Nuevo Producto Universeye_Penguin FPV and Aerial photography airplane by Finwing

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por atflying, 1 May 2012.

  1. atflying Nuevo Miembro

    atflying
    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Finwingpasado los últimoscasi un añose centra enel desarrollo denuevo avióninnovador, queestá especialmente diseñado paraFPVy de la maníade fotografía aérea, es como las características a continuación:
    Medianas empresas con el fuselaje y el ala de la OEP
    El peso máximo de vuelo es de alrededor de 2 kg,
    Con un buen rendimiento de deslizamiento, el ahorro de energía, menos energía yuna mayor distancia de crucero
    Con un diseño FPV Coloque la cámara en la parte superior,
    Cubierta transparente está disponible, significa que usted no tiene que tomar la copa cuando usted utiliza su disparo de la cámara FPV, esto sería mantener unbuen rendimiento aerodinámico
    Con un diseño de cámara de fotografía aérea en la parte inferior del avión
    Con engranaje delantero y equipo de la cola, pero estar seguro de que debe ser menor resistencia al aire

    Este avión ha sido desarrollado con éxito ahora, aquí me gustaría subir algunainformación sobre el desarrollo de productos y de la historia, tales como nuestro diseño, pruebas de prototipos de avión y el avión de pruebas de la primera inyección, a partir de ahora toda esta información se publicará día a día,
    Por favor, espera (lo siento que no puedo actualizar todo de una vez y esto es con la ayuda de traducción de Google)
     
    #1 atflying, 1 May 2012
    Última edición: 17 Ago 2012
  2. atflying Nuevo Miembro

    atflying
    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Schematice design one more picture

    Schematice design one more picture:plane:
     
    #2 atflying, 1 May 2012
    Última edición: 6 May 2012
  3. atflying Nuevo Miembro

    atflying
    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    prototipo de avión

    Muy recientemente, corriendo, aquí mostrará algunas de las fotos para nuestroprototipo de avión, cabe señalar que estas imágenes es el único prototipo,tecnológicamente no tenemos manera de hacer el prototipo, precisamente, el mismo que nuestro diseño, pero este prototipo funcionó muy bien, tenemos las pruebas de vuelo con él durante más de 30 veces el despegue y aterrizaje ....realmente nos ayudan a una buena ... se estrelló por muchas veces, pero ha sido reparado y sigue mosca ... gracias por el fabricante de prototipos
     

    Adjuntos:

  4. atflying Nuevo Miembro

    atflying
    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Atlantis Miembro Activo

    Atlantis
    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece un raptor un poco mas inchaooooo ¡¡¡¡ pero esta guapo

    Un saludo
     
  6. atflying Nuevo Miembro

    atflying
    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    handsome

    haha ....
    Shown and more pictures after you see, I think it can change This First image, pleasewaiting ...
     
  7. jaime Miembro Activo

    jaime
    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    No se pero me parece que va un poco como arrastrando la cola y le cuesta avanzar,sera quizas si le cambiamos un poco la inclinacion del perfil timon elevon,posiblemente no tiraria tanto de cola,eso me parece a mi,no se si alguien mas se ha dado cuenta.
    Pero molar si que mola sobretodo al final del video donde se ve la pantalla protectora de la camara y mi pregunta seria:no distorsiona ese plastico la vision de la camara,sobretodo hacia los lados?.

    Un saludo
     
  8. Rod Miembro Activo

    Rod
    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    heheheee artflying ....vas a tener que tocar los potenciómetros de tu traductor online.
     
  9. atflying Nuevo Miembro

    atflying
    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    comments

    concerned about the tail wing, we also worried about this problem when we design, but after testing we found it's very good at stable and especially this tail survived the airplane many times when it encountered some dangerous situations, horizontal wing is good to survive the airplane from stall.

    top video, after testing we found that it will not distort the video of camera, what we focusing on it to make it very transparence..very ..

    the bottom video is very easy, it will never damage the bottom camera, with transparent protector or without is no problem
     
  10. atflying Nuevo Miembro

    atflying
    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    :tongue2:
     
  11. atflying Nuevo Miembro

    atflying
    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    first glimpse

    pictures shot for the first glimpse
     

    Adjuntos:

  12. atflying Nuevo Miembro

    atflying
    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. atflying Nuevo Miembro

    atflying
    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    testing more

    We tested relative high altitude flight performance (all flight without flight stabilization)
    it seems that fly very stable and consume less energy, total flight weight is 1.35kg/47.7oz
    Motor: brushless M2220 ESC 40A./ Battery 11.1V 2200mAh/ Propeller 9050 3 Blade
    Noted that there are two motor systems for pilot’s options:
    One is M2220 recommended for flight weight less than 1.5kg
    Another is M2815 recommended for flight weight less than 1.9kg
    This time what we tested is M2220 with flight weight 1.35kg.

    Most of the time I do not need to control the transmitter closely, fly it very easy.
    Actually this is the EPS CNC made prototype testing; afterward I found that the prototype is big air resistance compared with the final smooth EPO airplane.(will upload it by another day)
    Especially .please watch the second half of the video carefully
    https://www.youtube.com/watch?v=JLrj5fjs8ks&feature=relmfu

     

    Adjuntos:

  14. atflying Nuevo Miembro

    atflying
    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. atflying Nuevo Miembro

    atflying
    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. atflying Nuevo Miembro

    atflying
    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    runway take off

    runway take off
     

    Adjuntos:

  17. atflying Nuevo Miembro

    atflying
    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    finwing universeye_Penuins FPV airplane launching

    Airplane Specifications as below:

    wing: 1720mm/ 67.6inch Wingspan: 1720MM/67.7inch
    Length: 1230MM/48.5inch
    Wing Area: 36dm/3.9ft2 (Mainwing Area)
    Motor: Brushless motor M2220 Kv1350 or M2815 KV1280
    ESC: 40A for M2220 or 60A for M2815
    Servo: 3pcs 17g servo+ 1pcs 9g servo.
    Battery: Li-Po 11.1V 2400 mAh for M2220 and 5000mAh for M2815
    ARF Weight: 0.98kg/34.6oz.ARF is the weight including almost ready to fly, not including battery and your extra FPV devices
    Static Thrust: Motor M2220 1.5Kg/53.0oz.
    Motor M2815 1.95kg/69oz,
    Payload: 500-900G/17.7-31.8oz (Payload is the extra weight it can carry besides the standard ARF weight)
    Material: EPO Wing and fuselage/ Wooden rib reinforcement/ aluminum alloy pipe

    you may also go to finwinghobby.com for more details
     

    Adjuntos:

  18. atflying Nuevo Miembro

    atflying
    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    video

    Running take-off
    Flight weight 1.4kg (49.5oz)/. Without any flight stabilizations
    Brushless motor M2220 ESC 40A./ Battery 11.1V 2200mAh/ Propeller 9050 3 Blade or visit www.finwinghobby.com for more

    Gliding performance is very good, we tested and gliding without power out for more than 3 minutes, gliding until landing .please watch the second half of the video shown gliding performance.

    http://www.youtube.com/watch?v=cdw075_EKCs&feature=youtu.be
     
  19. atflying Nuevo Miembro

    atflying
    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    poder de las pruebas del sistema

    como abajo es el sistema de potencia récord de la prueba por finwinghobby


    Una tensión de prueba se basa en que esté cargada (12,5 V-12.4V) Li-poli batería.
    2.M2220 Recomendado capacidad de la batería por lo menos> 2400mAh 30C descarga 60C Burst
    3.M2815 capacidad de la batería recomendada por lo menos> 5000mAh / ESC: 60A
    M2220 es un paquete estándar de las ventas. M2815 es la actualización del paquete de opciones para el usuario sólo

    citó
    www. finwinghobby.com

    por referencia a esto, sería mejor para el usuario para resolver su sistema de energía propia
     

    Adjuntos:

  20. atflying Nuevo Miembro

    atflying
    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    GPS diseño de la posición individurally
    Caeram inferior se muestra

    1,6 kg de vídeo las pruebas de vuelo muy pronto ...


    1,8 kg pruebas de vídeo en los preparativos ...:plane:
     

    Adjuntos:

  21. ALBERTHAMON Miembro Activo

    ALBERTHAMON
    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta recibidos:
    0
    well, airplane is fine!!!
    kindly let me discuss two items to change;
    Screws to fix alloy tube and to fix canopy it is not a good idea. The people not likes use screws to prepare plane before flying and screws with vibration may cause a accident in fly.

    alloy tube should be change for a carbon tube or fiber tube. alloy is blend.

    this is only my suggest. :wink2::wink2:

    I think that this parts not will increase the price of the plane and you can receive more orders if apply this extra quality to your plane.



    ***also I think that this post may be deleted by the administrators, because a web store can not introduce his items by his self decision.
    Please, kindly contact with administrators and request for the posibility of maintain this post open. You can contact with Sergio00


    please kindly sorry for my english:locos::locos:

    .
     
  22. atflying Nuevo Miembro

    atflying
    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy apreciada
     
  23. atflying Nuevo Miembro

    atflying
    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Running take-off
    Flight weight 1.6kg (56.6oz) /. Without any flight stabilizations
    Brushless motor M2815 ESC 60A./ / Propeller 9050 3 Blade

    As usual we tested and gliding without power out for more than 2 minutes and 30 seconds, .please watch the second half of the video carefully, it’s better to have earphone to hear its sounds
    (note: this time we tested 9g servos for the aileron and elevator, but I felt that these servo performance not good, so finally we decided to use 17g servo for aileron and elevator.)

    https://www.youtube.com/watch?v=burobic6kiU&feature=g-upl
     
  24. atflying Nuevo Miembro

    atflying
    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    in box, out of the box
    :party:
     

    Adjuntos:

  25. atflying Nuevo Miembro

    atflying
    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
  26. COLVIC Miembro

    COLVIC
    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que tiene una buena pinta
     
  27. XE3HWA Miembro

    XE3HWA
    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me hace de vuelo muy lento. En lugares donde existan vientos fuertes creo no va a volar, o si lo hace, se va a quedar suspendido en un solo lugar fisico contra el suelo.
     
  28. Japanx Maestro FPV

    Japanx
    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, siempre lo he visto con el CG retrasado y muy muy corto de motor.
    Japanx.
     
  29. atflying Nuevo Miembro

    atflying
    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    #29 atflying, 17 Ago 2012
    Última edición: 19 Ago 2012
  30. atflying Nuevo Miembro

    atflying
    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    picture collection
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #30 atflying, 19 Ago 2012
    Última edición: 1 Sep 2012
  31. atflying Nuevo Miembro

    atflying
    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fuselage inside
     

    Adjuntos:

  32. fmbascon Miembro

    fmbascon
    Registrado:
    26 Mar 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Lo probó alguién? ¿tiene tienda en España/Europa? en su lugar ¿costes de envío?

    A mí me gusta la capacidad de almacenaje, protección de cámaras y las ruedas.

    Mejoras:
    Subiría las alas, retrasaría el hueco de carga, menos envergadura con menos peso para lanzarlo a mano, igual poner el motor delante como Apprentice ,las alas están a punto de rozar al despegar. Lo veo demasiado grande
     
  33. Japanx Maestro FPV

    Japanx
    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi personalmente, después de darle muchas vueltas me dejó de interesar.
    Incluso con las modificaciones más hardcore, sigue siendo un torpe en el aire, pese a parecer un avión ágil.
    Puedes buscar los vídeos de calidave88 y compañía en youtube y podrás verlo en acción para sacar tus propias conclusiones.

    Japanx.
     
  34. fmbascon Miembro

    fmbascon
    Registrado:
    26 Mar 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conforme con lo dicho aquí. Esperaremos a que hagan algunas modificaciones para mejorarlo porque apunta buenas maneras. Espero que lleguen pronto la v.02
     
  35. silvio Maestro FPV

    silvio
    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo la oreja, hilo muy interesante, muchas gracias!.
     
  36. m€din@ Miembro

    m€din@
    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Avion interesante , cada vez que aparece un avion fedicado al fpv viene con unos diseños muy apropiados , aunque en este caso la aerodinamica parece que no es el fuerte de este faubricante , pero el diseño si lo es , habrá que esperar a ver di lo mejoran en cuanto a perfil .
    Sl2
     
  37. m€din@ Miembro

    m€din@
    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Avion interesante , cada vez que aparece un avion fedicado al fpv viene con unos diseños muy apropiados , aunque en este caso la aerodinamica parece que no es el fuerte de este faubricante , pero el diseño si lo es , habrá que esperar a ver si lo mejoran en cuanto a perfil .
    Sl2
     
  38. xavi Maestro FPV

    xavi
    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues más aerodinámico que un skywalker es, la aberración de llevar una cámara fpv en el exterior de un avión es por necesidad de ver, pero poco aerodinámico, más acertado veo la solución de llevar una cubierta que mantiene un flujo de aire laminar, y no la cámara a pelo como solemos montar en nuestros modelos. Eso si que es anti-aerodinámico.

    Además el agujero que tiene en el vientre para una cámara me parece genial, al skywalker se lo tuve que hacer junto con una plantilla de refuerzo en fibra.

    Y para que sea rápido basta meterle una lipo más que lo lleve a 2,5 kg en orden de vuelo, ya verás como el peso hace el resto.

    Si planea tan lento es ideal para trabajar como UAV en una partida de airsof. O para hacer fotogrametría.
    Pienso que para avión rápido tengo un funjet ultra que alcanza los 200 km/h. Cada cosa para lo que es.
    Eso si, debería tener una variante con un ala con menos cuerda para los que quieran algo más rápido.

    Saludos.
     
  39. Japanx Maestro FPV

    Japanx
    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aerodinámico es. Bien pensado está.
    Pero insisto en que torpe inestable y nervisoso todo lo que quieras. Para el tamaño que tiene y esa aerodinamica tan fantástica su vuelo recuerdaal de un easy estar 1 recién sacado de la caja.

    Sólo apto para días de 0 viento si lo que quieres es grabar video.

    Japanx
     
  40. m€din@ Miembro

    m€din@
    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he visto unos cuantos videos más y lo que le pasa al avión es que en el video del fabricante " no está bien lastrado " por tanto vuela con el CG muy retrasado y por eso se ve tan flotón y nervioso con tendencia a meter el ala , parece como si quisiera entrar en torque roll , aquí teneis un video de un distribuidor donde se ve que vuela bien y no hace esas cosas raras https://www.youtube.com/watch?v=pyq3cGG1RC4 .

    Sl2 A.Medina
     
  41. ssancho Maestro FPV

    ssancho
    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    2.933
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tiene una muy buena pinta. Gracias por compartir ese video Medina.

    Desconocía este avión y la verdad es que... Ufff, mejor no pensarlo, que la economía esta mu mal.


    Saludos...
     
  42. avionet Miembro

    avionet
    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a este hilo y voy a estar atento, puesto que me ha parecido un avión muy interesante.

    Está bien ser crítico, casi hasta es inevitable que lo seamos, puesto que afortunadamente en eso andan siempre nuestras cabezas, en ver, valorar y pensar en mejoras y modificaciones, pero cuando algo nuevo se nos presenta con una buena base, hay que reconocer que da mucho juego y vidilla al asunto.
     
  43. LECHONES Nuevo Miembro

    LECHONES
    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cuanto costará puesto en casa?
    ¿alguien lo tiene ya?
     
  44. facoba10 Maestro FPV

    facoba10
    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nice model, what maximum measuring shovel can be put?, Since a three-blade propeller in Fpv not good for consumption, this may be the weakest point of this plane, what is the distance from the center of the bed of sailboat engine?, greetings.
     
  45. cocoliso2222 Miembro

    cocoliso2222
    Registrado:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien me quedo en este hilo,es interesante el avion,
     
  46. facoba10 Maestro FPV

    facoba10
    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta recibidos:
    0
  47. cocoliso2222 Miembro

    cocoliso2222
    Registrado:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
  48. facoba10 Maestro FPV

    facoba10
    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo esa mala experiencia desde hace bastantes años, ni idea, solo decirte que si llegas a pedirlo, solo el kit, los rtr y cosas asi dan muchos fallos, lo he leido en foros extrajeros, lo bueno hay que meterle mucho peso delante, si no vá caido de cola porque casi coincide el cg con el motor y esto desestabiliza el avión.
     
  49. LECHONES Nuevo Miembro

    LECHONES
    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con los portes (57 dolares), al final viene saliendo por 130 euros, aduanas a parte...
    ¿esto es más o menos que un skywalker???
     
  50. facoba10 Maestro FPV

    facoba10
    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si ese es el precio del Sw, más o menos.
     

Compartir esta página