1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

UP&DOWN Multicopter Style

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por abormor, 22 Abr 2013.

1. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Os dejo este video de otra forma de volar el miniquad...para ello lo he equipado con un osd, dragon link, video en 1,3 y las antenas de circular-wireless.
    Las antenas de sircana han marcado la diferencia, porque en el miniquad todo esta muy cerca y hay ruido electrico por todos los lados, con las onmi no llegaba nada lejos...
    El miniquad es el de quaternium a 4s.

Al final la cabra tira al monte, pero la idea era llegar a las nubes y bajar como bajan los multirotores...

Un abrazo a todos los foreros, espero que os guste!!

https://vimeo.com/64508470
    [VIMEOHD]64508470[/VIMEOHD]

2. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que una vez me dijiste que yo era tu maestro.... pues bien este es un claro ejemplo en donde el alumno supera al maestro!!

Estas hecho un figura, menudos vuelos que te has pegado. Y encima tengo el honor de ser el primero en comentarlo jajajaja!

Enhorabuena Alfonso.

3. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uala.
    Se confirma lo que ya se veía venir... Vaya dos ases de los multis que tenemos en el panorama nacional. No se como os caben las pelotas en los pantalones.

Otro para la colección de los que hay que tener descargados en HD.
    Bravo.

4. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que no hay palabras para describir lo que has hecho en este video con el quad tio.

Creo que has llevado el pilotaje de un multi a otro nivel. Madre miiiiiiiiaaa!!!!

Muchas felicidades.

Saludos...

5. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que destreza y que calidad de video; enhorabuena !!

6. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionanteeeee! Hay que tenerlos bien puestos para hacer las cosas que haces tu, me he quedado encantadisimo viendo este pedazo video!!!

7. dvda Miembro

dvda
    Me Gusta recibidos:
    0
    :worthy::baba::baba::baba:

8. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que vuelazo :icon_eek:

Invertidos, toneles, pasadas :baba:

Esta curraete :wink2:

9. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué finura en el pilotaje y qué buenas tomas, muy bueno!

10. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Brutal, para mi eres uno de los tres mejores pilotos nacionales de multicopteros. Ese descenso desde las nubes a modo parcaidista, y el resto de tomas impresionantes define el estilo de FPV que yo y muchos buscamos, el hacer lo que nadie ha hecho, volando en el campo buscar un estilo propio y buscar algo distinto a lo que hacen los demas, se nota que no has volado nunca helis :D impresionante !!!!

Moriwaky tu eres otro de mis favoritos y te dejo una cita por tu anterior comentario.
    "Mediocre alumno el que no sobrepase a su maestro -Leonardo Davinci"

El piloto que volaba el Sbach, lo hacia en 3? Los motores son los de 2000Kv?

Bueno mis 5 estrellas a este video y a ver si pronto nos deleitas con mas.;)

11. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué bueno!

Que decir......muy bueno...buenísimo.....

Abomor, me consta que tienes por ahí una gran cantidad de horas de grabaciones de vuelos, con muy buena calidad, todos ellos chulísimos y otra de las dificultades, será pararse a decidir qué fragmentos poner, porque muchos de ellos no tienen desperdicio, aunque ponerlos todos, sería imposible.

Lo que está claro es que se aprecia lo que disfrutas volando, porque eso se transmite perfectamente en los videos que te curras.

Me ha dado unas ganas tremendas de irme ahora mismo a volar, jajajaja y eso mola mucho, es una de las cosas que ha transmitido el video.

12. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un video en Valencia que termina con naranjas. Muy bueno :laugh::laugh::laugh:

13. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    pa flipar primoooooo!!!!!!!!!
    eso es lo que dirian los canis de por aqui...:worthy::worthy:

yo me quedo con la caida en invertido plana y girando sobre yaw..

que placa llevas? esta claro que naza no ,no? vamos no creo aajajja

que tiempo de vuelo estas con una bat? para subir tan alto y seguir volando un ratico,habra que tener buena autonomia,o eso o que tu multi sube en cero coma..

anda sopla esos datos que me has enamorao!! ajajaj,

un abrazo y eres un jodio crack:wink2:

14. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidadin que con Abormor todo es posible, en este caso creo que no, pero el dia que le de por subir cositas del baul de videos que tiene guardados nos va a sorprender!!!

16. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡

Que bien te lo has tenido que pasar¡¡¡¡¡ Disfrutando es cuando salen los mejores videos¡¡¡¡¡

Enhorabuena tio

17. José Gil Donat Miembro

José Gil Donat
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ESPECTACULAR!!! De los mejores vídeos que he visto :party:.

Peeeerooo..., ¿en el minuto 01:47 no vas un poco alto? No quiero ser aguafiestas con este vídeo tan bueno, pero he visto tantas veces esas vistas con el CRJ, que me sonaba un montón :biggrin:. Cuidado que por ahí están las entradas al aeropuerto de Valencia desde el punto MABUX al punto URIAS, en este último alrededor de por donde tu estarías mäis o menos...

La altitud mínima son 5000 pies, unos 1524 mtrs que es muy alto para cualquier aeromodelo o multi, aunque no se :biggrin2:, pero luego esa altitud mínima desciende a 4000, unos 1220 mtrs, ya no tan alto. Además, muchas veces el Centro de Aproximación nos autoriza a ir más bajos porque los mínimos cuando vamos guiados por radar son mucho más bajos.

Os dejo adjunta la carta de aproximación.

Un saludo.

Pepe.

http://www.aena.es/csee/Satellite/n...=1091168248725&other3=1096014650306#ancla3528

P.D.:Debéis pinchar en STAR 2-RWY 30.

18. adrilh Miembro

adrilh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin palabras, INCREÍBLE, toneles, invertidos, rasantes... coger naranjas, eso no lo había visto nunca con un multi,:laugh: que sera lo próximo?:biggrin2:
    Eso si que es darle caña :plane:

saludos

19. jackob Miembro

jackob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alfonso, te has superao con creces, calidad de vuelo, hu:censurado:vos y edicion :worthy::worthy:. Para mi el GoPro Video of the Week!!.

Un saludo y mis 5 estrellas para ti.

20. edel66 Miembro

edel66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente!!!! Video calidad vuelo pilotaje 10 .

Un video para guardar! si señor Felicidades!!!:worthy:

21. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

Vais a conseguir que me ponga colorado, sobre todo por lo de las pelotas Japanx!! :laugh::laugh::laugh:

En serio, un placer compartir los vuelos con vosotros y que os gusten, gracias.

Mucho me falta a mi para eso... en cualquier caso el merito es tuyo, sin tu ayuda y tus dedos afinando los multis yo no hubiera volado asi, GRACIAS

Es de explosion, lleva un 30cc, es del club de Algemesi, que se ve abajo en las tomas, gracias por tu comentario eslanek.

Gracias Leandro, tu si que eres un crack volando ese baby que te has hecho!!

La placa es una nanowii, para volar en modo acro esta genial, es muy facil de configurar y es enana!

Las batterias son de 3300 mAh 4s, y el tiempo de vuelo subiendo a 1000 metros es de 9 min, en subir se tarda poco, 3 min a 1000m, el bajar boca abajo era a veces una necesidad porque al estar en la vertical mas menos el video perdia calidad y al bajar asi se recupera la señal, ademas consume menos...
    Los motores son de 1100 2208 t-motor y moriwaky lleva unos de 1000 2212 rctimer que me parece es la combinación ideal con helices de 8x5

Gracias por tu comentario y por la información Pepe, tienes toda la razón , la seguridad es lo primero , la gopro hace que parezca mas alto.. esa zona esta mas al este y mas al sur que el punto URIAS, mas cerca de cullera que de ese punto.
    Volamos de hecho alli por que no se observa trafico aéreo, pero la información que nos pasas es fundamental, gracias de nuevo.

22. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me explique mal quetia decir que si el piloto del Sbach volaba en tercera persona y que si los motores que llevas en el quad son los de 2000kv ;)

23. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona eslanek, el volaba en tercera.

Los motores son los tmotor 2208 1100, que les he dado tantos golpes que alucino que sigan funcionando así de bien...
    La helices son las de carbono de rctimer que venden 4 pares por 30$, son muy recomendables por la rigidez, pero tienen un golpe...
    De nuevo, gracias por tu comentario de mas arriba... ahi va la imagen de los PID de la nanowii

Adjuntos:

24. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Demasiéeeeee !!!!!!:locos:

Enhorabuena Alfonso , un vídeo singular .

Con él has pasado al Olimpo de los 7 magníficos de los "multis ":

"Warthox", " Tretch5000" , "Hallstudio " , " Juz70 " , "Jago Svenson" , "Moriwaky "y "Arbomor "

Enhorabuena , amigo :ansioso:

Postrata : " somos tantos que no sé si seremos tontos ........"

#24 Javiboy, 23 Abr 2013
    Última edición: 23 Abr 2013
  25. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he quedado sin palabras. Acabas de redefinir lo que es volar un quad en modo acrobático. Me has abierto los ojos. :baba:

¡Enhorabuena! El mejor vídeo de multis que he visto jamás. Me enorgullece que uses mis antenas.:worthy:

26. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
  27. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno !!

A eso llamo yo disfrutar de un multicopter, tanto a lo alto como a lo bajo, que ya los paisajes y los monumentos me tienen aburrido :biggrin:

una pasada de vuelos, y gracias por recordarnos que los multis son también para divertirse jejejeje

la SPW la llevas hacia abajo o hacia arriba? tienes alguna foto del quad y el montaje? gracias.

un saludo y espero ver mas videos como este, que nos despiertan nuevos gusanillos.

28. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de vuelos. Menudo pique teneis entre Moriwaky y tu. Viendo este tipo de videos quien se atreve a colgar algo... jejeje

Un saludo.

29. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante Abormor, entre este video y el anterior te has salido por todos los lados, que guapada, sabia que al final ibas a recoger naranjas algun dia, en anteriores videos lo pedias a gritos :laugh:, sigue asi que me encantan estos vuelos, por cierto espero que cuando quedemos con la gente de valencia vayas si o si :wink2:.

Un saludo.

30. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0

Buenísimo :smile::smile::smile:

El vídeo :worthy: y la "observación" :biggrin:

Para qué bajar frenando a base de batería, ¿verdad?. Si hay que bajar, se baja, :tongue2: y nada de luchar contra la gravedad, únete a ella. Me suena a cierto "espíritu paraca". :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Me lo bajé en la ofi para poderlo ver aquí en el pueblo bien a gusto en pantalla enorme. :party:

31. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ariel, te adjunto las imagenes al final de este post, como veras va todo muy cerca, es el miniquad de siempre ( lo he posteado en otros vídeos) con la nanowii y los brazos de 20cm, frame de whartox el resto de la estructura del miniquad de jlcortex.
    La antena va hacia arriba por motivos de distribucion de todo, la quise poner hacia abajo (es mejor para subir), pero tenia que remontarlo...

Gracias por tu ayuda con las dudas sobre señal de video y antenas, por supuesto que no me molesta, ponlo donde quieras!!

Gracias Keno, cuenta con ello, no me pierdo una quedada con todos vosotros!! Estoy deseando que lo organicéis!!

Gracias manolo, has cojido el espiritu de bajar "Multicopter Style"

Adjuntos:

32. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajjajajjajaj Abormor, ahi vas a tener que poner estanterias, que locuraaaa, va a reventar con tanta electronica, mas que un multi, lo ven los del tedax y se van corriendooooooooooooo! :laugh:

Compartir esta página