Usar una profi para fpv

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por D. ROLLAN, 28 Jun 2011.

1. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta ahora he estado volando con una ff6, pero se me queda corta de canales y hace poco rescaté una profi3030 poniendola a punto y con una buena lipo. Que tal resultan las mpx para lo nuestro? Me gustaría hacerle una salida para conectar la antena de techo de coche, pero necesitaré vuestra ayuda para que me guiéis en el proceso:tongue2:

Un saludo!

2. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie ha usado una emisora multiplex para fpv, que me pueda comentar algo?:icon_eek:

3. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me autorrespondo, por si a alguien le da por volar en un futuro con esta emisora; de momento me he ido a 1 km y poco con ella con su antena de serie y receptor corona con antena x4 sin ningun problema ni failsafe ni na. Las posibilidades de programación son increibles. Proximamente le añadire el tercer stick (de la play) y la antena de techo en el coche. De momento pinta bien la cosa:tongue2:

Una pregunta más; por si alguien lo sabe: ¿Existiría la posibilidad de adaptarle un LRS en un futuro? No he visto ninguno acoplado a una multiplex...

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tiene conector para trainner seguro le puedas poner algún sistema de largo alcance como mucho podrías necesitar algún accesorio para acondicionar los pulsos.

Saludos,
    Sergio.

5. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta donde yo se, el famoso trappy, usaba una MPX royal.
    Hay videos antiguos en los que volaba en 35, y otros con el sistema LRS de EZUHF.
    No se si hoy en dia la sige usando, pero en gran cantidad de sus videos salia con ella.
    Saludos.

6. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Investigando, he leido el manual del EzUHF y dice que si es compatible con multiplex poniendo el modo de emision en ppm9, pone algo asi como que en ppm7 los pulsos son mas cortos y había problemillas. Gracias por las respuestas, que me han dado la pista para indagar:biggrin2:

7. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Yo estuve con una cockpit sx de 7 canales hasta que se quedo corta (necesitaba por lo menos 9 para el octo ).

Kiof llegó hasta unos 8 kilómetros con la misma hasta que se pasó a Graupner creo que también buscando mas capacidades. Como tiene menú trainer, pudo usar un head tracking por el puerto trainer de los 5 que dejaba gestionar la emisora.

Había mas gente usando la evo, que pienso que tiene que ser una gozada aunque con la 3030 no conozco a nadie.

Suerte y ya contarás.

Un saludo.

Compartir esta página