Opiniones Usar frecuencias " altas " en 35 mhz

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por emiliospain, 3 Mar 2012.

1. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, queria saber si a los receptores de 35 se le pueden poner sin problemas frecuencias altas de la banda B como por ejemplo 35840 por decir alguna

¿ es posible ?

Supongo que esto no servira en los sintetizados, pero para los normales con cristal, como lo ven ustedes ???

¿ en la emisora habria algun problema ?

Saludos

2. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    imagino que si encuentras cristales con dichas frecuencias no hay problema, pero tampoco estoy muy seguro.
    tambien puedes preguntar enviando un mail a alguna tienda de aeromodelismo para que te lo confirmen.
    un saludo:tongue2:

3. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que si la emisora viene para trabajar en 35 sera para toda la banda, digo yo que no le pasara nada por meter una frecuencia alta siempre que este dentro de esos 35

en cuanto a los receptores sintentizados ni idea si llegan tan alto de frecuencia

4. mawind Nuevo Miembro

mawind
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una frecuencia especial de la banda B: 35.390 y otro compañero mio tiene la 35.380. Las utilizamos con una Robbe-Futaba bastante antigua (la FC28) y no tenemos ningún problema. A dia de hoy, todavia funcionan.

5. TORA!TORA!TORA Miembro

TORA!TORA!TORA
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ff9 llega con el modulo sintetizado a 35930 yo tengo un receptor tambien en esta frecuencia un MK9000 de hk (lastima no tiene fs) ojo hay canales en los que no emite el modulo (capado de serie)

Compartir esta página