Usar un CASCO de PILOTO para tapar la LUZ ?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por sergio00, 8 Nov 2006.

1. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    En FPV esta el problema de aislarnos de la Luz exterior para conseguir la teleinmersión. En el campo de vuelo habitualmente uso el clásico trapo negro o algunos unas la bolsa negra. ( el hombre de la bolsa )
    Pero navegando por ebay colocando en el buscador casco o helmet en ingles, vi un monton de productos que podrian ser útiles a nuestro proposito a muy bajo costo, menos de 50 euros.

Requsitos:
    * EL casco deberia tener suficiente espacio por delante para que las gafas de realidad virtual entren sin entorpecer y no solo eso, tener suficiente espacio para que las gafas puedan levantarse mediante el sistema de bisagras que trae la mayoria.

* El casco deberia tener un sistema de vidrio retractil para poder levantarlo.

* El casco deberia tener una manguera para que el piloto pueda beberse una cervecha, birra, beer, etc. ( esto ultimo opcional).

Si lugar a duda, el casco "alimentaria nuestra creencia de ser pilotos de aviones escala 1/1 aunque realmente seamos de escala 1/5.

Pero como alquien dijo: es mejor estar aqui abajo deseando estar allá arriba,,, que estar allá arriba deseando estar aqui abajo :D

Les dejo unas fotos de los cascos que vi en Ebay que me parecieron podrian funcionar directamente o haciendole retoques en su estructura.
    Q les parece? Viable?

Adjuntos:

2. LEM Miembro

LEM
    Me Gusta recibidos:
    0
    En su día me hice esto y vá realmente bien

Compartir esta página