD: acepto todo tipo de propuestas:biggrin2:

#1 Miguelguigar, 25 Jun 2015
    Última edición: 25 Jun 2015
  2. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
  4. Miguelguigar Nuevo Miembro

Miguelguigar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! pero veo que son todos carísimos. No hay ninguna opción más economica?

5. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eagle tree

6. JuanmaPalafox Miembro

JuanmaPalafox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero una pregunta...los OSD que habéis comentado sí tienen variómetro,, o al menos en el RVOSD (el que tengo yo), a partir de la presión barométrica es capaz de calcular e indicar la altura barométrica, además de la altura GPS. Pero, que yo sepa no son acústicos, no???

Juanma

7. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    El eagle tree clásico es acustico, y te da en pantalla la tasa ascenso/descenso. El nuevo Vector, además tiene un vario grafico.
    Ambos son muy configurables, por ejemplo para que comience a pitar a una determinada tasa, para que no pite con motor, etc.
    Si no necesitas osd, y quieres algo económico, tendrás que tirar a proyectos como el audiovario.

Desde el móvil .

8. Miguelguigar Nuevo Miembro

Miguelguigar
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado echándole un ojo al EagleTree y es una pasada (pero un poco caro). He visto que viene de manera modular el OSD, GPS y controladora. Mi duda es la siguiente: ¿se puede utilizar únicamente el OSD? Es que resulta que tengo la Apm 2.8 con GPS y me gustaría aprovechar los datos telemétricos que me da esta, pasarlos por el OSD de EagleTree y de ahí al transmisor de Fpv. Esto es posible?
    Os dejo el OSD que he mirado:
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9473__Eagle_Tree_Video_OSD_Pro_Expander_.html

9. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    No te puedo ayudar en eso, pero de ser posible, cosa que dudo, sera muy complicado.
    El Et en hk no esta caro, o también puedes preguntar al forero Dprada que vende uno con más de lo que tu necesitas...

Desde el móvil .

10. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si el gps echa las tramas que necesita el eagle tree lo puedes poner en paralelo

11. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Skybean

pues yo al final como ya tengo los OSD, me eh comprado un accesorio que utilizan los de Parapent:
    el Skybean, es programable en cuanto a frecuencia, sonido, pausa, tasa de ascenso y descenso. Lo tengo preparado para poner en un ElectroJunior , pero primero lo tengo que dejar en orden de vuelo y después ya me pondré con lo de las térmicas.
    la web creo que es www.skybean.eu

sl2.

Compartir esta página