USO SIMULTANEO DE DOS CÁMARAS.

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por walias, 18 Abr 2010.

1. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    En vista del tiempecito que tenemos, y que no acaban de convencerme las grabaciones obtenidas; esta tarde he realizado unas pruebas tanto de calidad como de distancia, utilizando (en tierra) la cámara del avión K-191 y una cámara SONY-Bloggie/PM5K HD y FullHD-1080. Tras los resultados que os muestro a continuación, me he convencido de que, hasta que meta el OSD en la Sony HD, volaré con ambas (unos 100 gramos añadidos al avión), la del avión para pilotar y la otra para sacar videos decentes. Comparad vosotros mismos:

[vimeo]11022239[/vimeo]

[vimeohd]11020991[/vimeohd]

OffTopic: Los fail-safes son porque mi hijo manejaba la emisora Futaba FF7-35 Mhz. desde dentro de casa en lugar de desde el balcón. También tengo que ajustar el OSD que se me ha ido para los lados un poquillo. :laugh:

prueba fpv.jpg 5,4 kilómetros

#1 walias, 18 Abr 2010
    Última edición: 18 Abr 2010
  2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    walias el primer video lo tienes en privado, ves a vimeo y en ajustes lo tienes que poner en anyone:wink2:

3. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la primera vez que subo videos y no veo la opción anyone :sad:

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    selecciona el video, setting,permission, aanynone.

5. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias funfly, me ha costado, pero con las insutrucciones de sito lo he cambiado. :biggrin2: Por cierto que opináis al respecto del asunto del post?

6. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    asi si jejejeje

yo lo veo una buena posibilidad, volar fpv y con una camara con estabilizador de imagen en hd se puede conseguir mas o menos lo que buscamos, grabar con una calidad excelente, aunque hallamos hecho trampa jejejeje:redface2:

7. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en realidad no es trampa, porque pilotar lo tienes que pilotar sí o sí, no te parece ? La cámara de grabación no nos va a salvar de los fail-safes o errores de pilotaje ja, ja ...:laugh:

8. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte de tener ayudante en casa. En mi última prueba tuve que hacer varios viajes dejando el transmisor encendido para luego no conseguir ver nada. Yo que tu, aprovecharía para alejarme un poco más y probar con distintas antenas.
    A mi tampoco me convencen las grabaciones en tierra, La mayoría acabaremos utilizando HD.
    Saludos.

9. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre las grabaciones en tierra tienen su cosa, pues queda grabada la información de telemetría, por lo que lo ideal sería "inyectar" el OSD a la cámara-videograbadora HD. Todo se andará... y si no es posible, pues lo dicho... a usar dos cámaras y dos grabaciones, que los miliamperios son baratos :laugh:

Compartir esta página