una mas de profesionales

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por EA1EF, 10 Feb 2014.

1. EA1EF

EA1EF New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como esta el patio..

[ame]http://vimeo.com/80162468[/ame]

(y mas VIDEOS que hay con ese usuario de vimeo...)

2. Myproject2010

Myproject2010 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff!! Vaya currada, ya estaran seguros de sus equipos y tendrán permisos para grabar... Porque se cae un Phantom de esos y puede liar una buena jajaja

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice mediante tapatalk

3. aguriga

aguriga Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo harán para volar en frente del pirulí (entre otros) que esta lleno de antenas y no se las vaya al suelo? Yo alguna vez he pensado en volarlo en el jardín de mi casa y me da cosa aunque hay espació de sobra.

4. IvanA3

IvanA3 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya les escribi un comentario hace algunos dias expresandoles mi perplejidad ante una situacion tan peligrosa y poniendo en.peligro a la gente y me lo borraron e intercambiamos un par de correos en.los que basicamente me decian que les daba igual todo...con tal d sacar pasta todo vale...que tristeza de.gente

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

5. fsalleres

fsalleres New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos no son profesionales, son corsarios, como dije en otro post, es profesional todo aquel que puede emitir facturas, pero eso no implica profesionalidad, y eso con el tiempo te pone en tu sitio.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

6. supercanii

supercanii Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy día profesionales son estos...

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=YZ800gwEhDM[/ame]

Lo otro es intrusismo profesional.

7. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    doy fe, cuando me pasaron el video hace tiempo lo mismo hice y me dijeron, a mi frase de gente como tu va a conseguir que prohíban el FPV, contestación de ellos: pues habrá que aprovechar antes.

8. nineu

nineu Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi si voy por la calle andando y me cae encima un cacharro de estos me da exactamente igual que sea de un profesional o de un "pirata" como decis, la verdad... :sad::sad:

9. Ivan_Cillo

Ivan_Cillo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien porque la reaccion seria la misma
    Cogerlo y salir corriendo pa casa!jajaja

10. JaviQ

JaviQ New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si, pero una persona con sentido común, sea pro o aficionado, no hace esa locura (y con un phantom), porque es un peligro y gracias a espabilados como estos nos van a crujir a con legislaciones y leyes prohibitivas, reduciéndonos el espacio para volar y jodiéndonos a todos. Y por si fuera poco van por ahí diciendo el poco dinero que les ha costado el drone, que eso no se debe decir nunca, y que son nuevos en esto de volar... vamos unos salvajes sin cerebro, seguro que ni han asegurado el drone. Eso sí, la campaña de marketing les ha salido bien.

11. alain

alain Member

Me Gusta recibidos:
    0
    También hay mucha gente que va a 200kmh y no por ello te han prohibido que cojas el coche, mientras no te saltes la normas puedes ir feliz por la vida.

No defiendo ni mucho menos la actitud y los hechos de los que hablamos. Pero por favor. Dejemos de exagerar tanto las cosas...

Al cabo del día se ven miles de imprudencias que ponen en riesgo la vida de otras personas y no veo que se les persiga como aquí.

Abro paraguas.

12. HKS700

HKS700 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  13. gallegos

gallegos Member

Me Gusta recibidos:
    0
    madrid

+1
    El video aunque peligros esta muy pero que muy chulo aunque me parece que les va a salir muy caro , porque ya lo estan investigando.

14. Manolo_B

Manolo_B Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo ve el que no quiere ver. Será que de tanto oírlo y verlo en los medios la gente pasa ya, más que de los niños desnutridos o las guerras de cada dia. :cool:

http://www.ine.es/prensa/np796.pdf
    http://policialocalwakinaki.com/2013/09/20/el-38-de-las-condenas-en-espana-son-por-seguridad-vial/
    http://www.heraldo.es/noticias/arag...algun_delito_trafico_zaragoza_239490_301.html

15. SithX

SithX New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  16. colibri

colibri Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    -

Pues pienso lo mismo, que es una gravisima imprudencia hacer ese video a las bravas sin permisos ni medidas de seguridad (que no se cuales habria que usar). Tambien me parece increible que una camara pequeña que es lo mas que se puede montar en un phantom de para esa calidad del video, que imprudencias aparte esta genial, eso si.

Es verdad que se comenten muchas otras imprudencias en otros ambitos sobre todo en la carretera pero tambien debemos concienciarnos sobre ellas, no se porque no podemos dar a conocer estas irresponsabilidades sobre todo encima de una gran area poblada como es una ciudad, como digo esto nos pasara factura a todos porque lo mas facil para fomento o quien corresponda sera sencillamente prohibir los drones y listos, es mas facil que sacar una legislacion justa y si la incumples a apechugar. y eso que no ha habido accidente si no habia salido en todos los telediarios y a ver quien es el guapo que saca su quad en un parque medio desierto a echar un vuelecito....

Me gustaria saber que camara han usado, por curiosidad y si llevaba gimbal de estabilizacion o no.

Por otro lado tambien creo que estas imprudencias nos acabaran pasando factura a todos los aficionados al Radio control aereo, esta y otras que tampoco tienen que ver con los drones.

En el enlace de esa empresa hay datos que no me cuadran, como que un phantom dji pueda tener una autonomia de una hora con bateria extra....que me digan que bateria son esas y cuanto pesan porque un phantom se queda sobrecargado con poca cosa. A lo mejor lo que no han dicho es que no es una hora de vuelo continuo....

Saludos

http://www.cromatica45.com/quienes-somos/

"Equipo Vídeo Aéreo

A continuación os resumimos brevemente parte de nuestro equipo tanto para filmación como para fotografía. Todo el equipo listado es nuestro, así que podemos ofrecer precios más competitivos y de forma inmediata ya que no dependemos de alquileres.

Cámara Canon 5D MKII
    Cámara Sony RX100
    Opticas focales fijas y zoom de alta calidad
    1 cámara gopro H3+B
    DRON AÉREO DJI S1000 P con cámara Canon 5D MKII y baterías para más de una hora de vuelo
    DRON AÉREO DJI PHANTOM con cámara HD y 2,7k modificada y baterías externas para más de 1 hora de vuelo
    Sistemas de transmisión FPV SD y HD"

17. SithX

SithX New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Camara hd 2.7k es la hero 3 con la modificacion de lente.
    La hora de vuelo no es continuo.

Compartir esta página