Valbella 2000 by Lendines

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por lendines, 14 Ene 2009.

1. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente,ya que el tiempo no acompaña a salir de casa,me e entretenido en montar un velero que tenia con tan solo un par de vuelos(una mañana nada mas y me aburri de el),bien, el resultado a sido mas que satisfactorio,la pequeña maquina de 2 metros lleva a bordo una camara kx132,osd blackstork,video de 1200mw,motor 500w(me pasao pero como esta echo de recortes es el que tenia)variador de 50amperios,en fin un autentico cohete,totalmente perfecto para FPV por su gran cavidad y la capacidad de planear grandes distancias sin motor a gran velocidad lo que lo hace perfecto para batir records,os dejo unas fotillos a ver que os parece.

Un saludo.

Adjuntos:

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo ganas de verlo en accion! :D

3. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con ese pepino en el morro, ¿Donde vas a poner las LiPos? en la cola con cinta?? :laugh::laugh:

Ten cuidado que a las velocidades que se puede poner, con un toque de profundidad te aplaude el a ti antes de batir records.

Suerte con el bicho. y a :plane:

4. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eb7dln lo veras y lo cataras,no te preocupes,acristobal tienes razon ay es algo que deves de tener cuidado porque con las gafas puestas no tienes sensacion de velocidad,gracias por el consejo lo tendre en cuenta,yo esque desde vi el de kiof,y vi los videos,tenia en mente montar un velero en condiciones.

Un saludo.

5. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese avion tiene buena pinta, yo tambien quiero verlo en acción eh?

Sobre todo no le pongas mucho mando especialmente en el estabilizador. Acuerdate de mi penúltimo video con el ehawk...:redface: ¡¡eso duele y muchooo!!

Sigue contandonos que tal cuando lo pruebes con el equipo fpv, queremos ver videos... jeje

Saludos

6. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joderrr, que buena pinta!!!
    Enhorabuena.

7. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Pues su nuevo dueño lo estrenó ayer, y una pasada.
    La verdad muy tranquilito el viento y aunque me parecía lento, luego vi el video y si que iba a toda ost--.
    No cierro el post e iré mostrando su progreso:wink2:

Compartir esta página