Proyecto Vamp de Bormatec

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Guillesan, 16 May 2012.

1. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues inicio este post por volber a insistir en terminar de ajustar el Vamp de Bormatec que tengo montado desde hace meses y que no terminó de volar (en tercera) a mi parecer correctamente. Querria saber si hay aguien mas que lo haya montado-volado y cambiar experiencias de setup y demas. Pretendo terminar montandolo para fpv , y ya tengo instalado los timones , cosa que originalmente no lleva. En los primeros vuelos andaba bastante mal la cosa pues no volaba plano , ciertamente siempre tiraba para tierra, hicimos varios ajustes de incidencia motor y demas pero no se logro del todo. En fin espero vuestros comentarios. Buscando en google no he pillao gran cosa , parece que este modelo no a tenido mucho empuje. Pongo una fotillo , si ineteresa ya ire posteando las pruebas.

Adjuntos:

• vamp.jpg
      vamp.jpg
      Tamaño de archivo:
      92,1 KB
      Visitas:
      87
  2. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa chicos, no hay nadie con un Vamp ?. Ala venga alguien abra , digo yo.

3. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vale pues como parece que no hay nadie con un engendro parecido pongo una foto del mismo terminado , mañana si el tiempo y la autoridad lo permite le daremos bautizo .

Adjuntos:

4. Freemark Miembro

Freemark
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Guillermo!!
    Ese avión impone y ofrece muchas posibilidades, mañana no me lo pierdo!!
    J:biggrin:er no paras!! :baba: Hasta mañana y suerte!!

Compartir esta página