Vacaciones y FPV

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por carlosdma, 12 Feb 2009.

1. carlosdma

carlosdma New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente, suelo llevar mi equipo de FPV cuando tomo vacaciones o escapadas de finde, así que esta es una de esas veces!!!

les dejo uno de los videos que realice, en playas de URUGUAY!!!!!

Lo realice con la ayuda del amigo " URU”, el cual me dio una mano al aterrizar!!!!!

Por cierto era muy temprano, como para tener más seguridad y menos viento!!!

[vimeo]3179987[/vimeo]

2. miquel.s.m

miquel.s.m Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    tu amigo seria bueno para el "beisbol" jajajaj ta muy bien

3. profesorae

profesorae New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que el vídeo es la "caña", y el aterrizaje o mejor dicho "amanotaje" de lujo:laugh:

4. CARLOS NOTAS

CARLOS NOTAS New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy muy divertido

Es eso lo que me ha parecido, que dominas ya el aparato y que no te agobias aunque el lugar para aporrizar sea pequeño,:icon_eek: sobre todo con un amigo como el tuyo, ¿es de balomano?¿o guardamenta de futbol?:tongue2:.
    Hay que ver la fabulosa vuelta que te has dado por el mar y como has paseado por encima de las embarcaciones, precioso de veras... una envidia sana me corroe....:cool2:
    Suerte y sigue disfrutando.
    :ansioso::ansioso::ansioso:

5. carlosdma

carlosdma New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias muchachos , me alegra que les aya gustado!!,,,, tengo varios videos mas de Piriapolis, Uruguay , que realice en vacaciones, luego cuelgo el resto,

El vuelo lo realizo cerca de la base, porque el cerro que se ve lo usan para montar antenas de todo tipo y frecuencia y me daba un poco de miedo cruzarme justo en el espectro de estas, por suerte nada paso y todo Salio bien,

El aterrizaje es un poco complicado, y estaba calculado así, para no arriesgar a nadie, por suerte sale bien y el “arquero” lo atajo perfecto!!!!, sino cruzaba el vidrio detrás de el !!!!!

6. JagaSevilla

JagaSevilla New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de vuelo.

¿Quién dijo que no se podía volar en cualquier sitio???

O mejor dicho,
    ¿Quién dijo que no se podía "aterrizar" en cualquier parte???:worthy::worthy:

Una pregunta, ¿Estaba preparado para cogerlo o fue, como la peli, el "Instinto básico" de conservación de la especie :laugh::laugh::laugh: ??

Carlos, cuelga el resto de vídeos que si son como este serán estupendos.

Un abrazo desde Sevilla.

7. carlosdma

carlosdma New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si era calculado que lo aterricé hay, el cruza la calle mientras yo le indico “hay voy”, pero la velocidad me juega en contra trato de frenarlo con un toque, pero no da mucho efecto así que lo veo y le apunto a el, como para clavárselo!!!! Suerte que es buen arquero jajajaja:laugh::laugh::laugh:

8. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el vuelo y el lugar...

Ultimamente no veo muchos videos porque mi conexión va lenta y hay que esperar a que se carguen enteros :frown: Pero ha merecido la pena.

Oye te funcina bien el voltímetro del Dakar? Parece que si, no he tenido oporunidad de ver muchos videos con el voltímtro funcionando, pero puede que sea por lo que deje antes...

Enhorabuena

Saludos

9. xyz0k

xyz0k New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

muy guapo el video, me ha gustado mucho. Y la forma de aterrizar me ha echo reir xDD tu amigo podría apuntarse a portero de futbol eh! :laugh:

se ve que tiene mucho talento jeje

Saludos!!

10. bermudeznet

bermudeznet New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Bueno!!!!
    Si estudias la trayectoria que llevaba una vez tocastes tierra y se elevó de nuevo debido a la velocidad, creo que gracias a tu amigo, te salvastes de un gran aporrizaje contra la caseta o farola del fondo.

Saludos!

11. carlosdma

carlosdma New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente

Acá otro video de las vacaciones, lugar punta ballena, y sobrevuelo casa pueblo, construida por el artista Páez Vilaro, hoy es un museo y un hotel de mucha categoría para el lugar, estoy a unos km de Punta del Este,

Muy cortó ya que el viento me lleva mar adentro y tenia el motor casi todo el tiempo afondo,
    [vimeo]3255958[/vimeo]

12. carlosdma

carlosdma New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente,

Terminando con mi saga de videos en vacaciones les dejo este en la playa de Piriapolis, Uruguay, muy temprano por la mañana,

[vimeo]3288591[/vimeo]

Compartir esta página