Opiniones Vídeo en 900 MHz

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Max, 5 Feb 2015.

1. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros, le he echado un vistazo a los equipos de esta frecuencia que vende Hobbyking. He experimentado con el 1,2 GHz, tengo bastante equipo, hasta un TX de 2,5 W, y quiero ver que tal es el 900 MHz atravesando objetos y con las SPW, que es lo que más me interesa.

He leído todo lo que pone en este foro y en foros internacionales acerca de esta frecuencia. Los post de este foro son demasiado antiguos y los internacionales irrelevantes para las interferencias. Por ello, os pregunto a los que habéis probado esta frecuencia qué sabor de boca os ha dejado.

Quiero juzgar tres parámetros clave respecto al 1,2 GHz: alcance (atravesando objetos o no), calidad de imagen (según dicen no cambia) y sobre todo si entran interferencias aquí en España.

Saludos y gracias por leerme.

2. spike Miembro

spike
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy interesado en saber opiniones por quen o encuentro muchas. Yo compre ese de Hobbyking a 915 mhz pero no lo he podido probar todavia por que estoy a falta de camara pero el presupuesto no da para mas por ahora.
    Espero impaciente las opiniones

3. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en cuanto me llegue haré comparaciones con el 1,2 GHz antes de vender uno de los dos. Lo comentaré por aquí.
    Spike, una cámara de estas vale cuatro perras, no me digas que estás parado por eso tío.

4. spike Miembro

spike
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que quiero ponerle ya una camarita buena y no gastar mas dinero solo para ver que tal. tambien tengo que recoger el monitor que tambien me falta. a ver si el mes que viene ya lo recojo. Un compañero de otro foro me envio un esquema para conectar una Intova que tengo al trasmisor, pero no he podido hacerlo. A ver si esta semana lo hago y lo conecto aunque sea a la tele a ver que tal.

5. spike Miembro

spike
    Me Gusta recibidos:
    0
    Max te llego ya el equipo de 900 Mhz o todavia estas esperandolo???

Compartir esta página