Vendo Vaciando cajones

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por FPV1, 26 Ago 2013.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo lo siguiente que me he encontrado por los cajones

Placa Paris aerial photo - Está completa con arduino Pro Mini, acelerometro ,barometro en su día volé un hexa con ella, lleva el código multiwii para hexa pero puedes cargarle el firm para el multi que tengas hasta 6 motores.
    Es una placa vieja pero funcionaba correctamente, la vendo por no utilizarla, es necesario conocer el firmware multiwii ya que es compleja de ajustar. 40€

Modulo bluethoo para conectar la multiwii a traves del bluethoo al movil con la aplicación multiwiiconf y así cambiar los parámetros y obtener lecturas en tiempo real de la placa. 12€ Reservado a moncho

Switch para conectar tres cámaras a tu mismo emisor seleccionable mediante un canal de la emisora es de Bevrc. 15€

PPmSum necesario para conectar los 6 variadores a un solo canal en la placa multiwii Paris ,soldado y con los seis cables para conectar los variadores instalados- 12€

GPS Navigatron V1 pero se puede actualizar el firm en la web de navigatron, lleva un arduino integrado para descifrar el codigo I2C, pila y la antena es la GTPA010 - 40€

Placa arducopter atmega 1280 (la antigua) la del interruptor CLI, completa y funcionando perfectamente con barómetro, brujula y GPS - 50€

Los envíos a la península se pueden acordar dependiendo del producto y el tipo de envío que solicite el comprador.

2 receptores Futaba PCM R5114 DPS sintetizados, PCM G3, de lo mejor de futaba en 35 Mhz 60€ Cada uno prácticamente nuevos.

1 receptor Futaba R319 DPS en 35 MHZ tiene la antena cortada y le soldé un conector banana de 2mm por si pisaba la antena de 4 metros que llebaba en el avión de FPV asi se desenganchaba de la banana y no partia el cable. 50€

1 receptor Futaba R149DP usado con cristal Canal 72 en 35MHZ tiene la antena cortada y le soldé un conector banana de 2mm por si pisaba la antena de 4 metros que llebaba en el avión de FPV asi se desenganchaba de la banana y no partia el cable. 40€

1 receptor Multiplex RX-7 35 MHZ sintetizado. 35€

2 placas KK multicopter v 5.5 una tiene pegada una esponja por debajo antivibracion la otra esta nueva 15€ cada una

Añado soporte para poner en la emisora y acoplarle un monitor (emisoras con asa de varilla) 14€

#1 FPV1, 26 Ago 2013
    Última edición: 28 Ago 2013
  2. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me interesa ,Switch para conectar tres cámaras a tu mismo emisor seleccionable mediante un canal de la emisora es de Bevrc. 15€

alguna foto de su estado fisico?

saludos

3. monchofb Nuevo Miembro

monchofb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Modulo bluethoo para conectar la multiwii a traves del bluethoo al movil con la aplicación multiwiiconf y así cambiar los parámetros y obtener lecturas en tiempo real de la placa. 12€

interesado en el modulo , te envio mp

4. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias fpv,pero paso turno.:redface2:

tengo un ikarus libre y lo usare para esto,lo mire despues de escribirte.

saludos.:wink2:

6. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    1 receptor Multiplex RX-7 35 MHZ sintetizado. 35€
    Cual és su estado!?
    Tienes los papeles que llevaba!? manual y demás!?

gracias.

7. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola silvio, su estado es muy bueno, pero no tengo ningún papel, iba montado en una avión que compre completo a un amigo del club.

Si estás interesado te lo mando y me lo pagas cuando lo pruebes.

un abrazo

Compartir esta página