Usted ha recibido una infracción en AEROMODELISMO VIRTUAL

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Kiof, 22 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    :icon_eek::icon_eek::icon_eek:

Esta mañana he recibido este mensaje del equipo de administración. En el que como se ve más abajo se me amonesta por ¿faltar al respeto? :icon_eek::icon_eek::icon_eek:

Oiga pues ya me explicarán donde está la FALTA de respeto para que lo entienda...

Independientemente de esto espero que no seré el único amonestado, el post refereido era la respuesta a otro post en el que el usuario deseaba la muerte a todo el que no pensara que Tron era el mejor... ( que es como desear la muerte a un montón de gente, yo mismo incluido)

Pido transparencia en este tipo de infracciones y que se haga pública la posible lista de todos los que hayan sido amonestados y porque.

saludos

Y aqui la amostación en si:

Dear Kiof,

You have received an infraction at AEROMODELISMO VIRTUAL.

Reason: Falta de respeto usuario / grupo usuarios
    -------
    En el post http://www.aeromodelismovirtual.com/...4&postcount=68 usted hace una falta de respeto a un usuario de este foro por lo que se le notifica que se le ha dado 1 punto de infraccion acumulativa en este foro.

Le recordamos que existen unas normas en este foro que tenemos que cumplir todos los usuarios sin excepcion.

Atte, Admins.
    -------

This infraction is worth 1 point(s) and may result in restricted access until it expires. Serious infractions will never expire.

Original Post:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=40934
    Cita:
    Cita:
    Empezado por j.carlos [​IMG]
    yyy ellllll que no te quieraaaaa , que se mueraaaaaaa.cha-cha-chaaaaaa

:icon_eek::icon_eek: :icon_eek::icon_eek:
    Se te va la pinza j.carlos.
    No creo que sea para tanto... el usuario que postea en nombre de DMD es el mejor, eso es cierto, nadie le gana en prepotencia, por lo menos en versión leida, quizás en vivo y en directo sea otra cosa...

Eso que va a dejar de postear... :laugh:
    Yo solo le veo postear en sus hilos... Así que va ser que no...

Saludos
    All the best,
    AEROMODELISMO VIRTUAL

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo contigo Kiof

3. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por admins que no se me meta a mi, desde luego algunas cosas que pasan en el foro no son normales.
    Como cerrar hilos que yo si puedo ver por mi estado de admin, y lo unico que muestran es el descontento de algunos por la forma de gestionarlo.
    En vez de cerrar hilos, se tendria que dejar llegar al fondo de algo que nos molesta a muchos.
    Sergio o Wavess me podeis pasar a ser un usuario normal.

4. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre todo esto que ocurre en este foro solo se me ocurre esta cita:

"Más fácil es escribir contra la soberbia que vencerla."
    (Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645 Escritor español.)

Somos muchos los que hablamos sobre lo que ocurre en el foro, pero claro, en privado, ya que en el foro no es posible.

Un saludo.

5. Obiwan Miembro

Obiwan
    Me Gusta recibidos:
    0
    He sido durante muchos años moderador de miliamperios y lo dejé hace unos meses porque ya no podía más.

Los moderadores/administradores son personas y como tales comenten errores. Un moderador no le tiene manía a ningún usuario, simplemente se dan un cúmulo de circunstancias en un momento determinado y tiene que tomar una decisión y luego ha de asumirla desde la justificación o revocarla si no la hay. Y no hay más, no haya manías ni persecuciones ni fantasmas, eso es todo.

Los foros públicos son lugares dificiles de moderar por la disparidad de opiniones, la pasión con que algunas de ellas se defiende y la diversión de algunos por meter cizaña, poneros en la piel de quien ha de mantener el orden.

Creo que desde la tranquilidad se solucionan mejor las cosas puesto que las decisiones en caliente no suelen ser las adecuadas y pueden llegar a hacer que nos arrepintamos de ellas.

Saludos
    Obiwan

6. j.carlos Miembro

j.carlos
    Me Gusta recibidos:
    0

mira muchaco te jodes ,yo las amolestaciones me las paso por el forro de los cojones

****EDITADO POR ADMIN*******

Infraccion grave, jactarse de infrigir normas
    Saludos se le notifica que ha sido amonestado en este foro con 5 puntos. 5 puntos conllevan a un baneo de 15 dias de forma automatica.

#6 j.carlos, 22 Abr 2009
    Última edición por un moderador: 23 Abr 2009
  7. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo.

Pero son muchas mas cosas que equivocarse o cometer un error. Hasta eb7dln les pide que lo pasen a usuario normal, y es que cuando piensas que solo tu tienes razon y el resto estan equivocados hay que darse cuenta de que algo va mal. Y esto no es de ahora, no es de un hilo, no es de un comentario.

Pero yo no lo veo arreglo, y se que mucha gente tampoco, te quitan las ganas de participar y ayudar. Y como ami le pasa a mucha gente, ¿o nadie se da cuenta que muchos foreros que antes participaban casi a diaro han dejado de hacerlo?.

Un saludo.

PD: ¿Donde esta el hilo que abrio ayer pumuky?

8. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para j.carlos

Muy buenas,j.carlos creo que lo que as querido decir es amonestacion en lugar de amolestacion,aunque viendo la contestacion que le as puesto a uno de los mejores miembros que tiene el foro se puede clasificar tu educacion, que a mi parecer es bien poquita,señores vamos a ver si podemos todos dejar los malos royos a un lado.

Saludos

9. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Es este el espíritu de nuestro foro?

10. j.carlos Miembro

j.carlos
    Me Gusta recibidos:
    0
    lendines creo que me conoces en persona de cuando estuvimos en utrera, es que te trate mal no tuve educacion contigo, o con cualquiera que estuve hablando ,,,,

que pasa que por ser sincero soy malo, no tengo educacion soy mala persona ?

si lo pienso y no lo digo soy mejor? ,,,

a mi me gustan las personas con una sola cara,,

11. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rectificar es de sabios!!

Bueno tras hablar un buen rato con Sergio por telefóno, ME RETRAIGO COMPLETAMENTE de mi decision de que me pasaran a usuario normal de este foro Y PIDO PERDON a Sergio y a Wavess por poner en duda su gestion de administración de este foro. (Que es la verdad a veces bastante dificil y he de decir que ellos estan cansados tambien)

Algunas veces, no podemos entender la gestion de los administradores, solo por los comentarios vertidos en un hilo , por detras existen una cantidad de mensajes privados y conversaciones ya sean por messenger por telefono o por privados, que luego cuando se toman decisiones como cerrar un hilo, a muchos de nosotros nos parecen una cierta forma de censura, y en este caso para nada ha sido asi.

El mismo creador del hilo pidio a los administradores que se cerrara el hilo que nacio con un contenido tecnico y al final degenero de una forma que todos sabemos, criticando de forma abierta a un usuario de este foro que a veces su forma de hablar o criticar puede resultar un tanto borde, por tanto y cosa que yo desconocia, tambien ha sido sancionado y se han mantenido conversaciones telefonicas con el por el buen hacer del foro.
    Y tambien se han "sancionado" a otros miembros del foro, pero creo que realmente simplemente es como una llamada de atencion a todos, para intentar llevar una buena armonia entre todos.

En definitiva por la parte de los administradores del foro cuando se cierre un hilo, no solo se pondra un motivo escueto como por ejemplo "10 topics fuera del contendio del hilo y se cierra" Sino que se intentara dar una pequeña explicación de todo lo que por detras ha pasado y por eso ha decidido cerrar un hilo.

En definitiva todos los que formamos esta comunidad, nos podremos caer mejor o peor (Cada uno es de su padre y su madre) pero a TODOS nos gusta lo mismo volar en fpv, asi que mientras nos respetemos todo ira por el buen camino.

Un saludo Miguel

#11 eb7dln, 22 Abr 2009
    Última edición: 22 Abr 2009
  12. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan Carlos yo si te conozco de Utrera, (los dos unicos con caravana jejeje) y supongo que esto que has puesto es por que todo esta un poco encendido, pero creo que rectificar es de sabios...

Un saludo Miguel

13. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira J.Carlos, yo tambien te conozco del encuentro de Utrera y es más en el encuentro de Miliamperios que se organizó en Mijas uno o dos años antes tuviste la amabilidad de enseñarme tu avión, que en aquel momento era un easy star, por lo que te tengo (o tenía) en cierta estima y respeto.

Tu solito estás tirando por los suelos ese respeto... ahora ya veo que debes ser una rara especie de integrista radical del fpv... que ante falta de argumentos lo único que eres capaz de esbozar frases y expresiones totalmente fuera de tono, propias de personas con algún tipo de defecto neuronal.

En la vida uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice...

Tu mismo con tu mecanismo muchacho.

Saludos

14. Manugdx Nuevo Miembro

Manugdx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro muchísimo de la decisión que as tomado reconsiderando tu postura, no tanto por que la hayas modificado, si no por que obedece a una reflexión después de ampliar información más aya de lo aquí publicado.
    No se que pasa, pero parece que andamos todos sobreexcitados y cualquier discrepancia nos da pie para radicalizar nuestras expresiones, tal vez se deba al propio medio en el que nos comunicamos, estoy seguro que esta misma conversación cara a cara entre todos los participantes y en lugar un tanto relajado “campo de vuelo, con unas cervecitas” las mismas frases aquí empleadas, pero con la complicidad de una sonrisa, no hubieran dado lugar a esta bronca.
    Por eso quiero pedir a todos los que integramos esta fantástica comunidad que rebajemos un poco esta tensión, seria nefasto para TODOS que al final, entre todos cada uno con su razón, diéramos al traste con la formidable labor que aquí se realiza.

15. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Insisto en que se me indique donde está la falta de respeto en el post que se cita en la amonestación.

Que el administrador que ha decidido imponer la sanción argumente la razón.Si he faltado el respeto a alguién y los usuarios así lo considerán, rectificaré y pediré disculpas a quien las tenga que pedir. Pero en este caso en particular a mi modo de ver se está cometiendo una injusticia.

Asimismo pido transparencia, si yo he faltado al respeto a alguien con mis palabras y se me sanciona, quiero saber si se aplica algún criterio de proporcionalidad y si esa sanción es equivalente a la sanción que se le va a imponer al usuario que desea la muerte a todo aquel que no comulga con su opinión.
    Algo que me parece GRAVÍSIMO

Gracias

Saludos

16. j.carlos Miembro

j.carlos
    Me Gusta recibidos:
    0
    tal vez se deba al propio medio en el que nos comunicamos, estoy seguro que esta misma conversación cara a cara entre todos los participantes y en lugar un tanto relajado “campo de vuelo, con unas cervecitas” las mismas frases aquí empleadas, pero con la complicidad de una sonrisa, no hubieran dado lugar a esta bronca.
    Por eso quiero pedir a todos los que integramos esta fantástica comunidad que rebajemos un poco esta tensión, seria nefasto para TODOS que al final, entre todos cada uno con su razón, diéramos al traste con la formidable labor que aquí se realiza.[/quote]

si señor tienes toda la razon

17. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mucho de tu respuesta J.Carlos

:biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2:

Y mejor dejarnos de polemicas y a volar!!! :plane:

18. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso igual,

Pero estamos en un foro de usuarios más o menos anónimos y por esa razón creo que se deben medir las expresiones que se usan, que aunque en directo se les daría menos importacia , precisamente por ser este un medio escrito, se debe ser más cuidadoso en lo que se dice...
    Esa es la diferencia no estamos en la calle delante de una cervecillas...

Saludos

19. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

totalmente de acuerdo!!.

Pero si hay gente molesta es por que, no se como decirlo, "aparentemente", parece que hay cierto partidismo hacia Tron (DMD). En ese hilo se critico sobre todo la actitud que demostro Tron en su primera participacion, como muchas otras veces descalificando de alguna manera al que usa 35Mhz o cualquier otra cosa que no sea un producto de DMD.

Despues aun sale Sergio defendiendolo:

"Esto ya parece un hilo: "nostalgicos del 35M MHz vs Tron" ( q por cierto solo posteo un par de veces vez en los 66 post que llevamos!!),,,

Si contamos las veces que escribieron la palabra "Tron" en este hilo , quizas dentro de poco supere a la palabra "869" y ni que hablar a la palabra "35" q se perdio hace rato.

Mantengamos el hilo si es que da para algo mas y no lo estiremos con otras cosas.
    Estrategia de marketin, recursos humanos , prensa del corazon y demas menesteres no son de este foro."

Participa dos veces pero como muchas otras veces, y esto es lo que calienta a la gente, simpre usa palabras descalificatorias que al final hace que la gente se canse. Y el hilo parecia interesante, y me hubiera gustado ver una discusion-conversacion sobre los dos sistemas, pero cuando alguien trata de ser mas que el otro por que si, cuando se pone por encima de todo, pues pasa lo que pasa, y si sale Sergio defendiendolo pues nada que objetar, yo no soy nadie para decir como debe actuar cada uno, pero si depues se cierra el hilo, y como se cierra, pues eso es lo que al final queda y lo que la gente ve, si es de otra forma no se demuestra, no se explica o parece que no surten efecto esas conversaciones privadas, por que siempre es mas de lo mismo.

Un saludo.

20. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya follón que he organizado! Os aseguro, como he dicho en otros post, que no era mi intención ni mucho menos, enfrentar a unos usuarios de una frecuencia con otros de otra. Vaya estupidez, como si habláramos otro idioma!

Pero se han ido radicalizando las posiciones (a favor-en contra 869). Y no sabemos medir las palabras.

No se pueden perder las composturas. No se debe perder el respeto. Y hay que cuidar el lenguaje.

Se puede afirmar que lo tuyo es bueno o lo mejor incluso, pero no está bien decir que lo de los demás es basura. Porque hay aficionados que se sienten agredidos. Y otros que simplemente no pueden adquirir "lo mejor" porque también es lo más caro.

En fin, os animo a todos a tranquilizar las aguas.
    Este foro es increíble; las aportaciones que se hacen aquí nos están ayudando a todos a progresar en una afición apasionante y con mucho futuro, y para algunos ya forma parte imprescindible de nuestro tiempo libre. Algunos sin ánimo de lucro, otros con él; eso da igual. Lo importante es compartir conocimientos, y disfrutar contemplando los avances que vamos consiguiendo. En 869, en 35 mHz... ¡Qué coño, qué mas dá!!!!

¡He dicho!

Un saludo

21. j.carlos Miembro

j.carlos
    Me Gusta recibidos:
    0
    cada uno lo vemos de una forma diferente,

22. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Haya paz Hermanos!

Relajaros :biggrin2:

[VIMEO]4237504[/VIMEO]​

23. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una imagen (en este caso un video) vale mas que mil palabras :wink2::wink2:

24. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es culpa tuya Luis, el hilo al que te refieres ha sido cerrado por decisión de los moderadores.

Este hilo trata de otra cosa...
    Reivindico mi derecho a saber con que rasero se aplican las amonestaciones y la proporcionalidad de las mismas.

A ver si va a resultar que aquí hay usuarios de 1ª categoría y otros de 2ª y 3ª...
    No me va la vida en que me amonesten (aunque me parezca injusto) pero si el administrador que se esconde bajo el nombre aeroadmin2 ha decidido aplicar una sanción contra mi, estoy en mi derecho de que se me explique donde está la falta de respeto en mis palabras. Y creo que todos estamos en el derecho de saber con que criterio se deciden estas cosas...

¿Es una falta de respeto que escriba ironicamente cuando leo que el usuario que más post tiene de este foro diga que no va a postear más... cuando unicamente postea en su propio beneficio? ¿Donde está el ultimo post de este usuario aportando o dando su opinión en algo que no tenga que ver con su negocio? es que vamos tiene guasa la cosa.

Este usuario y la parte de su empresa que se dedica fabricar los equipos de 869 le debe mucho a este foro, porque gracias a este foro ha podido no solo dar a conocer sus productos, sino que dispone de una fuente clientes potenciales permanente gracias a los hilos GRATUITOS que él más o menos inteligentemente mantiene vivos.
    Y lo minimo que se le debe exigir a este usuario es RESPETO hacia los que como yo ( dudo mucho que use cualquier producto de esta empresa, solo por no tener que ver el logo cada vez que quiera salir a entretenerme un ratito volando) hemos decidido no utilizar sus productos.

O acaso tenemos que aguantar que un exaltado al que se le ha ido la pinza diga una sandez del tipo "eres el mejorrrrrr y el que no te quiera que se mueraaaa chaaaa chaaa chaaa" Y QUE TENEMOS QUE HACER... ¿QUEDARNOS CALLADOS? esto es un foro y aqui hay que argumentar y dejar de decir gilipolleces.

Y si a mi se me pone una sanción por eso, al que dijo lo anterior que lo baneen un mes, que ha Pumuky hace no mucho tiempo se le baneo una semana por mucho menos.

Hala y ahora que sancionen de nuevo, pero esta vez sergio lo puedes hacer con tu propio nick no hace falta que te escondas bajo ningún seudónimo "imparcial" porque no cuela.

saludos

25. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    luis tu no has montado un follon, simplemente hicistes una compracion de a donde estamos llegando con la basura de 35 comparandola con uno de los mejores sistemas de largo alcance que tenemos, hasta que alguien abrio la boca demasiado, pero la culpa no es tuya, yo por mi parte procurare postear poco apartir de ahora ya que parece que siguen borrando mis post "con toda la razon del mundo" y llegandome cartitas desde el grupo de administracion, nada esta claro que hay alguien de alli arriba donde el todopoderoso que no le gusta que diga algunas verdades sobre las actitudes de la gente, ami en las clases de religion me enseñaron que "Dios existe, y que esta en todas partes" y no me lo crei, poero debe ser verdad y ademas debe ir a todas partes en con su equipo de LRS.

Aprovecho para comunicarle al equipo de administracion ya que en el otro lado desaparecio el post, que siento haber pensado que estaban confundidos, ahora con mas calma me doy cuenta qde que actuaron con conocimiento y con las normas en la mano y por supuesto siento muchisimo mas haber pensado que Sergio ante todo solo queria defender a Tron de cualquier ataque, critica o similar, aun no teniendo razon esta clarisimo que yo estaba muy confundido y pido disculpas publicas por ello a los Administradores y muy en especial a Sergio ya que se que todo lo que haceis lo haceis por nosotros tal y como demostrais dia a dia.

26. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kiof siento corregirte un poquito, nunca me banearon todavia, y creo que ya no lo haran ya que he decidido automoderarme y directamente pasare de postear en el foro, asi no hay problemas conmigo.

27. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y otra corrección: quien más post tiene del foro es Pumuky... :laugh:

28. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me alegro Pumuky, de ambas cosas, de que no te banearan al final (aunque estuvieron a punto y yo pensé que se habia hecho efectivo) y de que hayas decidido automoderarte... :tongue2:

La automoderación es una gran virtud... aunque no siempre es posible hacerla efectiva.

Saludos

29. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh:

30. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, el que quiera preguntarme algo que lo haga por privado o por mail, ya que aparte de los hilos de los pedidos que terminare en cuanto los reparta, creo que muy poco mas posteare. Para disfrutar del FPV no necesito postear, como mucho leer y aprender algo.

31. j.carlos Miembro

j.carlos
    Me Gusta recibidos:
    0

32. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    * Jajaja no me creo ná! Pumu si te tiras sin postear un dia te tienes que poner en tratamiento!!! jajaja

* El usuario Aeroadmin, no es Sergio, el usuario Aeroadmin puede ser Sergio o Wavess, ellos cuando postean algo con ese usuario es una decisión tomada por los dos.

Iñaki, la amonestación sinceramente creo que no ha sido justa, se que estas encendido por que aun no te han contestado el ¿por que?
    Pero relajemonos todos que sino esto va a ser el cuento de nunca acabar, estoy seguro que a lo largo del dia, Wavess o Sergio te diran el por que de la amonestacion, tengan o no razon.

* Pero os voy a decir una cosa y eso a nivel personal, este foro si no llega a ser por Wavess o Sergio no existiria y a muchos nos ha venido muy muy bien, para iniciarnos. Así que si alguna vez en el pasado o en el futuro el equipo de administracion (en el que he ingresado hace ni siquiera un mes), toma una decisión acertada o no, creo que primero tendremos que preguntarles a ellos el por que, antes de crucificar a nadie. Que esto es un foro, no una dictadura, que solo nos afecta mas o menos durante el rato qeu estamos delante del pc, despues cada uno tiene su vida.

Por ejemplo a Pumuky cada vez que ha realizado un pedido todo el mundo le ha dado las gracias por el trabajo, conmigo con los ardupilots igual, a peli peli con los componentes o incluso a Kiof con los grabadores, pero ese trabajo es algo puntual y el trabajo de administrar este foro, es algo diario, poco valorado como se esta demostrando, aqui todos trabajamos y todo los hacemos por amor al arte para que este "trabajo" que se hace de modo altruista sea tan criticado, cuando por otro lado, solo nos da el beneficio de pertenecer a esta comunidad que ultimamente hablamos mucho del buen rollito que tenemos dentro de ella y los beneficios y conocimientos que vamos adquiriendo aqui.

Se esta criticando muchiiisimo a Tron, pero si ya todos sabemos la forma de actuar de Tron algunas veces, hace un tiempo el fue un poco duro con el tema de intentar hacer todo dentro de la legalidad, criticando por ejemplo el uso se amplificadores por poner un ejemplo. Pues aqui el que mas o el que menos siempre vuela de forma fuera de la ley, todos sabemos que nuestros TX de video no son muy legales, ya sea en 1,2 o en 2,4.
    Pero entonces o paramos de una vez o esta no va a terminar nunca.
    Que Tron gana dinero con este foro, pues igual que Eladio, que Eladio es de una manera y Tron de otra, pues para gustos los colores.
    El osd de Tron el 868 todo lo que hace es tecnologia puntera y a veces la defiende y creo que sin darse cuenta de que algunos de sus comentarios no sean los mas acertados para otros que volamos con otros sistemas menos tecnologicos, mas baratos, pero no menos eficiente segun las necesidades de cada uno.

¿Paramos ya? :redface2:

33. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de esto no me alegro... quieras que no... con 1700 post en menos de ná se te va a echar de menos, con todas tus cosillas eres un personaje que en el foro aportas y mucho. Además de toda la vidilla que le das al foro en muchos aspectos... por no hablar de la parte logística en la que eres el Rey.
    Espero sinceramente que te lo replantees :wink:

Un saludo

34. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amen

Tienes toda la razón.

35. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    NOOOOO PUMUKY POR DIOOOOOOOOS

NO TE VAYAAAAAAS

36. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    J. Carlos creo que no piensas nada de lo que dices!!

1 - Nadie pero nadie ha desprestigiado sino todo lo contrario todo lo que hace Tron, ya sea el OSD o el 868 (Sus formas a veces por si no lo has leido es lo que molesta a la mayoria)

2- Cuando dices un foro de buitres jaja me hace gracia, cuantos de aqui han copiado el magtrack? dimelo nombramelos, di que alguien le copio la idea pero por ese alguien no puedes tachar a todos como un nido buitres.

3- Puedes expresar tus opiniones sin insultar tanto, creo que te estas pasando un poco.

Mi labor no es bannear a nadie, pero si esa fuera si que te baneaba ahora mismo.
    Quizas te des cuenta o te de por reflexionar todo lo que dices.

En fin... pa que decir nada mas

37. j.carlos Miembro

j.carlos
    Me Gusta recibidos:
    0
    pumuki voto por que no te vallas ,pero centremonos en lo que nos interesa a todos que es el avance del fpv nacional ,,todos somos uno , en 35 en 869 en 69 en lo que cada uno pueda quiera o le salga de sus santisimos cojones

38. j.carlos Miembro

j.carlos
    Me Gusta recibidos:
    0

si que pienso lo que digo sobre todo lo que escribo

39. j.carlos Miembro

j.carlos
    Me Gusta recibidos:
    0

40. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero J.Carlos ya somos grandecitos!!! Aparte el comentario relacionado con la muerte... sonaba regular, lo mismo era en plan coña pero sonar no sonaba bien. Asi que fuistes el que proboco la ACCION.

Ya te lo dije en privado que seguro que si las ambas partes hablais se acabaria todo mucho antes.

En fin voy a hacer un pedido conjunto de "pipas de la paz"
    ¿Quien se apunta?

Pero joder quiero que las cosas se aclaren ya que cerrar otro hilo y no dejar las cosas claras lo unico que va a dar pie es que se repita en el futuro.

41. j.carlos Miembro

j.carlos
    Me Gusta recibidos:
    0

42. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he podido leer este hilo a trompicones durante todo el dia ya que tanto Sergio como yo estamos hasta arriba en nuestros trabajos diarios.

Kiof te daremos nuestras razones por via publica tal y como lo has solicitado.
    De resto haced todos un ejercicio de moderacion y relajaros que esto es un hobby.

Salu2

43. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo:censurado:der, pues sí que se ha liado buena.

La verdad es que se veía venir, ya lo comentamos en Utrera, esto estaba cantado.

No quiero entrar mucho en el tema, evidentemente y pese a que alguno no le entre en la cabeza, esto no tiene nada que ver con la tecnología que usamos, sino con las personas que posteamos y como lo hacemos.

Tengo el gusto de conoceros a muchos de Murcia, Utrera y Guadarrama, y a muchos por otros motivos, y debo decir que no se me ocurre ninguno con el que no me tomase unas cañas, pero escribir en el foro tiene muchas limitaciones y son esas limitaciones las que nos llevan a estas situaciones.

ya en Utrera hable con uno de los admins de lo que pasaba en el foro y de que esto iba a suceder, el admin me dió su punto de vista y entendí lo dificil de su trabajo ¿Nos damos cuenta realmente de lo difícil que es? sí, digo trabajo porque lo es, pero sin remuneración.

Los admins lo hacen por afición, tienen que aguntar estos malos rollos que estoy seguro que no les gustan nada.
    Estamos un poco calientes, y tienen que cortarlo de alguna manera, y llegado a este punto lo tenían difícil. Es una lástima que esto acabe salpicándolos, si habéis hablado con ellos, sabéis como yo que les falta tiempo para echar una mano, viven el FPV.
    No soy yo quien para juzgar si lo hacen bien o mal, pero estoy seguro que no lo hacen perfecto, ya que nadie podría.
    Que esto lío que no han empezado no lo paguen ellos, ni tampoco nosotros, que nos vamos calentando, calentando y ........

jo:censurado:er Wavess, he tardado tanto en teclear que te me has adelantado.:laugh:

44. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    PUMUKY:

Siento que al final tomes esa postura y te pido que la reconsideres porque sería reconocer que aquellos que postulan hacer del foro su "Reino de Taifas" han vencido. Yo creo en la igualdad y en la democracia en los foros y pienso que el que cree que todos llevan el paso cambiando menos uno mismo está equivocado. Creo en el FPV como un hobby y no una profesion. Creo en la educación y en la gramática, como ya tuve ocasión de hacerle saber al administrador, yo también pasé eso, por el mismo motivo. Como dirían "Les Luthiers", paisanos de Sergio, al hecho de que el 99% de las discusiones del foro sean por el mismo motivo.... ¡¡Caramba, Qué coincidencia!! En aquella ocasión mi llamada al orden fue producida al afirmar que "En El foro todos eramos iguales, pero alguno(s) eran más iguales que otros"

J. Carlos

primero dices:
    "mira muchaco te jodes ,yo las amolestaciones me las paso por el forro de los cojones "

luego nos regalas:
    "a mi me gustan las personas con una sola cara,, "

y para terminar:
    "de exaltado nada estoy muy tranquilo
    ale ha joderte con el viento "

Eso se dice SÓLO cuando uno se queda sin argumentos.

Ese tipo de comentarios sirven para confirmar que los que abogamos por la libertad de expresión empleando las más elementales normas de urbanidad estamos en lo cierto.

luis68:

Se puede afirmar que lo tuyo es bueno o lo mejor incluso, pero no está bien decir que lo de los demás es basura. Porque hay aficionados que se sienten agredidos. Y otros que simplemente no pueden adquirir "lo mejor" porque también es lo más caro.

El problema de la frase no es que haya aficionados que se den por agredidos, el problema es que dicha frase no es cierta, como bien ha podido demostrarse en este foro. Tampoco estoy deacuerdo en que el mejor producto sea el más caro. De hecho hay mejores alternativas que el 869 de DMD que además de ser tecnologicamente mejores, son más economicas. Y muy muy pronto veremos novedades importantes.

Por lo tanto ni el RC de 35 Mhz es una basura ni el 869 de DMD es el mejor sistema de Rc, razón de más para que aquellos que no vemos el foro como una oportunidad de negocio pidamos respecto de aquellos que sólo buscan en él un interés puramente mercantilista.

Saludos
    JuanTrillo

45. j.carlos Miembro

j.carlos
    Me Gusta recibidos:
    0
    juan trillo yo es que soy poco hablador

46. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si fue en plan coña todo lo que se ha formado ha sido por na, pero yo fui unos de los que lo entendi mal.

Y lo de que pase de nuevo pues J.Carlos esperemos que entre todos no pase mas.

47. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Momento "Maruja":

Cuenta, cuenta... no nos dejes con esa bomba... :wink2:

Saludos

48. j.carlos Miembro

j.carlos
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi parecer ese es el mismo problema que tiene tron ,,,,muchas de sus palabras no son adecuadas para un foro ,,,,si lo conocireais en persona posiblemente entenderiais o interpretariais sus mensajes de otra manera,,,y no pasaria todo esto

49. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    J. Carlos no tengo nada personal contra ti, ya te dije antes que te conocí en Mijas y coincidimos tambien en Utrera y me parecías un tipo simpático. No me gustó nada nada el tono de tu post en el hilo que se cerró y salté a dar mi opinión al respecto.

Tampoco tengo nada personal con Tron, y por supuesto nunca he criticado su sistema ni a los que lo usan, no por nada sino porque mirado objetivamente es un sistema muy válido.
    Lo que he criticado algunas veces es la prepotencia de sus post (esto no es nuevo), pero también dije (ahí está para el que lo quiera leer) que quizás en persona sería distinto... no lo sé.

No creo que haya gente que pretenda echar a nadie de ningún sitio ni cargarse nada, de verdad no lo pienso, yo desde luego no me siento identificado con esa idea.
    Pero quizás podríamos intentar sacar una lectura positiva de esto... para que el que se sienta aludido cambie su actitud... en su propio beneficio y en el de todos los demás, y así podríamos evitar estas situaciones tan desagradables.

Nunca es tarde.

Miguel apuntame una pipa de la paz... o dos por si acaso.

Amor y Paz :biggrin2:

saludos

50. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien mas para pipas de la paz?
    :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página