Usar como grabador un movil android.

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por carnisser, 14 Ene 2013.

1. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como tengo un samsung galaxy s3 y viendo que permite muchas conexiones por su puerto usb me estoy preguntando si existe manera de usar el movil para grabar el video de la camara de vuelo desde el rx... no sé si hay algún programa o app que permita conectar video al movil y grabarlo, he buscado por la web y nada... seria una pasada poder grabar en el movil en hd desde la camara.
    Ahí queda eso...:tongue2:

2. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues va a ser que no!

Enviado desde mi GT-N7000

3. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me temo, pero por si acaso...:biggrin:

4. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Htc desire si se podia,tenia entrada av in

5. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sería la leche !!:ansioso:

6. aerodino45 Miembro

aerodino45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un HTC DESIRE
    saludos aerodino45

7. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    casi seguro te confundes, lo que debe tener es AV-OUT para poder ver los contenidos en una tele, pero av-in en un móvil? sería la primera vez

8. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que he podido leer por la web ningún movil dispone de entrada de video para grabar... y yo que creia que con estos trastos se podia hacer de todo:tongue2:

9. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a usar el mío como tal, pero claro, grabando el monitor (yo no uso gafas).

10. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dice Sprint99 el desire tiene av-out.

11. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, ni de lejos son más pesados. No se trata de usar el móvil como cámara, sino como todo el equipo necesario. Englobaría transmisión de datos de control y de vídeo, así como información OSD y controlaría el modelo cual piloto automático.

12. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver... no quiero meter el movil en el avión, solo usarlo para grabar el video que se recibe en base en vez de usar el tipico grabador de base porque ganaria en resolución.

13. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino que tan pronto aparezcan sintonizadoras TDT para tablets tambien habrá capturadoras de video. Muy pronto podremos usar como estacion base una tablet android.

JuanTrillo

14. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ups, perdona, me equivoqué de tema.
    Pues sí, desmontando uno con pantalla pequeña podrías, e incluso puedes quitarle la pantalla una vez que lo eches a volar. Mira a ver Sony, que además de tener pepinos de cámaras, muchos de sus modelos comparten tecnología, independientemente del tamaño. Hace un año y medio el grande compartía cámara (8 MPx con el Xperia Ray (que yo tenía) de 3,5 pulgadas.

15. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo Juan es el lag. La imagen tarda mucho en pasarse a digital, lo he probado.

16. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que podrian acer es sacar algun programa para usar porlomenos cualquier capturadora por usb.....

17. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Repito, hay lag, retraso en la imagen.

18. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente este confundido con lo del av in de htc desire,me comentaron que capturavan video desde un tdt y si eso es cierto que ya lo dudo,no se como leches lo harian,seguramente es mentira pero la persona que me lo comento suponia que era muy de fiar porque se dedica a sacarle jugo a estos moviles modernos,les hace todo tipo de diabluras y esas cosas pero tal vez no le explique bien lo que yo queria hacer y me dio una respuesta que comprendi mal.

19. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Lag depende del Hardware. Algun día no muy lejano, una tablet tendrá la potencia de al menos un notebook toshiba NB200, que durante años he usado como estacion de tierra de Ikarus. Sólo lo cambié cuando tuve que elegir entre usarlo como pantalla principal de video o como grabadora. Para hacer simultaneamente ambas funciones necesita más recursos hard, pero si lo que aqui tratamos de debatir es grabacion de video, te garantizo que con ese hard es suficiente.

Me extrañaría pensar que a día de hoy un Samsung o Ipod de ultima generación no posea ya mas potencia de calculo que ese modesto notebook.

JuanTrillo

20. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que existen micros para telefonía mas potentes, samsung con su einox de 4 nucleos y velocidades de 1,9Ghz como ha aparecido en una prueba que se ha filtrado, el problema es la implementación del soft.

21. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, yo hablo del presente, la cosa evolucionará. Pero cuando evolucione la potencia de cálculo lo suficiente lo de convertir del formato analógico/digital en poco tiempo será lo de menos, comparado con lo que será usar las líneas de telefonía para la transmisión de vídeo.

22. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero si un android és capaz de grabar video de su cámara a 1280 o más deberia de poder grabar por una entrada de video analogica o digital con un soft especifico.... algo así como mi grabador jxd990 pero con mejor calidad.

23. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, si no tiene convertidor analógico/digital para el audio/vídeo.

Compartir esta página