usb crius aio roto

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por makako24, 15 Jul 2013.

1. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Menuda suerte que tengo, ya habia leido que el miniusb de la crius era muy fragil asi que compre epoxy para echarle pero no me ha dado tiempo y me lo he cargado¡¡¡ se parte con mirarlo¡
    bueno he leido que se puede programar con un adaptador ftdi usb, mi pregunta es sirve cualquiera?, con eso tambien sirve para el multiwiigui?

por cieto hay algun manual para novatos de los pasos a seguir antes de volar? me he vuelto medio loco de tanto leer y ya no se lo que le he hecho o no,

otra cosa como se configura en la turnigy er9x los aux para los modos de vuelo?
    un saludo

2. angellomu Nuevo Miembro

angellomu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece haber leido que el FTDI lo puedes conectar donde se conecta el bluetoth de comunicación. Luego ves seleccionando puertos en el multiwiiconfig hasta encontrar el que te de lecturas.

Lo de los canales auxiliares hace tiempo que lo hice, pero es elegir en el aux de la radio el interruptor que quieras, luego lo puedes comprobar en el multiwiiconfig.

Un saludo.

3. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente se pone donde pone ftdi mi pregunta es si servia cualquiera ya que he visto varios modelos distintos.
    Ya he pedido uno de hk así que ya os contare.
    Lo de los aux m refiero a que valor poner? Full ,100, etc y k seria conectarlos a la señal del receptor de cada canal y luego en el multiwiigui los configuras ? Me refiero a los modos de vuelo para que active acro con baro y todo eso ,no se si me explico.
    Un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

4. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya me llego el FTDI y decir que va de lujo , compre el de HK, solo comentar que el TX va al RX de la placa

5. tourastur Miembro

tourastur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede soldar un USB nuevo. Es bastante sencillo con herramienta. En cualquier sitio que reparen móviles te lo cambian en un pis-pas, yo he vendido mi estación de soldadura pero aún conservo un montón de conectores USB.

☆☆☆Medi@PlaneS-Medi@CopterS☆☆☆

6. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me temo que es imposible me lleve tambien las pistas del micro usb!
    De todas formas con el ftdi va bien
    Un saludo!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Compartir esta página