Vacas sagradas

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por carnacea, 19 Nov 2012.

1. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me puedo creer que en cuanto ha subido el nivel de criticas han cerrado el hilo de Electronica R.C.

Saludos con perdon ( no vaya a ser que alguien se me moleste)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es absurdo lo que dices, ese hilo ha permanecido abierto años!!

Se cierra para poder analizar con tranquilidad los reportes que nos han llegado y evitar que con el "calenton" del momento siga habiendo infracciones.

En unos dias se reabrira.

saludos

3. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo queria preguntar una cosa, a mi se me ha moderado un par de mensajes en ese hilo y pensaba que antes de hacer algo asi los moderadores se pondrian en contacto conmigo para que en su caso yo retirara o modificara dichos post. Como digo no he tenido notificacion alguna y mis post han desaparecido. Quiero pensar que es como dice wavess por la reciente actividad que ha habido en ese hilo y la carga de trabajo de los moderadores pero no me ha gustado que directamente desaparezca un post mio sin previo aviso.

4. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que sea absurdo, eso es solo tu opinion, lo que es innegable es que tengo derecho a decirlo.

Saludos.

5. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha avisado en el hilo en cuestion que los post moderados pasaban a estar off line.

Por lo tanto antes de moderar esos post se avisa en el hilo correspondiente y se dejan no visibles hasta moderar.

UN saludo

6. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto, faltaria mas.

Igual que nosotros tenemos derecho a dar nuestras razones, que no son otras que las que he comentado antes.

7. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la aclaracion Wawess.

Compartir esta página