Proyecto Uplink sin cables.

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por JuanTrillo, 6 Sep 2013.

1. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Abro este hilo para debatir sobre mejoras de Uplink. Considero que este producto necesita un hilo independiente a Ikarus OSD dadas sus enormes funcionalidades.

Para empezar voy a proponer una configuración que permite mantener la emisora completamente libre de cables, sin detrimento de seguir pudiendo la activación o desactivación de uplink para vuelos sin telemetría bidireccional.

JuanTrillo

Adjuntos:

#1 JuanTrillo, 6 Sep 2013
    Última edición: 6 Sep 2013
  2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no usas vídeo en 2,4GHz, cojonudo. :smile:

3. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coñe, esto con el OrangeLRS solo me cuesta 15€ :laugh:

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , yo he testeado el sistema , sin el up link .
    una pasada , pues vuelo con total lilbertad corretando por la pista , dentro o fuera del coche .el avance o lo conseguido provar es la movilidad total , no conectar ningun cable a la emisora . amuchos le da yuyu conectar y hacer esperimentos con su emisora , si usmos el frsky u otro receptor con salida en ppm vale , tambien se puede usar un rx normal y un ppm encoder . el tema es que al tx de dragon ahora le damos la señal desde el rx de 2,4 . por lo cual entre emisora , pc y tx dragon link no hay cables .:ansioso::ansioso::ansioso:.
    por ahora esta probdo con frsky y dragon link . pero estoy 100% seguro que en otros lrs funcionara esactamente igual de bien.
    con ello elilminamos el problema de las interferencias del 433 en el video . pues el tx dl lo podemos poner en lo alto de un pino cohe , o cabecera de pista ...
    para el uso de up link ,desde el pc si tenemos que llevar un hilo hacia el tx dl . en ese caso vuelve al techo del coche .:laugh: pero la emisora sige sin cables y sin peso extra .

el orange tx valdria como sustituto a drgon link no del frsky . pues al ir 433 nos fastidia en el vuelo. podrias usarlo de repetidor .... jejeje . y en lo alto de la torre a 1km pones tu dragon link. jejeje , no es broma .
    al alimentar la señal del dragon desde otro rx , tenemos ni mas ni menos un repetidor :idea:.
    volviendo a up link , solo necesitamos un canal del rx en 2,4 con un rele para conmutar entre salida y entrada de uplink .
    haber si lo documento con fotos .

5. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro Manolo. Dímelo a mi que tengo un par de emisores Lawmate de 1w en 2,4 asi como un receptor diversity yellowjacket en la misma banda que me han dado grandes días de FPV.

Aun siguen en activo.

Gracias por el apunte.

JuanTrillo

Compartir esta página