V ENCUENTRO NACIONAL DE FPV-UAV ZAMORA 2011

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por santism, 13 Jul 2011.

1. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, de nuevo os doy las gracias por haber hecho posible este evento en Zamora y espero conocer a muchos de vosotros en nuestras instlaciones y que lo paséis lo mejor posible. Abro este hilo para empezar a dar información relacionada con el evento, de momento estamos ultimando detalles y preparativos para poder tener a punto nuestras instalaciones para albergar un evento de estas características, si necesitáis más información al respecto podéis acceder a nuestra web a través del banner del inicio a en http://www.caz.helcom.es/ , las inscripciones se harán a través de nuestra página, y la información que colguemos la pondremos también aquí. Saludos

INSCRITOS:

Nº-- NICK --------------CENA EN BODEGAS EL VIERNES

1--- Elpuerto ----- ANULADO
    2--- Pisbus
    3--- Wag
    4--- Fbforos------- ANULADO
    5--- Acristóbal
    6--- Limerin
    7--- D. Rollan
    8--- Caiman-----------------------1
    9--- Flyer
    10-- JuanTrillo --------------------2
    11-- Madcortina
    12-- Fco Javier
    13-- Santism ---------------------3
    14-- Funfly
    15-- Sergio00 ---------------------1
    16-- Apanyz
    17-- Mikel
    18-- Astorgato
    19-- estebita
    20-- espariz
    21-- REYES
    22-- helirap1
    31-- Aquicas
    34-- Javimata

#1 santism, 13 Jul 2011
    Última edición: 16 Sep 2011
  2. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOTELES CONCERTADOS PARA EL EVENTO "V ENCUENTRO NACIONAL DE FPV - UAV"

*** HOTEL CASA AURELIA TLF. 980539626 Y 980539528
    Esta situado en Villaralbo, en un pequeño pueblo a 5 km. del centro de Zamora.
    www.casaaurelia.com

PRECIOS
    Doble 50€ con desayuno, sin IVA.
    Sencilla 30€ con desayuno, sin IVA.

*** HOTEL DOÑA URRACA TLF. 980168800 y 980168801
    El hotel Doña Urraca se encuentra situado cerca del centro histórico de la ciudad de Zamora.
    www.hoteldonaurraca.com

PRECIOS
    Doble 50€ con desayuno, sin IVA.
    Sencilla 34€ con desayuno, sin IVA.

** HOTEL JARAMA TLF. 980513227
    De nueva construcción e inaugurado en mayo de 2011, el Hotel Jarama se encuentra situado junto al centro histórico de la ciudad de Zamora. Incluye una estancia con una puerta de entrada en el mismo edificio con 6 habitaciones.
    www.hoteljarama.com

PRECIOS
    Doble 45€ con desayuno, sin IVA.
    Sencilla 30€ con desayuno, sin IVA.

Piso con 6 habitaciones, baño, etc.
    Doble 36€ con desayuno, sin IVA.
    Sencilla 27€ con desayuno, sin IVA.

#2 santism, 13 Jul 2011
    Última edición: 15 Jul 2011
  3. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Inscripción

Hola Santism, imagino que estará recabando información sobre hoteles concertados, cerca de la zona de vuelo. Estoy muy pendiente de tener esta información para hacer una buena elección.
    En esté encuentro viajo con la familia (además de los amigos ya conocidos de la zona) y quiero que tenga la opción de pasar unos días agradables por tu tierra.

.

4. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola elpuerto, la información de hoteles estamos buscando los más asequibles en calidad precio, si vas a venir con la familia podemos buscarte algo más especial, dime como lo quieres, si dentro de la ciudad como el AC o el HORUS de este estilo/precio puede ser el PARADOR de Zamora, digno de ver y totalmente en el centro histórico o este otro a unos 3 km del campo y a 10 Km de Zamora http://www.hotel-convento.com/ que es impresionante la decoración medieval, o algo más tranquilo como una casa rural en algún pueblecito cerca, como este http://www.elpalaciodemonfarracinos.es/ , que está en Monfarracinos a unos 5 km de zamora y a 3 km del campo por un camino. Pero en realidad lo que buscamos para todos es algo mas barato, y que son tres, que estamos concertando con ellos, a ver si podemos arañar precio. Espero que sirva de ayuda para todos, pero no dudeis en preguntar si necesitais algo especial que lo buscamos sin problemas.

5. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la actualización!

7. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
    #7 santism, 20 Jul 2011
    Última edición: 26 Jul 2011
  8. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
    BOLETÍN Nº 3

Bueno pues ponemos el avance de la hoja de registro para que vayáis viendo los datos que se solicitarán, ESTO ES SOLO LA MUESTRA, NO ENVIAR DESDE AQUÍ. La inscripción se abre el del miércoles día 27 de julio en nuestra web . http://www.caz.helcom.es/ Y EN EL BOTÓN "V encuentro FPV.

V ENCUENTRO NACIONAL DE AEROMODELISMO VIRTUAL FPV – UAV
    17 y 18 de septiembre 2011

HOJA DE REGISTRO:
    El registro será obligatorio para todos los participantes, el coste de inscripción es de 18 €uros por participante y que realizará en la cuenta que será enviada por correo electrónico a los que se registren en la presente hoja de registro.

1.- DATOS DEL PARTICIPANTE: (Se tienen que rellenar todos los datos)

Nombre:[]
    Apellidos:[]
    Teléfono:[]
    NICK (foro Aeromodelismo Virtual):[]
    Dirección Completa:[]
    Código Postal:[]
    Ciudad:[]
    Provincia:[]
    Correo Electrónico:[]

2.- DATOS DE LOS SEGUROS MARCAR Y ESCRIBIR EL QUE CORRESPONDA (Se enviará fotocopia al correo santism@telefonica.net DESPUES DE LA INSCRIPCIÓN, con los demás datos que se solicitan, enviarlo todo junto en un correo).

Licencia Deportiva: [] ( Nº de Licencia y Federación)
    Seguro de responsabilidad para aeromodelismo: [] ( Nº de Seguro y Compañía a nombre del titular / participante o justificante acreditativo del seguro para el participante)

3.- DATOS DEL AYUDANTE: (No es necesario, pero si para acreditaciones, en el caso de que sea otro participante, no es necesario rellenar el nombre y apellidos pero si el NICK)

Nombre:[]
    Apellidos:[]
    NICK (Foro Aeromodelismo Virtual):[]

4.- INFORME TÉCNICO: (Se tiene que rellenar todos los datos y estos se comprobarán en el campo de vuelo, NO SE PODRÁN CAMBIAR LAS FRECUENCIAS Y/O LOS CANALES TANTO DE RADIO COMO DE VIDEO)

Marca y Modelo: [] (Si es construcción propia poner PROPIO)
    Marca del equipo de radio control: [] (ejemplo: Futaba FF9)
    Marca del equipo de Video:[] (Si no se sabe, poner NO CONOCIDO)
    Frecuencia de vuelo: [] (frecuencia y canal utilizado en Emisora de radio control)
    Frecuencia de video:[] (Frecuencia y canal utilizado en TX y RX de video).
    Dispone de salida de video para equipo de observador?:[] (si o no).
    Tipo de motor embarcado: [] (Eléctrico, glow o sin motor).

5.- DATOS PARA CREDENCIALES, COMIDAS Y ALJAMIENTO ETC.:

Las comidas deberán abonarse antes o bien en la inscripción o en la recogida de las credenciales en el campo de vuelo al encargado de la intendencia, aunque previamente en este registro deberá indicarse los comensales. EL PRECIO MARCADO ES DE 12 EUROS PARTICIPANTE Y COMIDA

Día de llegada al Club:[]
    Hora aproximada de llegada:[]
    Alojamiento seleccionado:[] (Si es en hotel poner el nombre y si es mediante acampada poner ACAMPADA)
    Acompañantes:[] (Nº total Para acreditaciones)
    Comidas del Sábado: [] (¿Cuantos comensales? Solicitar a la llegada los tickets al jefe encargado de la intendencia, UNO POR COMENSAL)
    Forma de pago: [] ( Como se abonará la cantidad de todos los comensales, si es con la inscripción o al recoger las acreditaciones ).
    Comidas del Domingo: [] (¿Cuantos comensales? Solicitar tickets, uno por comensal)
    Forma de pago:[] ( Como se abonará la cantidad de todos los comensales, si es con la inscripción o al recoger las acreditaciones ).
    Cena del Sábado:[] (¿Cuantos comensales? podrán asistir además del participante, todos los acompañantes Y ESTÁ INCLUIDO EN LA INSCRIPCIÓN DEL PARTICIPANTE).

COMO INSCRIBIRSE, PAGOS Y ENVÍOS

1º en nuestra página WEB se rellenarán todos los datos.

2º el Club enviará un correo al participante con el número de cuenta a ingresar y la cantidad.

3º el participante hará el ingreso del cálculo y en concepto pondrá NICK, 1 INSC, **SAB, **DOM como en el ejemplo marcado abajo como “Texto a poner”
    ** ES EL NÚMERO DE COMENSALES incluido el participante. En el caso de que no se anotén en este ingreso, podrán hacerlo con posterioridad, pero no dejarlo para el último día, pues aunque el cálculo sea aproximado, tenemos que tenerlo en cuenta para las camidas, y si la demanda es masiva el ultimo día, algunos no podrán comer en nuestras instalaciones.
    4º el participante enviará mediante correo electrónico a santism@telefonica.net copia del abono del banco y copia de la Licencia en vigor o seguro de aeromodelismo, también enviará una fotografía del participante (No de acompañantes) o el avatar del foro y el NICK que utiliza en el foro de Aeromodelismo Virtual para las acreditaciones, enviar todos estos datos en un mismo correo. Resumen del envío:
    -Copia de abono del banco
    -Copia de la Licencia en vigor o seguro
    -Fotografía o avatar del participante
    -Nombre del Nick del foro de Aeromodelismo Virtual

5º en la página web, se irán poniendo los NICKS de los inscritos.

Si existiera algún error, en los datos o en cualquier envío o en el abono, hacerlo constar al mismo correo para poderlo subsanar.

Ejemplo de los cálculos de ingreso:

DESCRIPCIÓN
    PARTICIPANTES
    TOTALES

Participante:
    1
    18 Euros.

Comensales comida del sábado: (1 Participante, 1 acompañante)
    2
    24 Euros.

Comensales Comida de Domingo: (1 participante, 3 acompañantes)
    4
    48 Euros

Cena del Sábado (1 participante, 3 acompañantes)
    4
    0 Euros

TOTAL A INGRESAR

90 EUROS
    TEXTO PONER: 1 INSC, 2 SAB, 4 DOM

Espero que está información sea suficiente para realizar la inscripción correctamente, si surge alguna duda, hacerlo constar en este mismo hilo.
    Saludos
    Santiago Salgado

#8 santism, 22 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 22 Jul 2011
  9. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, nadie tiene nada que decir ????? aunque solo sea hola :biggrin:, necesitamos también vuestro apoyo, me gustaría comentarios, ahora es cuando podemos mejorarlo. :party:

Saludos

10. astorgato Miembro

astorgato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Santi, menudo trabajo, yo lo veo bastante completo :wink2:, se me ocurre que si llevas mas de un modelo con distintas frecuencias de emisora etc.. ¿habria que poner tantos informes tecnicos en el punto 4 asi como tantos modelos a volar?

S2

11. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas modelos y frecuencias

Buen apunte astorgato, podemos resolverlo numerando los modelos y pomiendo el mismo numero en las frecuencias aunque sean las mismas repitiendolas, importante mas que el modelo son las frecuencias tanto dde video como de radio, si se olvida alguna, hacerlo saber lo antes posible para poder ternerla en cuenta, hacerlo siempre a mi correo santism@telefonica.net
    . Saludos

12. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Yo no tengo licencia. ¿Puedo participar?

13. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Acritobal te he leido mucho en este foro y me gustaria, conocerte y aprender lo mucho que sabes de este apasionante deporte, y me apena dar una respuesta tan clara y segura como " NO", pero no obstante no creo que sea dificil hablar con alguna compañia de seguros y hacerlo, no recuerdo ahora pero seguro que alguien nos puede echar una mano. Imaginemos que yo como Director de la Competación dejo volar a alguien sin seguro y ocurre un percance... hojala que no, pero yo sería el responsable directo, como me gustaría poder decirte que te vinieras y que lo arreglariamos de alguna forma, pero estos temas mejor dejarlos claros y no llevarnos a engaños, SIN SEGURO O LICENCIA EN VIGOR NO SE PODRÁ VOLAR, puedes ser participante y apuntarte como tal, pero no podrás volar, en otros sitios se ha volado siempre que el participante firme un escrito en que totalmente está fuera de oganización y bajo su propia responsabilidad volará. Un seguro cuesta menos que una batería lipo 3s 5000... ¿ merece la pena complicarnos ?, espero verte en septiembre.
    Un saludo

14. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Santi:
    Yo no he preguntado por el seguro, seguro claro que tengo, uno para hobby y otro profesional, he preguntado por la licencia, no pertenezco a ningún club y no tengo licencia, pero por supuesto que tengo seguro.
    Mejoro la pregunta:
    ¿Puedo participar sin licencia pero con seguro?.
    Gracias

16. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que SIIIIIIII, el seguro particular es tan válido como la Licencia, yo no pido federados... PIDO ASEGURADOS. Esperamos verte. :party:
    Saludos

17. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues allí estaré.

Una preguntita, ¿como se va a hacer el control de vuelos, emisoras y vídeo?

19. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, el control de emisoras lo tenemos muy claro, se recogerán TODAS por el jefe encargado de transmisiones y se entregará al participante cuando tenga el turno para volar, además le darán una especie de autorización de color verde que colgará en la emisora, es decir que cuando llega el turno de vuelos NADIE podrá llevar una emisora o acercarse a su avión sin la autorización verde y sin el control de la organización, en cuanto a los vuelos, y aunque lo tenemos bien estudiado, todo dependerá de los participantes y del tipo de vuelo que quieren realizar, hasta que no sepamos cuantos somos no podemos hacer cálculos, pero el control de frecuencias tanto video como de radio va ser incluso exagerado, pero muy necesario, cito parte del boletín número 1:

DESARROLLO DEL ENCUENTRO

Previo al comienzo del evento habrá un brifing con todos los Jefes de campo y vuelos, Asesores y pilotos donde quedará claro el sistema que se utilizará a lo largo del evento y de que en cualquier momento, cualquier Jefe, Asesor previa comunicación al Director de Competición podrá dar por finalizado un vuelo en el que el piloto no muestre colaboración u observe situaciones peligrosas.

La parte más importante es el control de frecuencias y de vuelos, para ello los inscritos deberán de enviar previamente con la inscripción las frecuencias que utilizarán en el encuentro y si será de un vuelo largo o corto, largo será de más de media hora y corto de menos, pues de ello depende el normal desarrollo del evento, y cuando recojan las credenciales se comprobará de nuevo. Las emisoras deberán entregarse inexcusablemente al Jefe encargado de frecuencias y sus Asesores, para recogerla en el momento que le toque volar por el turno del panel y que será además avisado por megafonía.

El evento constará de dos o tres partes pero jamás podrán mezclarse entre ellas y el no cumplir por parte de algún piloto algún extremo relacionado con las frecuencias, podrá suponer la suspensión de volar en todo el encuentro y sus equipos serán guardados y devueltos a la finalización del evento, por ello se pide colaboración al máximo de todos:
    1º Se dispondrá de 30 minutos para que todos comprueben y muestren el funcionamiento de sus equipos. Nadie podrá volar en este tramo.
    2º En el momento de los vuelos, todos entregarán las emisoras y se impondrá el silencio electrónico en el que nadie podrá acercarse a sus equipos, ni encender ningún aparato eléctrico o electrónico.
    3º después de finalizados los vuelos se entregan las emisoras para comprobar o mostrar el funcionamiento de los equipos. Y nadie podrá volar en este tramo.

Los grupos de turnos se entienden que serán por la mañana, y otro grupo de turnos por la tarde, por la noche podrá realizarse vuelos nocturnos siempre y cuando las emisoras estén a cargo del Jefe encargado de frecuencias.

Saludos
    Santiago Salgado

20. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  21. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola funfly

Ufff, no se, me gustaría emitir en directo, pero creo que no llego, tocaré algunos palos a ver que sale, si lo veo complicado o problematico desisto, me podéis iluminar que se necesitaría ?. uno de ellos sería un punto de internet, en esa zona tenemos 3g y se podría buscar un pincho usb inhalambrico y un pc, creo que hasta ahí llego, pero las aplicaciones que se utilizan para meter video no los he utilizado nunca.

El tema de quitar las antenas pues sería un seguro, pero prefiero no tocar nada de los equipos personales, y en el silencio radioelectrico nadie que no este autorizado podrá encender ningún equipo ni siquiera pasar la verja. dentro de la organización claro. Por eso quiero la máxima colaboración de todos.
    Saludos
    Santi

22. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Una conexión a internet y un cable hacia el RX .

El problema de transmitir para mi no esta en la parte tecnica q es sencilla, sino en darle respuesta a mucha gente online q hace preguntas, pide tomas etc
    Es dificil charlar con la gente en el evento y a la vez hacer la "cobertura" online para los q estan del otro lado.

No le impondria a nadie esa labor, el que tenga ganas de hacerlo que se ofrezca. Yo cubri 4 horas en Guadarrama y esa fue mi experiencia.

Funfly te encargas vos???? ajjaajjaja Pero no pidas voluntarios!!
    Na, en serio,, q se ofresca el q tenga ganas de hacerlo pero no se lo pondria en la mochila a la organización.

23. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    busco colaborador para transmitir el evento en directo del encuentro nacional, es una tarea facil, no precisa experiencia ni curriculum.

contactar son sergio00

saludos

p.d.santism, como dice sergio, lo mas facil es poner un web cam fija que cubra todo el espacio y punto

edito:
    contactar son sergio00 de coña

#23 funfly, 27 Jul 2011
    Última edición: 27 Jul 2011
  24. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4

No!! conmigo no!!! que contacten contigo! :sad:

25. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    Funfly te encargas vos???? ajjaajjaja Pero no pidas voluntarios!!
    Na, en serio,, q se ofresca el q tenga ganas de hacerlo pero no se lo pondria en la mochila a la organización.

VOLUNTARIOS?
    Si va Funfly dudo que pueda ir :biggrin:

26. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  27. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Inscripción

Hola.

Aún no esta activado la Inscripción?

.

28. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos problemas técnicos con la dichosa hoja de inscripción (eso es lo que me dice el webmaster que yo no me lo creo claro:rolleyes2:) , pero me ha prometido que mañana seguro que por la mañana la tenemos activa en la web, en el momento que se cuelgue lo comunico en este hilo, perdón por las molestias.

29. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
    ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Pues eso, que en nuestra página web, ya tenemos abierta las inscripciones, recordar:

1º Rellenar todas las casillas con los datos que sean necesarias.
    2º Una vez recibida la solicitud de inscripción en la Organización, se enviará al participante un correo con el número de cuenta y la cantidad a ingresar.
    3º El participante hará el ingreso y en el concepto del ingreso pondrá el nick, y las comidas como en el ejemplo.
    4º El participante enviará a los correos santism@telefonica.net y caz@helcom.es la siguiente documentación:

-Copia, Fotocopia, imagen del abono en el banco.
    -Copia, Fotocopia o imagen de la Licencia en vigor o Seguro de Aeromodelismo.
    -Imagen fotográfica del participante o Avatar utilizado en el foro para las acreditaciones.
    -Nick que utiliza en el foro de Aeromodelismo Virtual.

Si alguien se confunde que envíe un nuevo correo a las dos direcciones arriba indicadas para subsanar el error.
    Saludos

#29 santism, 28 Jul 2011
    Última edición: 28 Jul 2011
  30. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
    BOLETÍN Nº 3 (Seguros y Licencias)

V ENCUENTRO NACIONAL DE AEROMODELISMO VIRTUAL FPV – UAV
    17 y 18 de septiembre 2011

En cuanto a los seguros:

Dado que tenemos problemas a la hora de calificar los seguros particulares para la práctica del aeromodelismo, yo no lo tenía muy claro y al final me lo confirman, pues lo que piden es que tengan un mínimo de 250.000 euros de rc y muchos de estos seguros particulares no llegan. Al que le ocurra esto puede hacerlo de muchas formas, pero en concreto, se puede solicitar a la compañía habitual una ampliación hasta esos 250.000 € o bien, si se carece tanto de licencia como de seguro, desde nuestro club les podemos solicitar a quien lo necesite o no tenga seguro, la Licencia Deportiva en la que cubre la totalidad de los 250.000 euros que nos piden.

Más información sobre la Licencia:
    http://www.facl.es/index.php?option=com_content&view=article&id=44&Itemid=48

Si alguien tiene interés que me envíe un correo a santism@telefonica.net para darlo de alta en el club sin ningún requisito más y pedir a la FACL la licencia que es por un año y 40 euros.

Este es el seguro que cubre la Licencia Deportiva

http://www.facl.es/index.php?option=com_content&view=article&id=77&Itemid=71

31. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, bueno pues después de estas primeras vacaciones, volvemos a la carga con la organización del encuentro y os pediría que aunque nos queda un mes hasta el evento, no deberíamos demorarnos en las inscripciones, es decir que si podemos, no lo dejemos para el último día y así evitar a la organización que se nos junte todo el trabajo e ir haciendo las previsiones sobre frecuencias que se utilizarán en el evento.
    Saludos.

32. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya están llegando algunas cositas, espero que os gusten, el diseño del logo es el que llevo en el avatar, y han quedado de fábula. Una foto.

Saludos

Adjuntos:

33. CICLON Nuevo Miembro

CICLON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me encantan an quedado de fabula cuando valla quiero una de la talla M ¿cuanto salen de precio?

Saludos

34. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    MUY BUENO!!!

35. astorgato Miembro

astorgato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el conjunto, si señor.

36. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, la verdad es que están muy bien.

CICLON Cita:
    Me encantan an quedado de fabula cuando valla quiero una de la talla M ¿cuanto salen de precio?

Saludos

Je je je las camisetas para los inscritos van a salir de precio :party:"REGALADAS" :party:pues va a ser la vestimenta oficial je je je :tongue2: vamos a estar todos muy majos.
    Saludos

37. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    plazo

¿El plazo de inscripción termina hoy?
    Saludos

38. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de las inscripciones es para control de la organización, saber a que nos enfrentamos y hacer las previsiones dependiendo de la afluencia de pilotos, cuanto más tarde, más complicado se hace organizar cualquier evento y en principio así es como se estableció para el día 31 de agosto, aparte me han llamado muchos diciendo que no podían determinar si podrían venir o no a tan largo plazo, y visto que son muy pocos los que se han apuntado, hemos determinado no cerrar las inscripciones hasta el día 10 de septiembre, pero para organización y poder realizar las previsiones de lo que queríamos hacer nos va a pillar el toro, asi que, os pediría por favor que, aunque se queden hasta el día 10 de septiembre,hagáis la inscripción lo antes posible. Otra cosa son el tema de los hoteles y que a partir de este domingo día 4, se cierra por parte de la organización, pues en otro caso nos tocaría pagar las reservas.
    Saludos
    Santiago Salgado

39. CICLON Nuevo Miembro

CICLON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estancia

Hola Santism

En cuanto a la estancia en Zamora o alrededores ¿es necesario decir ala hora de hacer la reserva en los hoteles que vamos de parte del club? o realizo la reserva sin más.

PD: Pide una camisa y una gorra de más que te la pago.:laugh:

Saludos

40. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, decirle que son las reservas del Club Aeromodelismo Zamora, en el primer post tienes la relación de los hoteles concertados.

Una camiseta se dá con la inscripción, para estar todos perfectamente uniformados y pasar la revista je je je, aunque también se pondrán a la venta tanto camisetas como gorras, y no me preguntes el precio que de momento no lo sabemos, intentaremos ajustarlo y poner precio de amigos, pero han quedado con el logo bordado de fábula, espero que os gusten.
    Saludos

41. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
  42. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena pero este año no podré asistir por mi reciente paternidad. Espero que disfruteis mucho de la jornada.

Un abrazo para todos

43. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿También hay que ir afeitado y con las botas limpias?? Es que cada día me cuesta más doblar el lomo:tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

Yo me apunté junto con un acompañante hace unos dias, pero no he podido hacer el ingreso aun que estoy de viaje. En cuanto llegue el jueves lo hago, te aviso para que cuentes con 2 mas

¿hay mucha gente apuntada? Yo voy a ir en plan acampada, a ver si se anima la gente y no soy el único!!

44. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    por meter un poco de chicha a esto, las camisitas hacen alguna referencia al encuentro y al FPV:biggrin:

45. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de afeitado noooooooo, que yo tampoco voy a ir, pero ponte las botas para disfrutarlo.

Lo de apuntados estáis varios pendientes de ingreso, pero ya de momento cuento con vosotros, apuntados estamos pocos, yo sinceramente esperaba muchos más aunque todavía quedan unos días. lo de la acampada de momento eres el único, pero no te preocupes que estaremos hasta altas horas y al día siguiente a primera también. no te faltará nada ni siquiera el cafetito matutino.
    saludos

46. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las camisetas y gorras tienen este logo. a mi en concreto no me gusta que cuando compro una camiseta haga referencia a un evento en concreto o que tengan logos enormes pues al final no me la pongo, y hablando con la organización se seleccionó este diseño del logo pues parecía más coqueto y se ha creado para que cualquiera pueda utilizarla en cualquier otro sitio, pero si quieres lo pintamos en un plis, :ansioso:
    vamos que tienes esperando el modem para enviar en directo parte o todo el evento. :party:
    Saludos

Adjuntos:

47. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si en realidad la idea es no parar de volar :ansioso: hasta que quede el avion echando humo el pobre (aunque aguanta las noches de juerga sin rechistar que ya lleva alguna:tongue2:), seguro que alguien se anima.... a ver que tal tiempo nos hace, lo importante es que no sople mucho viento!

Por cierto, estuve viendo vuestro campo por el google earr ese y me pareció IM-PRESIONANTE... que pistas, que boxes, que espacios... muy chulo:smile:

48. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    En caso de lluvia qué pasaría con el encuentro? Se realizaría de todos modos? Habría algún sitio cerrado para poder hacer pruebas con los cacharros?

Muchas gracias,

saludos.

49. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
    El encuentro se realizará, aunque llueva, ¡¡¡ ESPEREMOS QUE NO CLARO !!! las mesas que se preparán a pié de pista van a estar todas protegidas con cenadores para que nuestros equipos no sufran tanto del sol como de lluvia, la zona de boxes de unos 70 metros por 10 es a prueba de tornados, y la zona de reunión y bar también, es decir que aunque la climatología no acompañe estaremos a gusto hablando de nuestros cacharros.
    Saludos

50. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    SI llueve volamos arriba de las nubes!!

Al FPV no lo detiene nadie!:plane::plane::plane::party:

Compartir esta página