Vamp de Bormatec (Pedido cancelado)

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por Rod, 17 Dic 2010.

1. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedido cancelado ....por razones obvias.

Tal y como nos cuenta Oscar

( http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=130821#post130821 )

Bormatec (fabricante del Maja) ha sacado su nuevo Vamp que parece tener muchas posibilidades a un precio interesante de oferta de lanzamiento: 99 eur si se compra antes del 31/12/2010

http://www.bormatec.com/index.php?option=com_content&view=article&id=88&Itemid=91&lang=de

Franz de Bormatec dice que lo que puede aportar (además de la oferta)para el pedido conjunto es ahorrar en transportes.

El envío de un avión son 29 eur.

El envío de 10 aviones son 99 euros, o lo que es lo mismo 9,9 euros por avión. El ahorro en transporte, por tanto es de 20 eur por avión.

El ahorro por avión si la compra es antes de fin de año es de otros 20 eur.

Ahorro total si el pedido es de 10 aviones, antes de fin de año y con entrega nacional en mano es de 40 euros.

Así que un envío conjunto sólo tiene sentido si es antes de fin de año, si es de un mínimo de 10 aviones y si al recibir el avión en España, todos los suscriptores son de la misma zona y recogen en mano.

Yo puedo organizar un pedido conjunto con entrega en mano para gente de Sevilla capital, Cadiz (Puerto Santa Maria) y Córdoba capital (si alguien de Málaga, Huelva u otros se puede acercar hasta una de las 3 ciudades mencionadas también puede meterse en el pedido conjunto)

El pedido se tiene que pagar antes de fin de año y se envía durante enero.

Algún interesado a priori para un pedido conjunto en las zonas mencionadas???

Si a alguien le interesa la Newsletter que me han hecho llegar que me indique su correo electrónico por MP y yo se la mando (aunque dice casi lo mismo que la web)

#1 Rod, 17 Dic 2010
    Última edición: 28 Dic 2010

Compartir esta página