Valen estos modulos AV?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por jingo2pda, 14 Dic 2006.

1. jingo2pda Nuevo Miembro

jingo2pda
    Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado estos modulos de 2,4Ghz

http://www.active-robots.com/products/radio-solutions/av-modules.shtml

Estaba pensando si se pueden utilizar, es decir si creeis son tan efectivos como los que ya venden montados, me refiero al alcance y demas. En concreto estaba pensando en el de 500mw, el Airwave 612 RF Transmitter.

---- Edit ----

Bueno he estado buscando un poco y ya se que son los que se suelen usar. Pero sabria alguien decirme la electronica complementaria que utilizan para funcionar?

Gracias

----------------
    Saludos a todos

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. jingo2pda Nuevo Miembro

jingo2pda
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Wavess

Los pedi ayer a superrobotica.com junto con una antenita y ya los tengo en mi casa, los dos modulos y la antenita (la que se puede girar 90º) 80 € con portes y contrareembolso incluido.
    Cuando monte el circuito ya os dire como va.

Un saludo

4. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jingo2pda, ¿compraste también los conectores?, , es que yo tengo tambien este equipo y no los tengo, con lo que es complicado conectarlos.
    salu2

5. jingo2pda Nuevo Miembro

jingo2pda
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, aun no he comprado ni conectores ni nada, pero me imagino que se podran conseguir en cualquier tienda donde vendan material wireless o por internet.
    Te esta resultando dificil encontrarlos? Los de la antena me refiero, para los pines, preguntare en alguna tienda grande de componentes, si no encuentro nada pues no quedara mas remedio que poner un trozo de plaquita, la idea no me gusta mucho puen cuando trabajas con microondas cualquier esceso de estaño en las soldaduras trabaja como un capacitador y esto no favorece nada la comunicacion. Ya veremos como sale cuando me meta con ello, de momento estoy bastante liado en el trabajo y en fase de recopilacion de material.

Por cierto, que camara vas a usar?, lo digo porque he encontrado algunas pero se alimentan a 12v y me interesaria una de 5V

Un Saludo

6. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    No los he encontrado, lo que he hecho es apañarme con unos que se medio adaptan, de un trasto viejo, la distancia entre patillas es ligeramente mayor, pero al final me sirve. Respecto a la camara usaré la k131 de blackwidow, que funciona a 5 voltios, la version sin caja solo pesa 23 gramos.
    te adjunto una foto. He colocado una pila para que puedas hacerte una idea del tamaño de la camara.

La antena la he colocado fabricando una pequeña cajita, de tal forma que el cable de señal coincide con el centro de la clavija, por lo que lo he soldado directamente, y la masa, que sale a los lados del de seña, los he unido cada uno de los dos que tiene a la cajita metalica con un cablecito de pequeña longitud.
    Espero que este sistema no perjudique la transmisión.
    salu2

Adjuntos:

Compartir esta página