Proyecto Uno mas con nuevo proyecto, y como canta chambao, "pokito a poko"

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por chocodhuelva, 8 May 2012.

1. chocodhuelva Miembro

chocodhuelva
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, para los que no sepais nada de mi, supongo que todos, me presento de nuevo y expondre el proyecto que quisiera llevar a cabo, aunque el que quiera saltarsela y tenga ganas de ayudarme pues que pase directamente al penultimo parrafo.
    Vivo en Bollullos de la Mitación en Sevilla, soy fotógrafo, autónomo y ahora además de pagar a la Seguridad Social, estoy desempleado. Comento esto puesto que siendo 100% novato, hace ya varios años, antes de estar trabajando muy activamente con una empresa ya me plantee entrar en este mundo, no solo por las posibilidades profesionales, si no también por afición (no llevada nunca a cabo) y porque siempre estoy mirando hacia arriba y pensando donde subirme y como poder fotografiar o filmar desde las alturas. En fin que tras haber estado muy ocupado durante varios años y ver alguna que otra empresa que ya hacia maravillas y no volvermelo a plantear seriamente, pues ahora que se podría decir que estoy en el agujero del paro con otros 5 millones de españoles, he puesto mi esperanza y dedicación en salir de el agujero con unas helices sobre mi camara y poder llevar a cabo una empresa con la que no tener que dejar de hacer lo que se y me gusta y poder desarollar una actividad con la que no hacerme rico pero si al menos poder traer de comer a mi familia y pagar las facturas.