UNA GRAN INDECISION

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por abelanch, 14 May 2012.

1. abelanch Nuevo Miembro

abelanch
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, tengo en mente montar un exa y sigo con una gran duda por mucho que leo y leo , hos cuento haber si alguien me puede enseñar la luz! :tongue2:
    Me planteo 2 opciones :

La primera y la que mas me gusta , un mikrocopter exa con la navicontrol y GPS (tiene la pega de tener que montar todo el sistema , pero me dedico a la electrónica y no supondría un problema para mi , a excepción del tiempo necesario para ello.)

La segunda , un kit exa dji con la electrónica wookong GPS (fue la primera idea del proyecto)

Por favor señores echenme una mano ante este dilema.
    PD: después de mucho leer , leer , leer en varios idiomas je je je :biggrin2: , creo que hay. Una gran ventaja tecnológica con los sistemas de mikrokokpter ¿Me equivoco?
    Saludos

2. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joerrrr, llevas 3 mensajes y ya has mostrado mas coherencia e inteligencia que gente con 2000, :laugh::laugh::laugh:, bromas aparte te doy la razón y bienvenido al foro...

slds

3. abelanch Nuevo Miembro

abelanch
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias gracias gracias!!!!! Caso me pones colorado. Entonces creo queeeee A por el Mikorokopter!!!
    Aquí estoy , aprendiendo, pero rápido eso si ! Para lo que necesitéis .
    Saludos

4. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo para empezar un naza si o si, sencillo facil de config, buen servicio etc, el microcopter es un f1 con lo que conlleva en complicacion y precio, y si despues no te gusta el asunto... habras hecho una inversion enorme,

Compartir esta página