usar camara picsio jvcgc-fm1 para fpv

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por anchu, 6 May 2011.

1. anchu Nuevo Miembro

anchu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    He comprado esta camara,he seguido el hilo de rcgroups para volar en fpv con ella pero no me aclaro con las conexiones,mis conocimientos en electronica no son mu aya.
    Primero tengo el cable de la camara que es un jack 3.5mm con 4 conexiones en un extremo, y en el otro extremo 3 rca,supongo que uno sera el de video,audio derecha y audio izqda.
    Mi osd es el easy-osd que tiene en la toma de video positivo,negativo y señal con unas patillas tipo conector de servo.
    La pregunta es ¿no se que esquema de conexiones usar para poder usar esa camara para fpv? osea como coño conectar este cable a mi osd.
    En el foro rcgroups si vuelan en fpv,debe de ser sencillo hacerlo pero no soy capaz.
    Si alguien tiene idea de como hacerlo.
    saludos a todos y gracias

2. Rodrigo_zgz Miembro

Rodrigo_zgz
    Me Gusta recibidos:
    0
    El de video es el conector amarillo, el del centro del conector amarillo es la señal de video, que deberás conectarlo a tu OSD donde pone Señal, la conexion de alrededor es masa, y debes conectarlo a tu OSD donde pone Masa.
    La conexion de Positivo no la debes utilizar, porque es para alimentar las camaras que se suelen usar, no las digitales, ya que estas llevan su bateria propia

Saludos

3. anchu Nuevo Miembro

anchu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias rodrigo por fin.
    No sabia de donde sacar el positivo,al deicrme que el + no hacia falta.
    Muchas gracias
    ahora a terminar de montar el epp fpv de hkig

Compartir esta página