Una duda con la EVG920V

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por SantiagoBG, 2 Feb 2010.

1. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Tal vez no he leido las instrucciones debidamente, pero....¿como se el nivel de bateria que lleva estas gafas para volver a cargar????

Mas que nada, no me quiero quedar sin video a mitad de vuelo.

Gracias.
    Un saludo, Santiago.

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    te has comprado gafas santy:blink::blink::blink:???????

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    santiago no viene a volar por que se esta preparando un equipo de tres pares de cojones y el proximo dia que aparezca por la pista nos va a dejar a todos con los dientes largos:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:
    santiiiiiiaaaaagoooooooo tu cargalas cuando se apaguen solas:laugh::laugh::laugh: !!! asi no falla:laugh::laugh::laugh:

4. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    o lo que dice tintin o las alimentas con un regulador de la bateria del coche que esa no se gasta:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

5. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    fuera de coñas santy lo que mejor puedes hacer es a la vez que cargas las baterias del avion (todos los fines de semana) carga tambien las gafas, asi no fallaras ni te daras ningun susto.

6. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    las fat sark no he dejado que se gasten nunca... las cargo todos los fines de semana.... si estan recien cargadas me aseguro no quedarme sin video a mitad de la "excursion":wink2::wink2::wink2:

7. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si tienes una lipo que te valga por ahí... puedes metérsela también. Yo llevo una 2s 4000mah a ver si tiene cojones a descargarse...:tongue2: Aun así la cargo siempre antes de volar, pero me aseguro los miliamperios para un rato.

8. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ña que seis malos:laugh::laugh::laugh:

Algo preparo, pero nada del otro mundo. A ver si por fin este finde lo puedo sacar....:biggrin:

Volviendo a las gafas...¿en serio que no hay un indicador de bateria????:eek:

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    En las fatshark se enciende una lucecita roja al lado de la pantalla izquierda. Lo que nunca he probado cuánto aguanta más... Así que para no fallar... pila de 4000mah al canto!!!

10. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las mias esten como esten las cargo antes de ir a volar y de momento no me he quedado nunca sin batería incluso dejándolas sin darme cuenta encendidas en alguna ocasión, estas gafas gastan muy poco.

11. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, me aplicare el cuento....antes de volar, carga total...:laugh:

Gracias a todos.

12. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ufff.... yo no es por acojonarte, pero imagínate que se te complica el vuelo y tardas más de lo esperado en volver, contra el viento... luchando como un jabato... Un vuelo de 30 minutos se convierte en una lucha encarnizada de 60minutos y aun te faltan 2km para volver... y de repente... PUFFF!...pantallazo negro!!! :icon_eek::icon_eek::icon_twisted::icon_evil::redface2::frown::frown:

Como estuviste 1/2 hora enredando con las gafas antes de volar... se ha acabado la batería....!!!!! Horror!!!

Los compañeros de pista corriendo a conectar sus fagas en tu receptor, pero con las prisas uno de ellos tropieza con un cable y se cae encima de la mesa de vuelo y se rompe todo el equipo... :frown::frown::frown:

¿Cómo evitar todo esto? con una batería de 4000mah y déjate la original para por siaca!! :laugh::laugh::laugh:

13. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

fito y si resulta que confiado de las gafas te has olvidado cargar la bateria de 4000, solucion, como el topillo, gafas y monitor jejeje

14. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gafas, monitor de la maleta y pantalla del navegador, no hay problema si me quedo sin batería en las gafas jejej.

15. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver chavales... :cool2: Vais a flipar con mi maleta nueva. Llevo las gafas, pantalla de 7"", y pantalla del pc además de seguimiento por google-earth...

Así que visualizo por 3 sitios a la vez :cool2::cool2: Además de que grabo en disco duro aparte...

Pa chulo, chulo ....mi pirulo!!!!:laugh::laugh::laugh::laugh:

16. iceberg73 Miembro

iceberg73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que uso en las fatshark es una segunda batería de repuesto en el bolsillo. En caso de gastarse la primera, o que se vaya algún elemento, que se parta el cable o yo que se, cualquier incidencia, tengo siempre la segunda dispuesta. En su día compré ESTA que se le asemeja en tamaño y en capacidad y le cambié el conector. Total por lo que vale...

Saludos

Iceberg73

17. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Iceberg, yo la original siempre la llevo cargada en la caja de las pilas por si acaso... nunca se sabe lo que puede pasar... eso es verdad. Pero si en el maletín voy a llevar 2 sistemas más de visualizacion... ya no me preocupa tanto.

También es verdad que volando con dos o tres maños compañeros que van en la misma gama de frecuencias o tienen gafas, la confianza es mayor ya que en cualquier momento te pillan la frecuencia y visualizan el avión. :wink2:

18. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola santiago, lo mejor es llevar una de mas por si las moscas. pero te digo lo que he hecho, yo he abierto el pack original y le solde un cable de un servo muerto. puse el negro en negativo, rojo en el medio y blanco en positivo. como si fuera un cable para equilibrar las lipos, asi antes de volar compruebo la carga con un voltimetro e incluso las cargo desde ahi en modo balanceador.

19. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    al loro, que fito se esta preparando...la maleta del fepeuvero "pofesional":laugh::laugh::laugh:
    la verdad es que el inventito de fito esta cojonudo...una vez lo tenga terminado, habra que copiar la idea......

20. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

a mi me faltan las gafas jejeje ya tengo la tft de 19" la pantalla del portatil y me falta lo primero, pero bamos que si os picais le pongo otra camara conectada a la tft de 7" para tener a la vez varias perspectivas:tongue2:

21. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no me dijistes que no querias gafas, jodio??? o es que te las vas a fabricar de fibra:laugh::laugh::laugh:

22. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

haber que si que quiero gafas si sale una oferta buena, pero solo me interesan que sean unas fat shark con receptor integrado

23. xavieru Nuevo Miembro

xavieru
    Me Gusta recibidos:
    0
    consulta videogafas

Hola a todos, soy novato en el FPV, mentira , soy muy novato en el FPV y por eso tengo tantas inquietudes que no se si es normal lo que a continuación voy a preguntaros, quizás alguien incluso pueda ayudarme y la cuestión es la siguiente.Recientemente adquirí un equipo completo ( set FPV) incluida la emisora, hoy y habiendo conexionado todo con la ayuda de un muy buen compañero, nos fijamos que en las vídeo gafas modelo EVG920V visionando cualquier vídeo o a través de l cámara del equipo, las imágenes parpadean como un "flash" intermitente y aunque se ve bastante bien ese " flash " discotequero molesta un poco. Alguien tiene ese modelo par comprobar si es normal.Gracias:blink:

Compartir esta página