Vaciando cajones , osd , gps , tx/rx , eagle eyes , camaras , etc

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por gallegos, 16 Feb 2013.

1. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo a la venta cosas del cajon por abondono de prollectos.

Head traker giro x1000 sin estrenar 50 euros envio incluido
    [​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG]

Osd dakar con gps y envio 45 euros vendido a Luis2santos a falta de ingreso
    [​IMG][/URL][/IMG]

Osd dakar con rth octocoplado y gps para montarlo tu mismo vendido a coke32
    [​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG]
    Sensor variometrico por sonido 15 euros envio incluidoReservado a jammin
    [​IMG][/URL][/IMG]

Gps creo que de 10 hz lo usaba con un black storm Vendido a missan888
    [​IMG][/URL][/IMG]

Eagle eyes a estrenar con su carcasa de metraquilato Vendido
    [​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG]

Camaras y lentes
    [​IMG][/URL][/IMG]
    Camara 1 con lente macro acoplada su pantitl y un micro servo 22 euros envio incluido

Camara 2 Vendida a diegojjd

Lentes las 2 por 14 euros envio incluido (estan sin estrenar)[/COLOR]
    2,1mm 150 grados
    [​IMG][/URL][/IMG
    2,5 mm 130 grados
    [​IMG][/URL][/IMG]

Equipo de video en 900mhz 750mw dos antenas normale y una corta Me lo quedo
    [​IMG][/URL][/IMG]

Equipo de video en 5,8ghz 200mw comprado en el foro y nunca usado solo probar que funciona 55 euros envio incluido vendido a ibiza
    [​IMG][/URL][/IMG]

Gps de eagle tree mas sensor de temperatura Vendido a hettar

Programadores pic Vendido a basti
    [​IMG][/URL][/IMG]

Soporte para emisora Vendido a Pframon
    [​IMG][/URL][/IMG]

Tambien atiendo whatsapp , pedir telefono por privado

#1 gallegos, 16 Feb 2013
    Última edición: 29 Mar 2013
  2. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde esta el sensor variometrico??

3. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    sensor

como ponia al final del tema seguire poniendo cosas entre ellas fotos que faltaban por subir , ahora creo que ya esta todo

4. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me podrian interesar lentes, puedes decirme cuales son?

5. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa el dakar con RTH completo para montar.

SALU2

7. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    osd

Seguimos por privado

8. ibiza1967 Miembro

ibiza1967
    Me Gusta recibidos:
    0
    M3 interesa rx tx 5,8

9. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    tx-rx

Seguimos por privado

10. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa la camara dos.

11. luis2santos Nuevo Miembro

luis2santos
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me interesa el dakar montado.
    Saludos

12. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    camara

seguimos por privado

13. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    osd

seguimos por privado

14. mortadelo Nuevo Miembro

mortadelo
    Me Gusta recibidos:
    0
    camara 1

Hola:
    Me interesa la cámara 1. ¿datos de la cámara y del macro?

15. jammin Miembro

jammin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede interesarme el variometro

16. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    cam

reservada

17. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    sensor

Se a interesado antes Soyleto vamos haber si dice algo , si no pues turno para ti

18. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pongo a la cola por la cámara 2 si no le interesa a mortadelo, y según caracteristicas

19. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    turno

Soyleto cede su turno

20. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon, si si cedo turno, lo siento por el despiste.

21. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me retiro , disculpa las molestias!

22. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    cam

Mortadelo se retira de la camara 2 , turna para Treboerpv

23. pframon Miembro

pframon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no hay nadie antes que yo interesado en el soporte para emisoras, me lo quedo.
    Saludos.

24. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok

ok seguimos por privado

25. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok

Paquetes enviados

26. luis2santos Nuevo Miembro

luis2santos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Transferencia realizada

27. pframon Miembro

pframon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pago realizado

28. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias gallegos, pero paso turno, perdon las molestias.

29. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Camarilla recibida. Todo perfecto.;)

30. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    KIT DAKAR recibido todo correcto.

SALU2

#30 COKE32, 20 Feb 2013
    Última edición: 27 Mar 2013
  31. pframon Miembro

pframon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recibido el material, rápido y perfecto. Buen vendedor. Y para sorpresa, parece sin estrenar.
    Saludos.

32. luis2santos Nuevo Miembro

luis2santos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dakar recibido, saludos

33. ibiza1967 Miembro

ibiza1967
    Me Gusta recibidos:
    0
    5.8 Vx y TX recibido

34. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    MATERIAL DEFECTUOSO NO FUNCIONA, NO QUIERE SABER NADA.

Visto que ya no quieres saber nada por mp, lo hago publico y que cada uno piense lo que quiera de ti.
    Resulta que este señor me vendió un Dakar centralino según el sin montar y de primeras me cueta que lo había probado pero parece ser que no, lo mismo me paso a mi, no lo llegue a probar y se lo vendí a otro compañero del foro tal y como me lo vendió a mi ya que compre un OSD con rth y ya no lo iba aprovechar, pensando que funcionaba OK, pues la sorpresa que el otro compañero lo ha hecho funcionar y nada de nada no funciona y si lo hace es a impulsos y no va bien. Este compañero me lo hace saber y yo se lo comento a esta persona la cual de primeras me dice que lo había probado y le funcionaba bien sino no lo había vendido y me dice que se lo envíe y el lo revisara.....Bueno hasta aquí todo OK, me hago cargo del Dakar del compañero con su correspondiente devolucion, me vuelvo a poner en contacto con este señor y de malas maneras me cuenta que no quiere saber nada que no es su problema y que no se me ocurra enviárselo ya que no me va ha devolver nada de nada me dice que lo ha roto al que se lo he vendido y encima me confiesa que no lo había probado el antes ya que estaba sin montar. Pues según tu no se que será sin montar lo único que no había soldado eran unas resistencias de la placa RTHocto que las soldé yo a falta de buscar una resistencia que faltaba y colocar los conectores de la placa del OSD por lo demás segu tu estaba funcionando.
    En fin últimamente se ven muchos casos como este con gente en este foro y ya no hay que fiarse de nadie, una vez te trincan si te he visto ya no me acuerdo y encima replican con todas las de la ley como si la razón fuera de ellos. Me veo habiendo comprado un producto que tendré que tirar a la basura ya que yo no tengo la cara de vendérselo a nadie y encima sin dinero del cual sobrevivo en este hobby, pero gracias a gente como tu se le quitan las ganas de seguir con esto.
    Solo quiero dejar claro lo que me ha pasado con este señor y la reacción que ha tenido sobre algo tan claro y la negativa de llegar a un acuerdo y solucionarlo como hombres y reconocer los errores cuando uno sabe que esta equivocado. Por mi parte lo tengo claro este Nick para mi no es persona grata y no doy nada de confianza en cualquier operación que realice dicha persona. Queda advertido el que se de por aludido.

SALU2

mini_130216100220697055.jpg

mini_130216100229278816.jpg
    Material enviado

DSCN0785.JPG

DSCN0786.JPG

DSCN0788.JPG
    Estado del Osd

35. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerdo haberte vendido alguna que otra cosa a ti, sin problemas, pero has hecho alusión a "gente que hace esto y responde como si tuviera razón". Y no se por qué, pero me da a mi que el único que ha respondido en este foro públicamente, como vendedor y no "como si", si no "teniendo la razón", he sido yo.

Y te voy a dar mi opinión sin saber que ha pasado entre vosotros, ni tomar partido.

Últimamente lo que sí hay mucha gente en este foro, es principiantes, que compran cosas y ni siquiera se leen el manual, y después te acribillan a preguntas, y no dan con la manera de echar a andar lo que le vendes, y en ocasiones incluso lo rompen.

Tú no eres principiante, pero es verdad que se lo has enviado a otro, con lo cual no creo que estés 100% seguro de que el que te compró a ti, no lo haya mal utilizado.

Y te digo todo esto, por dos cosas, primero, porque creo que hay una alusión indirecta y segundo, porque realmente los casos de gente sin la más puñetera idea comprando cosas y manipulándola sin conocimientos y sin leer el manual, es altísimo.

Yo voy a hablar con Gallego, que vive en mi ciudad, para que trate de resolver este problema contigo, pero mi opinión es la que te he dado y quizás debas de tener cuidado con las alusiones indirectas.

Un saludo.

36. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estabas tardando

Despues de publicar esto en el foro

Ahora me dices que te devuelva el dinero porque se lo as vendido a una 3ª persona que dice que no funciona.
    No lo entiendo , pero si lo que quieres es que me esplique mejor pues publicare los mensajes privados y entonces ya que cada uno juzgue lo que tenga que juzgar.
    P.D. no me escondo , nunca me he escondido y nunca me escondere.

37. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de recibirlo claro que estab todo OK, refiriendome al material recibido estaba todo lo que vendias, di por hecho que estaba bien, lo que pasa de fiarse de los que dicen que no son novatos, y encima de confirmar tu que funcionaba todo incluso estando sin motar como dices que me lo vendiste, por lo que me decido a venderselo a segun tu un novato, el cual a lo mejor sabe algo mas que tu de esto, y yo como me fio de todo el mundo y no veo la mala fe de las personas hasta que me la meten asi me ha pasado.
    Por otro lado he intentado que se solucione por mp como lo he hecho yo con esa 3º persona que dices sin llegar a esto, pero ante tu negativa y tu intencion de si no te funciona tu te lo comes, pues... si a lo mejor me lo como pero que se sepa que aqui hay otro caso de alguien que vende material defectuoso y se desentiende del mismo, y encima quieres dar a entender que tu lo has hecho bien, quedandote el dinero de algo que no vale ni para regalarlo. Y si realmente es asi que no lo probaste como confiesas al final lo suyo es que lo hubieras hecho saber cuando lo vendiste, asi no dejas la posibilidad de que si no funciona no te haces cargo del OSD y mejor que lo prueban otros y si no funciona, pues es por que le has cambiado la polaridad al conectarlo....nooo? Una buena escusa que se le va atribuir a alguien que sepamenos que tu. Esta claro.
    Pues sigo esperando que des la cara y te hagas cargo como medigiste en uno de los primeros mp, lo mas normal es confirmar que le pasa y ver si ha sido un accidente como dices o todo lo contrario un montaje pesimo de la placa accion de un novato como se aprecia, y por lo consiguiente un mal funcionamiento de este dispositivo que es lo que le esta pasando despues de que lo esten comprobando un electronico. Por lo que claro que no va a funcionar nunca aunque se le cambie de polaridad. Pero bueno ya esta vendido y que se busque la vida los demas.....

38. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber

Te pido encarecidamente que revises lo que yo e escrito en este post y no pongas palabras en mi boca que yo no e dicho.
    No e llamado novato a NADIE , haber si aprendemos a leer
    Como ya te esplique por privado (si quieres lo publicamos aqui todo) cuando te digo que lo e probado yo antes de vender y si ahora no funciona te devuelvo el dinero , me referia en todo momento al dakar que vendi montado equivocandome claramente de persona (el que estaba montado se lo vendi a Luis2santos) y el hecho de hecharme atras en el tema de devolverte el dinero no es otra que la desconfianza que me dan personas como TU que compran para luego vender por no se que motivos ni me importan que me dicen que lo han enviado tal cual y luego me explicas que le as soldado alguna resistencias y conectores , si le as metido mano para mi ya es un motivo para no devolverte el dinero maxime aun si le a metido mano una tercera persona

39. Hal9000 Nuevo Miembro

Hal9000
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se debe generalizar

No quiero meterme en polémicas entre usuarios, pero no me quedo a gusto sin exponer algunos hechos.
    Yo compre a Gallegos un quad completo hace un mes.
    Si, soy novato y desde que lo compre he tenido muchas dudas y problemas para que la cosa funcionara correctamente, y Gallegos a estado ahí siempre echándome una mano por telefono, por Whatsup e incluso personalmente para todas las dudas qe he tenido, y no me molesta reconocer que han sido muchas:wink2:.
    Mi experiencia me dice que no se ha desentendido después de la venta. Es mas, el me ha contactado para saber si la cosa iba bien o no.
    Se nota que esta en esto por afición.
    No conozco los pormenores de vuestro problema ni os voy a dar una solución, solo quiero expresar mi opinion sincera.
    Espero que lleguéis a un arreglo amistoso que es lo que se espera de unos colegas de hobby...todos estamos en el mismo equipo!:party:

40. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pasa con el eagle eyes? Si lo tienes por ahí podemos pasar a privado.

Otra cosa no sabré... pero volar tampoco!

41. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor que se puede hacer, siempre es intentar solucionarlo de forma privada, no hay duda. Si esta vía no funciona, pues bueno.....nunca o casi nunca se soluciona publicamente, pero en ocasiones sirve de información, para que los demás saquen sus propias conclusiones.

No puedo certificar lo que ha ocurrido en este caso en concreto, pero si que puedo opinar sobre algún comentario que se ha hecho por Catamar en este hilo, que no me alude, pero si que referencia un caso que me pasó con este forero:

comentado por Catamar:
    "Y no se por qué, pero me da a mi que el único que ha respondido en este foro públicamente, como vendedor y no "como si", si no "teniendo la razón", he sido yo."

Esto será por autoproclamación de tener la razón, porque no recuerdo que nadie te la haya dado.

comentado por Catamar:
    "Últimamente lo que sí hay mucha gente en este foro, es principiantes, que compran cosas y ni siquiera se leen el manual, y después te acribillan a preguntas, y no dan con la manera de echar a andar lo que le vendes, y en ocasiones incluso lo rompen."

No sintiendome aludido para nada en este supuesto, si que veo intención de hacer referencia y digo que.....vaya..creia que de los 100 tratos que decias haber tenido, solo el mio fué el que te "acribilló". Aparte de esto, se da un hecho constante y es que quien presume de saber mucho.......(ya cada cual, que complete la frase).

comentado por Catamar:
    "....los casos de gente sin la más puñetera idea comprando cosas y manipulándola sin conocimientos y sin leer el manual, es altísimo."

No creo que sea ni aplicable a mi caso, por eso no me siento aludido, ni generalizable y por otro lado teniendo en cuenta el objetivo del foro, quien sabe mucho, moralmente debe ayudar al que no sabe tanto o nada. Y para el supuesto que sepa tanto y crea que su nivel no esté equiparado al de los demás al ser tan sabio y no pueda asistirle como compañero tras una compra, pues ígual hacerlo saber, no iría de mas, aunque le reduzca la posibilidad de vender (cosa que no le suele interesar, claro está)

comentado por Catamar:
    "Yo voy a hablar con Gallego, que vive en mi ciudad, para que trate de resolver este problema contigo, pero mi opinión es la que te he dado y quizás debas de tener cuidado con las alusiones indirectas"

Ojalá se arregle el asunto; me contentaría mucho, incluso habiendo un "mediador" que no ha sido capaz de resolver un caso propio, con lo fácil que lo ha tenido. (lo de tener cuidado con las alusiones directas, ya lo dejo...porque no me apetece seguir opinando).

Lo dicho; Ojala lo arregleis buena y amistosamente.

Un saludo.

#41 avionet, 29 Mar 2013
    Última edición: 29 Mar 2013
  42. macsbug Nuevo Miembro

macsbug
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa el eagle eyes, mando privado.

43. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento

Lo siento pero el eagle eyes lo vendi en otro hilo que esta mas abajo.

44. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento

El eagle eyes lo vendi en otro hilo

45. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se me hacia raro por la fecha del hilo. Los primeros dias compré una camara de este mismo hilo y todo fue ok... No digo mas porque no me he leido las parrafadas que no eran de venta... Prefiero saber qué es el numero de reynolds. Supongo que nos pasará a muchos que no tenemos todo el tiempo del mundo.

Otra cosa no sabré... pero volar tampoco!

46. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como parece que esto se va ha quedar en el olvido como muchos otros casos mas sin que el implicado de la cara de una venta de material defectuoso, dejo este comentario para que se sepa lo que me ha ocurrido con este vendedor y que cada uno piense lo que quiera sobre el y se ponga a la cola para ser un nuevo afectado con dicha persona.
    Ya que ni si quiera diste la oportunidad de reenviarte tu material para que tu mismo lo comprobases me he puesto manos a la obra y se lo he enviado a un compañerodel foro que sabe mucho de este tema y el resultado final ha sido el que me temia y del cual ha sido la causa de hacerlo saber ha esta comunidad, dejando de primera toda mi razon sobre una venta fraudulenta con esta persona.
    Ha vendido un OSD DAKAR CENTRALINO sin funcionar faltando algun componente(condensador electrolitico) para su funcionamiento y con el mal montaje de componentes como son un regulador de tension colocado al inverso y el Led smd en la misma situacion por lo que ocasiono una rotura de pista al ser probado por lo que esto no funcionaria nunca.Una vez reparado sustituyendo los componentes afectados y reparado la pista quemada ya esta operativo y enviado a terceras personas ""afectadas tambien por dicha venta"" y tras pagar el resultado de dicha reparacion. Vuelvo a dar al razon a mi queja que ha transcurrido de dicho forero de venderte algo que no funcionaria nunca y lomas grave es que se desentienda del caso y quiera quedar como una persona ejemplar, y poniendo entre dicho a otros que nos dedicamos a ser honestos en nuestras compras y ventas, sin preocuparme de lo que compran y vuelven a vender los demas siempre y cuando vendan e lmaterial como tiene que estar(operativo y funcionando) y sobre todo dando la cara si surge un problema con el material enviado. Esta es la gran diferencia que hay entre tu y yo y muchos otros compañeros de este foro onrados.
    Por mi parte esto queda zanjado y tomo nota de este suceso con esta persona de no confianza, que ha dejado su palabra entre dicho.

SALU2

47. javierlux Miembro

javierlux
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, me gustaría dar mi opinión porque este tema ya se esta yendo de las manos me parece a mi... Yo no se lo que ha pasado con vosotros, lo único que puedo aportar es un caso de transacción de dos emisoras entre gallegos y uo, él me cambio su Graupner por mi Hitec Aurora y he de decir que el trato y la atención recibida en todo momento fue correcto. Es más, he de decir, y esto dice mucho a su favor, que consintió enviarme el primero su emisora para probarla concienzudamente y una vez comprobado que todo funcionaba a la perfección yo le envíe la mía, demostrando una confianza y un interés que no todos los que estamos en este foro quizás no tengamos, e incluso estando dispuesto a hacerse cargo de todos los gastos de envío generados en caso de que hubiese cualquier problema. No sólo eso, he de añadir que desinteresadamente se ha ofrecido a ayudarme vía telefónica a configurar una placa que había comprado a otro miembro del foro, y eso es algo que sabemos que todo el mundo no está dispuesto puesto que hay bastantes casos de gente que se desentiende bastante una vez que ha conseguido la venta.
    No voy a tomar parte en vuestro conflicto porque no os conozco y desconozco lo que verdaderamente paso, pero espero y deseo que os pongáis desacuerdo o que cerréis este caso de la mejor manera posible, porque creo que claramente os esta perjudicando a los dos..

Compartir esta página