Unas cuantas dudas

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Joseguemil, 23 Nov 2013.

1. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Llevo unos cuantos meses volando un Easy Star 2 RTF sin ningún tipo de modificación. Lo he volado con la cámara china 808 #16 para después poder ver los vídeos y eso pero claro, también tengo una GoPro 2 y me gustaría montarla por mejorar la calidad de imagen. Notará el avión el peso de la cámara + la carcasa?

También es algo aburrido empezar a grabar y no poder irte más de 100 metros porque no alcanza la vista, por eso me quiero iniciar en el FPV. En un principio prefiero poner la cámara china porque he leído que mucha gente pierde sus aviones y paso de el primer vuelo perder la GoPro, preferiría perder la otra xD

Que me haría falta para hacer vuelos largos? Siempre he querido sobrevolar mi ciudad por encima, que será de 5 o 6 km de ancho. Me valdría con el motor que te viene de serie? o con la radio? Creo que tendría que cambiarlo todo pero no se por donde empezar porque no tengo ni idea!

2. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te recomiendo que vayas con esa idea, como haya cualquier fallo con el avión y caiga en la ciudad tiene riesgo de que le des a alguien. Te buscarías un buen lio, además de conseguir que acaben prohibiendo el FPV por prácticas como esa.

3. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues al menos recorrerme la playa de punta a punta jajaja tendrá unos 5 km! Tampoco quiero gafas, prefiero usar el portátil (si es que se puede) y así es algo que me ahorro.

4. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. DavidToledo Miembro

DavidToledo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ponle una camarita sencilla, y vuela y expirementa

ya luego cuando te aburras de eso ya iras viendo si te quedas con la larga o la corta distancia, y si grabas o no grabas.

no te compliques, es mi consejo