Una tarde de Oktos

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Wavess, 27 Feb 2010.

1. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues aqui os dejo el okto coaxial cuando ya volaba mejor despues de separar el sensor de altura del giro, podeis ver en funcionamiento tambien el okto de Alberto que va muy fino. Gracias alberto por echarme una mano.
    Dar a vimeo para ver en HD

[VIMEO]9778260[/VIMEO]

2. tintin

tintin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    mensaje de la SGAE señor wavess:
    nos consta que no ha pagado la cuota correspondiente a nuestra sociedad por el uso de musica de autor en el video que expone, por lo que en breves le mandaremos el talon de pago con la cuantia.... por lo demas, un video muuuuuu chulo:tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:...

p.d. ¿no se ha planteado el registrarse en nuestra sociedad como autor de los videos? asi podriamos chupar la sangre de cada usuario que se lucrase de la visualizacion de estos videos:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

FELICES VUELOOOOOSSSS:plane::plane::plane::plane::plane:

3. sitros

sitros New Member

Me Gusta recibidos:
    0

.. a partir de ahora creo que la gente va "ver" más ovnis... Como paseis esos "cacharros" (ojo eh, que no lo digo con desprecio :worthy:) por algún pueblo perdido de España, al día siguiente aparecen en los periódicos avistamientos UFO.:ansioso:

4. albertocvr

albertocvr New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sitros , ¡ si supieses por donde lo he paseado yo ! , je je ....la gente alucina bastante.:tongue2:

Jorge , muy chulo el video y la calidad de la sony es estupenda .... me alegro que ya funcione .
    Sl2

5. raleso

raleso New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo el video y el montaje Jorge al final lo has terminado de ajustar vaya guerra que te ha dado ,bueno mañana os veo

salus2

6. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0

schiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, calla calla, no levantes la liebre que estos por pillar pillan de todos lados:laugh:

gracias a todos, espero tener la hd a bordo en muy breve, el resto esta todo preparado para empezar a grabar y editar videos.

salu2

7. tintin

tintin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, los videos muy chulos, el montaje acojonante....

Compartir esta página