Una idea

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por FPV1, 28 Jun 2011.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora que me he quedado en paro habia pensado que os pareceria que hiciera una pequeña web para vender material para quad y hexas (todo legal) chasis de guillermo a buen precio y motores competentes con un buen servicio tecnico y hacer los aparatos plug & play programados para que la gente que quiera disfrutar de uno pase las horas volando y no montando, accesorios,tubos etc todo montado, solo poner bateria y disfrutar, sin tener que buscar esto aqui y alla.

es solo una idea (todo seria legal) pero creo que tenemos un vacio y que nos hace falta alguien cercao que reuna estas caracteristicas y yo estoy disponbible ahora que trabajo para zapatero.

no se, que os parece??

2. werty Miembro

werty
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami me parece que si pones antenas patch de 1.3gz de 14 dbi baratas de p:censurado: madre

no veas en las tiendas españolas los precios que tienen.....

3. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    No estaria nada mal, yo soy de los que se pasa montando todo y luego no funciona, asi la frustaciòn es inmensa. si los precios fueran asequibles ya seria la pera.

4. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que me pasa a mi, que por el trabajo que tenia, me era practicamente imposible volar y me pasaba el día montando.

Pues ire mirando a ver como lo hago y por supuesto que respetaré el nombre del producto y de su creador sin poner más que una pegatina de mi web (hay que hacer publicidad).

Voy a ir recopilando algún dato con los que fabrican frames.
    El tema de las antenas es una buena idea, pero... como ya tenemos en el país tiendas que se dedican a ello que son verdaderos profesionales, no voy a ir a reventar el mercado, que además seguro que no es posible bajar tanto los precios.
    Yo me refería a vender algo plug&play sin complicaciones y con muchos recambios bien de precio, es decir que no te cueste una fortuna repararlo y puedas volar tranquilo.
    Con la posibilidad de decir mira lo he roto este finde y lo necesito en breve, te lo mando y me lo reparas y lo envias de vuelta,calibrado y ajustado ,por ejemplo.

5. tortugo Nuevo Miembro

tortugo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para un novato como yo es lo mejor que podría exisitir.

6. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    adelante con la idea me parece fenomenal,no veas la cantidad de horas que se echa para poner estos vichos en el aire y que luego no funcionen bien.
    seguro que encuentras el BBBS (sencillo)

Compartir esta página