URSUS, avión EPP exclusivo para FPV

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por catamar, 21 Nov 2010.

1. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, para definir si hay quien quiera comprar URSUS o no ( http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=7316 ) . Los precios son los que ya sabéis.

URSUS 180 cm ala (XL) - 92 euros

URSUS 220 cm ala (XXL) - 107 euros

Envío : 25 euros

El envío ha bajado a 21 euros, supongo que por el cambio euro-pln, Marek dice que tiene 5 URSUS ya hechos ahora mismo. Y me dice que por enviar tres, nos cobra solo 31 euros. El envío nacional es de 6 euros. Es decir que nos ahorraríamos 6 euros por URSUS, de envío. No es mucho, pero el que lo vaya a comprar de todas formas, le va a venir bien ahorrarse algo.

Si os parece bien, definamos quienes están realmente interesados, y yo le paso a Marek el pedido, a ver que nos dice. No es lo mismo decir que queremos, que hacer el pedido como tal, de 10 o mas aviones.

EDITO: MAREK nos ha ofrecido darnos 10 URSUS XXL al precio de 10 URSUS XL. Esto representaría un ahorro de 15 euros por avión además del ahorro en el envío.

Apuntados hasta ahora:

Joseantonio451 -- 1 URSUS XXL

Patowc73 -- 1 URSUS XXL

Zarpas 1974 -- 1 URSUS XXL

#1 catamar, 21 Nov 2010
    Última edición: 23 Nov 2010
  2. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aprovecho para ponerme el primero jejejeje, es broma, estoy interesado en uno XXL, estaré atento, saludos.

3. Patowc73 Miembro

Patowc73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me apunto a un XXL.
    Prepárate Catamar, que te vamos a crujir a preguntas!!
    Gracias por ofrecerte
    Un saludo
    Hernan

4. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, creo que pedir el modelo XXL es buena idea, si con 180 de ala vuela genial, con 220 flotará como un velero.

5. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Catamar, recibi tu MP. Gracias por el aviso. Pero de momento me retiro del pedido
    Un saludo.

7. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me descuelgo del pedido. Gracias por el MP.

JT

8. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la invitacion, pero ahora mismo no puedo...:sad:

saludos

9. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento mucho las molestias, de momento no entro en el pedido.

Gracias

10. Patowc73 Miembro

Patowc73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Huy madre... me da que esto no acaba bien.
    saludos

11. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Por qué? Si la gente se arrepiente de entrar en el pedido conjunto por las razones que sean, lo peor que puede pasar es que no se haga, o se haga con los tres que ya somos, que ya nos deja un pequeño descuento. Terminar mal sería un mal rollo o una discusión de cualquier tipo. Y eso no ha sucedido.

12. Patowc73 Miembro

Patowc73
    Me Gusta recibidos:
    0

Perdón, me he expresado mal. No digo que haya mal rollo ni nada, todo lo contrario. Hay un ambiente fenomenal en el foro.

Me referia al pedido, que parece que no vamos a ser demasiados y temía que se cancelase.
    Un saludo
    Hernan

13. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, al menos tres pediremos, y nos ahorramos algo del envío. Habían mas de 10 interesados, pero entre la renuencia de Marek a bajar de precio el avión, que a algunos les ha coincidido con otras cosas, y que otros están (estamos) ya que no damos mas de gastos, solo nos hemos quedado (de momento) nosotros tres. Si Marek hiciera una rebaja notable y dejara el avión a un precio realmente atractivo, otro gallo cantaría.

14. Zarpas1974 Nuevo Miembro

Zarpas1974
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Catamar:

Si todavía estoy a tiempo me gustaría apuntarme con un modelo XXL.

Saludos, Igor.

15. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final siempre salen mas..

16. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo que nos estamos decantando todos por el XXL, Marek me ha dicho que si llegamos a 10 URSUS XXL, nos lo deja a precio de XL.

17. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una lastima no poder aprovechar la oferta...

18. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si os parece bien, el Domingo doy por cerrado el pedido y le pasamos a Marek el pedido por la cantidad de URSUS que somos. Y os comento si se ha podido sacar algún descuento además del envío.

19. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que el que no baje mucho de precio no es porque no quiera hacernos un favor, sino porque tampoco tiene demasiado marjen, y los portes tiene toda la pinta de que al ser cajas grandes esta dificil mandarlo barato, incluso los portes que indicas dentro de españa puede que queden justos ya que el paquete azul tiene sus limitaciones y me temo que puede que sea una caja grandota la que salga.
    De todas formas espero que salga todavia mejor de lo que esta.
    Suerte

20. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Marek me ha respondido.

Los URSUS XXL salen a 107 euros, al no haber alcanzado el mínimo de 10.

El envío a España 28,53 €. El envío nacional 6 euros (aunque mañana lo confirmo, ya que me ha enviado las medidas de la caja). Por lo tanto, cada uno debe poner 107 + 6 + 9,51 = 122,51 €.

Os envío mensaje privado, y mañana, después de confirmar el envío nacional, y después de recibir vuestra confirmación, os envío mi número de cuenta. O quizás sea mejor enviaros el número de cuenta de Marek, y así no se gasta dinero de comisiones por dos transferencias.

21. Patowc73 Miembro

Patowc73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Alguien sabe que es de Catamar? Lleva 15 días desaparecido. Hoy me he puesto en contacto con Marek y tampoco sabe nada de él desde el 29 de noviembre. También me ha comentado que ayer envió un correo a Catamar comentándole que ya están listos los 3 Ursus XXL, a falta de pagar...claro.
    A ver si alguien sabe que es de Catamar, no sea que le haya pasado algo y para ver como seguimos con este tema.
    Un saludo
    Hernan

22. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento haberme perdido, tuve que salir de viaje y no tuve tiempo de avisar. Enseguida me pongo para el pedido conjunto.

23. Patowc73 Miembro

Patowc73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es saber de ti. Pues al turron, que he estado a punto de tirarme a por el nuevo Vamp. Ahora mismo estoy en Fitolandia, pero el domingo por la tarde ya estoi en casa de nuevo.
    Un saludo
    Hernan

24. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y felices fiestas, Catamar como va el pedido, sabes algo ya?, saludos.

25. Patowc73 Miembro

Patowc73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la ultima vez que hable con catamar estaba a esperas de que le llegara mi transferencia... esto fue el 23 de diciembre. Supongo que ya le habrá entrado... si no para ir al banco a ver que ha pasado.
    Saludos

26. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, fenomeno, incluso puede que ya esten de camino, a ver que nos cuenta Catamar que seguro que con las fiestas estara bastante liao.

27. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo el dinero de los tres, he recibido el último hoy. Mañana por la mañana pago (tengo que solucionar un problemilla con Paypal, que me pide ahora una copia de un recibo para comprobar mi dirección). Siento este inconveniente, pero mañana escaneo y mando el recibo, y la chica de Paypal me ha dicho que la llame y me lo soluciona al momento. En cuento lo haga, pago y le aviso a Marek

28. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dinero enviado por Paypal. Esperando respuesta de Marek...

29. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Marek ya ha enviado los aviones. Veamos cuanto tardan en llegar.

30. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Catamar, como va el seguimiento del envio, llegara antes de reyes?, estoy ansioso por tenerlo ya, jejejeje, saludos.

31. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Marek no me ha enviado un número de seguimiento, no lo hizo la vez anterior tampoco. Y sobre que llegue antes de Reyes...no ha podido ser. Le pregunto a ver que me dice.

32. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    HAN LLEGADO LOS URSUS!!

Lo dicho, los aviones han llegado esta mañana. Estoy super liado, pero trataré de enviarlos mañana. Si no, como mucho los enviaré el viernes, que siempre tengo menos trabajo.

33. Patowc73 Miembro

Patowc73
    Me Gusta recibidos:
    0
    YAHOOOOOOOOO!!!! Bueno... ya están mas cerca.
    Cuando puedas, colegui, que tengo tol invierno por delante.
    Gracias por todo.
    Hernan

34. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, fenomeno, cuando puedas los envias, saludos.

35. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy salen los aviones...

36. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Catamar, el mio ya ha aterrizado perfecto, ahora toca montarlo y subir algunas fotos al hilo que habla de el, saludos y gracias por todo.

37. Patowc73 Miembro

Patowc73
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mio también esta por aki... todo perfecto. Gracias Hugo

38. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    JoseAntonio, cuando te llegue, si puedes me lo confirmas.

Os tengo una mala noticia, con las alas de 220 cm el avión me consume mas, tanto ascendiendo (que sería comprensible) como manteniendo la altura (que es lo que no entiendo). Además es mucho mas lento que con las alas de 180. Así que creo que no es mala idea montarlo de manera que podáis usarlo con las dos configuraciones de alas.

De todas formas seguiré haciendo pruebas y os digo algo.

39. Patowc73 Miembro

Patowc73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Catamar,
    La verdad es que solo he abierto la caja para ver si llevaba algo...XDD
    me dejas un tanto pasmado con esto del consumo y las nuevas alas.
    Me imagino que si de tus pruebas con las nuevas alas no sale nada bueno... pos la directa será cortarlas, o pedir un juego de alas estándar a Marek, pero me imagino que tendrían que llevar servos de alabeo ( no me he mirado donde van los servos de alabeo, doy por hecho que en la semi-alas). Osea que tendríamos 2 juegos de alas con 4 servos, no?
    De todas formas no será mala idea comentárselo a Marek, a ver si sabe algo del tema.
    El fuselaje si que se puede ir montando, no?
    Saludetes..

#39 Patowc73, 18 Ene 2011
    Última edición: 18 Ene 2011
  40. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te explico, en realidad el avión viene con las alas de 180 cm y las extensiones adicionales de 20 cm por cada lado. Así que basta con que las extensiones no las pegues, si no que las pongas como están en las instrucciones, de manera que puedas volar con ellas puestas o no.

#40 catamar, 18 Ene 2011
    Última edición: 18 Ene 2011
  41. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK, si acaso montare las prolongaciones de forma que se puedan desmontar, no creo que sea necesario poner servos en las prolongaciones, con el alabeo de las alas principales deberia ser suficiente, pues no es un avion para hacer acrobacias, lo que me resulta extraño es que vuele regular con las extensiones, que vuele mas lento si porque tiene mas sustentacion, el consumo sera debido a eso porque si quieres llevqar la misma veloccidad que antes tienes que usar mas motor, lo suyo es hacer mas pruebas y hacerse al nuevo tipo de vuelo, espero hacer la primera prueba este fin de semana, los listones de las alas los voy a sustituir por varillas de fibra de carbono, ya os comentare, saludos.

42. Patowc73 Miembro

Patowc73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Okis, es que ni he visto que viniesen instrucciones, esta medio día me lo miro bien todo.
    Poned muchas fotos y comentarios del montaje...que uno es un poco zoquete, lo que pasa es que mejor en el otro hilo, el del avión, en vez de en este del pedido, que si esta todo en orden, lo podemos cerrar.
    Saludos
    Hernan

43. Zarpas1974 Nuevo Miembro

Zarpas1974
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Catamar:

he tenido unos días bastante ajetreados pero ya he recibido el avión, le he echado un vistazo por encima y tiene muy buen aspecto, ya iré contando más a medida que lo monte.

Saludos, Igor.

44. Adrian Banned

Adrian
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola..........dices que este avion va perfecto para el FPV???

si es asi yo me apunto

45. sir shadow Miembro

sir shadow
    Me Gusta recibidos:
    0
    adrian tio mas de lo mismo,no lees las fechas de los hilos?o eso o que quieres tener el record de mensajes en un dia,mira las fechas que estas toda la tarde reflotando hilos de hace un año y asi al final la gente se va a marear,un saludete.:biggrin:

46. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    :biggrin::biggrin:

Vaya tela... pero esi estos ursus estarán ya hasta reparados....:laugh::laugh::laugh: o estrellados....:laugh::laugh::laugh:

aunque si dieron buenos resultados yo me apuntaria a un nuevo pedido de un XXL MAXI!

47. Adrian Banned

Adrian
    Me Gusta recibidos:
    0
    SI salieron buenos se podria repetir el pedido?? ahora tendran que estar mas baratos que hace un año..........jajajaja:worthy::worthy:

Pido disculpas de subir mensajes antiguos si haberme fijado en la fecha...para mi estos post deberian de cerrarlos para que gente ignorante como yo ( sin animo de ofenderme) no comente y cree conflictos tales como mareos y esas cosas,,,

Soy nuevo....y es lamentable que tenga que enviar 20 mensajes para poder tener SOLO informacion y ponerme a la cola de aviones de segundamano ( Con compra no asegurada )

Pero vamos...son las reglas y las he respetado.....no he repetido ningun post...no se a que viene tanto jaleo...

Si un tema sigue habierto por algo sera....saludos a todos....

Compartir esta página