unas dudas

Tema en 'DJI' iniciado por mariors50, 16 Mar 2014.

1. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas. queria preguntaros unas dudillas que tengo en la m lite.el fail safe por ejemplo si me alejo y me da un corte la señal y entra en fail cuando vuelvo a recibir señal vuelvo a tener control o aterriza en el punto de despege directaente??. la otra duda es la diferencia entre el home lock y el coruse lock. el course lo e provado pero el home no que es lo que hace exactamente?:redface2:

2. rastaban Nuevo Miembro

rastaban
    Me Gusta recibidos:
    0
    1º Diferencia homelock-courselock:

Course-lock: grabas una dirección predeterminada. Más tarde, si activas esta función, independientemente de la orientación del cacharro, el stick 2 hacia arriba es siempre la dirección grabada, hacia atrás, derecha e izquierda en función de la dirección grabada. No tiene mucha utilidad, la verdad.

Home-lock: Graba el punto de despegue.Útil si estás muy lejos y no distingues la orientación del phantom. Cuando está activado, el stick hacia abajo el phantom siempre va hacia ti, hacia arriba se aleja, derecha e izquierda. Independientemente de la orientación del phantom. Es genial cuando pierdes vídeo, o cuando no lo distingues de lejos.

2º Fail safe: hay varios tipos, pero se resumen en esto; Si pierde señal se queda quieto y gana altura (si estabas volando bajo). Una vez se queda quieto, espera 3 segundos para ver si recibe señal. Si no la recibe, entra en fail safe y vuelve al punto de despegue. Cuando llega, queda 15 segundos en hover y si no das orden aterriza solo.
    Si no lo tienes muy claro te doy dos recomendaciones:
    - Si has hecho la prueba de apagar la emisora lo más seguro es dejar que complete él solo la secuencia: que vuelva y aterrize solo. NO ENCIENDAS LA EMISORA, hasta que haya aterrizado.
    -Si vuelas en modo ATTI: en cuanto pierde señal, si en los tres primeros segundos recupera señal, automáticamente tienes control de nuevo.
    -Modo GPS: En cuanto veas que pierde señal, intenta activar el modo ATTI en los 3 primeros segundos.

En cualquier caso, si no has conseguido recuperar señal antes de que entre en failsafe, si no eres experto te recomiendo que lo dejes hasta que aterrice. No obstante, a veces si hay arboles o agua, es interesante saber la secuencia para recuperar control mientras vuelve a casa, así que léete esto (pagina 14, esquina inferior derecha):
    http://www.todophantom.com/Manuales/PHANTOM_Quick_Start_Manual_v1.6_es.pdf

y mira este vídeo
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=wI6fgmuk2rM[/ame]

3. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias ya me a quedado bien claro :D

Compartir esta página