Una mini alita en Camilo Aldao 2012

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por HMR, 26 Feb 2012.

1. HMR

HMR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !!!
    He aquí el vídeo suma de los vuelos que que realice en Camilo Aldao con esta mini alita !!!
    Ella se compro en Camilo y se armo en pocas horas...con un Tx de video de 200mw y camara pequeñas Kx171, solo pesa unos 450Gms en total, de endiablada adrenalina...:laugh:
    No se si es eso o que...... pero esta alita estuvo realizando algunas travesuras por aquellos lares !!!! :tongue2:
    Espero disfruten el video !!!

P.D.
    Sergio000 !! Muchos preguntaron por ti en el Encuentro !!! Se te extraño este año !!!

Slds
    HMR

2. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buen vuelo y estreno eejje

menudo sitio teneis para celebrar el evento,magico como siempre,si no me diera panico montar en avion.....:icon_redface:

saludos...

3. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno :laugh::laugh::laugh: , que marca era el servo del avion del compi :laugh::laugh::laugh: que lo viste bien de cerca.
    Un saludo

4. HMR

HMR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !!

Muchas gracias Leandro !!
    Si, es un evento sin igual, por muchos aspectos !!!
    Nosotros , tenemos nuestro rinconcito en él y este año se sumaron Fpvistas de todos los rincones del país y de países vecinos también :party:
    Vas a tener que perder ese pánico y cruzarte para estos lares, que se la pasa buenisimo con todo el grupete que se ha armado !!!:ansioso:

Hey Gorrapana !!!! Solo se que era un Blixer y que no me ha dado tiempo de tomarle la patente para el seguro !!!! :laugh:
    Menudo golpe nos dimos en el aire !!! :tongue2: suerte que el alita es tan liviana que nada ha pasado :biggrin2:

Saludos
    HMR

5. jorgecu

jorgecu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo el video, a veces lo divertido esta en la sencillez:wink2:

Compartir esta página