Una de Movistar

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Pumuky, 21 Nov 2010.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien todos tenemos multitud de quejas, reclamaciones e incluso litijios con operadoras de ADSL, pero como me aburro y no puedo ver videos y apenas leer post os pongo la ultima que me ha liado Movistar (Telefonica).

Como estamos en crisis me pongo a buscar una solucion para dejar de pagar la pasta que pagaba por internet, bien tenian una promocion de ADSL 10mg por 19,90 los 12 primeros meses y yo estaba pagando 40 y tantos por mi ADSL de 6mg, les llamo y me dicen que es solo para nuevos clientes, despues de barajar las ofertas que me hacian ninguna llegaba ni por asomo a la de nuevos clientes, asi que decidí darme de baja del ADSL contrato nuev con un estar unos dias sin ADSL todo listo y me ahorraba unas pelas los 12 primeros meses...

Comienza la tortura, a los 10 dias me dan de baja oficialmente pero no del ADSL, estos operadores que apenas saben hablar español me dieron de baja TOTAL, ala tocate las narices, llamo indignado y despues de 3 dias me llama un tecnico para venir a casa a ponerme la linea y el ADSL, bien otro operador "extracomunitario" lo que hizo fue darme un ALTA NUEVA de linea con ADSL, pues eso alta nueva numero nuevo, llamo a movistar y si me informan de que efectivamente habias contratado un alta nueva con ADLS, pero con todo nuevo, NOOOOOO :censurado: que no os enterais quiero mi linea de siempre y ya contratare el ADSL, me anulan el alata nueva y me vuelven a dejar sin telefono.

Por fin el operador me entiende (era peninsular) y da la orden de Reactivar mi linea cancelada por error, pero me informa de que la reactivacion me la cobraran "30€" y luego tenia que reclamarla:icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil:, bueno ya veremos, el caso esque a los 2 dias me llama el tecnico de turno y me pregunta para confirmar el numero de telefono que tenia, este tampoco hablaba español con claridad y tampoco debia saber escribir, le digo mi numero que lleva un 4 casi al final y el muy competente me pone el numero cambiando el 4 por un 9 (tipico error de escritura en papel y no saber lo que pone), llamo otra vez a movistar y el :icon_evil:eek:perador extracomunitario de turno me dice que lo mas rapido es hacer un cambio de numero pero que esto lleva un coste:icon_evil::icon_evil::mad::mad::mad::censurado::censurado::censurado::icon_evil::icon_evil:, despues de decirle lo amable que eran y lo contento que estaba me pasan con un "español" del departamento de calidad el que se disculpa y pasa nota de incidencia al tecnico para que subsane el error. Bien por la noche ese mismo dia me lo ponen correctamente.

Al dia siguiente me llama el operador "extracomunitario" de turno para ofrecerme un ADSL, y mi respuesta contundente Y una mier:censurado::censurado::censurado::icon_evil::mad::mad::censurado::censurado::icon_evil::icon_evil::icon_evil::censurado::censurado::mad::mad::mad::icon_evil::icon_evil::icon_evil:, despues de 2 min dejandole claro mi postura y explicandole que cada uno de sus compañeros entiende lo que le da la gana, escribe lo que quiere y me contrata o cancela lo que le da la gana le dije que ni de coña contrataria algo por telefono con alguien que no me entiende en mi idioma, el cual me pide disculpas por los malos entendidos y me cuelga.

Ahora he podido contratar la ADSL que me dio la gana, con los extras que me dio la gana, con copia en mi movil y en mi email para poder reclamar en caso de error, solo me queda que me lo activen, pero me consta que lo haran muy probablemente el Lunes.

Tambien me queda ver la factura y ver que conceptos me van a cargar, por que tengo:icon_eek: un Alta con adsl con compromiso de permanencia de 12 meses cancelado a los 5min de tenerlo en mi casa:icon_eek:, una reactivacion de linea:icon_eek:, un cambio de numero:eek:, un ADSL nueva:mad:, etc, etc y mucho me temo que la mitad de estos conceptos me los querran meter y que ni de coña pagare, es mas el recibo sera devuelto sino viene correctamente.

Ala ya me quede agusto:cool2:

PD: ostras que tocho me salio:locos:.

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    No quiero desanimarte pero no estoy seguro de que te lo hayan hecho bien:blink:.

A mi me llamaron para realizarme una oferta y añadieron el adsl mini a 9,5 euros portátil como oferta. el caso es que las primeras facturas fueron de 55 euros +iva. aparte de la factura del adsl de casa.

La lista de turno, en lugar de contratarme A MÍ adsl mini a 9,5 euros, contrató A MI MUJER adsl TOTAL en el móvil. Pero ¿quién co:censurado:nes les manda contratar sin quererlo a mi mujero?.

Despues de quincemil llamadas y conversaciones con operadoras 'extracomunitarias' en las que en alguna ocasión llegué a hablar con 15 en la misma llamada y en las que curiosamente cada una de ellas me pasaba con el departamento de bajas, CREO, y he dicho bien, CREO que ya lo tengo resuelto, o eso espero,porque ahora a no sé cuantas conexiones a internet tengo contratadas, ni cuales están de alta ni cuales de baja :laugh: no creáis que bromeo que es cierto.
    así que suerte.:wink2:

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me cambie a jazztel la primera vez que "teleafonica", justo cuando me habia gastado unos 3000 euros en publicidad de mi negocio para expandirlo (creo que lo intentan hacer a posta y no les sale mejor) ME CRUZAN LA LINEA CON LA DE UN POBRE JUBILADO, el cual estuvo 9 dias recibiendo mas de 40 llamadas diarias para "limpiezas ".... cuando llame para quejarme me dijeron que en cuanto un tecnico estubiese libre lo revisaria... por lo que decidi quedar con el pobre jubilado y regalarle un par de botellas de vino por las molestias, el a cambio a todo el que llamaba le facilitaba mi numero de movil
    me cambie a jazztel, como dije antes, y desde entonces, cada vez que una empresa me ofrece algo mejor (rara vez) llamo a jazztel y me igualan la oferta...

un saludo y suerte con esta "gentuza" que para lo unico que estan agiles y no tienen errores es para sacarnos las perras:mad::mad:

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh: creo que muchos hemos pasado por lo mismo, adsl, adsl para portatil....

Solo os digo un una cosa . para cuaquier contratacion, es mejor darse de alta por internet, asi a la hora de bajas son inmediatas.

slu2

5. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he contratado lo mismo que Pumuky y por el momento funcionando, eso si depende de en que roseta de teléfono lo echufe tengo una velocidad u otra, varia entre 3.7 meg y 6.8 meg. Les he llamado para que repasen la línea exterior pues incluso conectando el routter en el PTR no paso de 6.7 meg. Se que no voy a llegar a 10 ni de coña pero ellos hablan de garantizar el 80% de la velocidad contratada y eso son 8 meg. De lo demás que os pasa, afortunadamente por el momento va todo bién. Se supone que me regalan un pendrive USB modem o algo asi (todavía no ha llegado) pero el otro día ya me querían colocar un suplemento para su uso de unos 2 eur que no rechace. Lo que no se es si ese chisme serviría por ejemplo para conectarlo a un teléfono de estos nuevos y navegar por la web a ese coste (2 eur/mes). ¿Los móviles tienen USB para hacer funcionar un USB wifi? yo es que todavía marco girando un dial :rolleyes2:

6. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Robafón:

Pues como dicen, me llamó un extracomunitario para decirme que como soy cliente preferencial he sido seleccionado para que vodafone me regale un modem USB con internet hasta 3 megas asegurado, totalmente gratuito, el modem es un regalo por ser yo. Tendrá una cuota de (no estoy seguro el valor exacto) 30 € + IVA por mes. Y recuerde le regalamos el modem USB con un precio estimado en el mercado de 200 € :laugh::laugh::laugh:.
    -De acuerdo señor Javier?-. dice el amable promotor.
    No.....-respondo y se hace un silencio.
    a no?
    No-
    Pero porqué no?
    A ver, para que lo veas claro, por haber llamado este día y a esta hora has sido seleccionado para comprarme un helicóptero RC con un precio en el mercado valorado en 500 € a tan solo 320 €, solo por ser tu, que te parece? ¿estás de acuerdo?
    -A si? y que me regalas? porque yo te regalo un modem USB-

-... un litro de gasolina!!!- respondo alegremente. Me hubiera gustado verle la cara jajaja.
    -Bueno señor creo que esta conversación se está desviando buenos días- y me corta.

Acto seguido, llamo a atención al cliente, digo que el operador que me llamó me dejó hablando solo y me cortó. Me confirmaron de que departamento era, me dieron la hora, y reclamé un Nº de incidencia para saber que mi queja quedaba constatada. Lo siento mucho por el extracomunitario, pero estoy hasta los huevos de esta gente que en la mayoría de los casos se ponen muy pesados.

Timofónica:

Esto hace unos 8 años. Con Telefónica, pues vino mister chapuza a poner la linea de teléfono nueva, me atravezó el balcón de punta a punta, agujereó el marco de madera de la puerta arrancando los cachos astillando el marco, siguió con sus grapas hasta el PTR dejándolo a 2 M del suelo. Las grapas exteriores las que no entraban dejaba pedazo de agujero en el reboque, mutilando la fachada. cuando llego a casa y veo el desatre, parecía una cámra oculta.

Llamo a telefónica y me dicen que mandarán nuevamente al técnico, viene otro y dice, yo no veo nada mal aquí, pa queeeeeeeeeee

casi me lo como, lo acorralé contra el balcón y el tio decia yo me voy así no se puede, jajaja no le pegué pero se cagó en los pantalones de los gritos cara a cara y mi mujer agarrándome para que no lo lastime. Con el tio ahí llamé a telefónica y me dijeron que me mandarían otro. ya el tercero reconoció la cagada, me mandaron a un perito del seguro y me bonificaron la reparación.

En este caso eran todos Españoles, pero los dos primeros típico borrachines de pueblo que trabajan porque no habría otro soquete para poner en su sitio.

saludos

7. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he tenido que cambiar de compañia movil porque en Movistar me suspendieron la línea, asi de buenas a primeras. Y según estaba discutiendo con la "extracomunitaria" que me atendió, yo estaba navegando por internet. Llevaba 14 años con mi compañía y nunca me habia dado por mirar paginas de telefonia movil y cual es mi sorpresa al ver que la pagina de movistar es la peor de todas con diferencia, están las cosas ocultas, sin explicar claramente, todo muy confuso... hasta el punto de que son los unicos que te ponen las tarifas por segundo, y tienes que estar multiplicando sus tarifas para comparar con el resto. A mi parecer, está puesto así adrede para metertela por donde no te enteres. Me he cambiado a Simyo y ahora lo miro todo por internet con unos pocos clicks, claramente e incluso he podido quitar el contestador con un solo click, sin historias... Por supuesto, sin permanencia, ahora pago bastante menos y no me bombardean con sus llamadas a la hora de la siesta. Por si os sirve de dato, pago a 5 cent/min a fijos, moviles y las 24h del dia, promocion que finaliza hoy por si alguno se lo estaba pensando. En movistar ni os digo lo que pagaba, me he sentido atracado.
    PD.: esto no es publicidad, es mas bien "boca a boca"

8. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y esa gente tiene cobertura o solo vale dentro de las grandes ciudades? porque yo de los mapas de cobertura que publican los propios operadores no me fío y no conozco a nadie que opere con ellos. Desde luego las facturas con ellos me costarían el 50% de lo que pago en Movistar pero quizás terminen siendo todavía más baratas si nunca tengo cobertura y por tanto no puedo usar el teléfono.

9. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pensaba lo mismo, por eso estuve 14 años con Movistar, pero ya no compensaba... de momento no he tenido problemas de cobertura con Simyo, y además, hay sitios donde es mejor no tener cobertura :tongue2:

10. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO en telefonia movil estoy con YOIGO, me hago mas de 400 km semanales por pueblos y en ciudad y siempre tengo covertura ... de hecho, a veces pilla la de movistar y otras la propia, pero llame a quien llame, 24 horas al dia, todas mis llamadas me cuestan a 8 centimos minuto, y la navegacion, sin limite de capacidad, a 1,20 euros al dia, y si un dia no navego, no lo pago...

11. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa también era un opción Tintín, no se quién tiene mejor cobertura si Yoigo o Simyo, tendré que trastear un poco por lo foros pero eso que me dices me vale más que cualquier mapa de internet. Gracias.

12. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que todas estas nuevas empresas de telefonía sub-arriendan repetidores de telefónica por ejemplo en esos puntos que no le interesa plantar sus propias antenas y con ello logran buena cobertura y precios competitivos... como lo hacen Jazztel, Ya.com, etc con internet utilizan la infraestructura de telefónica para brindar sus servicios.

Lo que no me explico es porque timofónica siendo el "padre" de todas es la que peores tarifas/beneficios tiene para los usuarios.

Saludos,
    Sergio.

13. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que todavía no he conseguido averiguar es de que depende la velocidad de bajada de los router. He hecho unas cuantas docenas de pruebas sitando el modem en diferentes rosetas de teléfono, conectando y desconectando equipos periféricos y ayer llegue a la conclusión de que entre conectarlo en el PTR o en la siguiente roseta ya dentro de casa no tenía pérdidas. Hoy ha venido el técnico a hacer mediciones. La primera decía que que yo pensaba, no hay pérdidas. El router esta trabajando a 8,800 meg sobre 10 máximos. El tipo se va al poste, chequea diferentes pares, me recoloca en el más directo y de mejor recepción... resultado, cae la velocidad hasta 6,700 meg (todo un logro, joder) y me deja el ADSL en unos 6 meg en speed-test (6,700 medidos en router que es la real). Por la tarde llego a casa y vuelta a probar. A la primera 7,4 meg en speed test (8,500 en router), la segunda con el router en PTR cae a 5,500 meg, recoloco en interior 6.7, reinicio todo y llego hasta 7.0 meg en speed-test (ahora mismo 6.96 meg). Movistar ya avisa que de la velocidad contratada se caen entre 5%-20% en pérdidas, usos del ordenador y temas varios (voy a ver si también se me pierden a mi del pago de la factura entre 5% y 20% del importe del pago en temas varios). Lo curioso es que el técnico me decía que aunque contratase 20 meg me seguirían llegando 8 con lo cual los vecinos que estén pagando 20 meg están siendo timados. A mi con 8 también pero si bajo a la modalidad de 6 meg no solo me reducen la velocidad de bajada sino que la de subida cae un 50%. La verdad es que es uno de los productos más cojonudos, vendes a precio fijo resultados variables (vamos como la bolsa, solo que por lo menos en bolsa tienes opción de ganar sin límite, aquí el limite superior te lo capan). No entiendo como no regulan la contratación de una base, por ej 10 meg y una reducción proporcional por mega no proporcionado. Vete a comprar a una carnicería y que te vendan solomillo a máximo 25 eur/kilo pero que tengas en cuenta que en ocasiones los kilos pueden pesar 800 gr aunque te los cobrarán como si pesaran 1kg, si esto no se entiende lo del ADSL tampoco.

14. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    La velocidad es todo un lio... ellos tampoco te pueden asegurar 6megas por ejemplo al foro... como mucho aseguran 6megas (en optimas condiciones, si todos los planetas se alinean) a un punto de su red de ahí en más es como la autopista, te puedes quedar en un atasco a 1km/h más allá que te permitan ir a 120km/h... es un timo pillar un atasco.? habiendo pagado peaje para supuestamente ir más rápido y seguro.?

Es una put:censurado:da pero es lo que hay y no creo que tengamos algún beneficio por la velocidad que no recibimos, lo que si es peor es que te capen servicios estilo Emule, Kazaa, etc... no se ahora como estará pero un amigo en ONO no podía practicamente descargar hace un tiempo atras...

Saludos,
    Sergio.

15. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando llama Movistar o telefonica, directamente les cuelgo sin mas.
    Ya hace muchos años que me dì de baja, me dijeron que tenia que ir con el terminal a una de sus tiendas a depositarlo, les conteste que una m:censurado:da, que si lo querian pasaran por casa a recojerlo pero que si no lo hacian en 24 horas lo tiraria a la basura.
    El terminal lo tirè a las 24 horas y hasta hoy.

16. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si os vale de ayuda a alguno. Al final he conseguido medio solucionar el tema de la velocidad ADSL. Después de que se marchara el técnico dejándome una mediocre velocidad de 6 meg, ésta ha ido cayendo hasta los 5 meg (4 en ocasiones). El técnico me hablaba de instalarme un splitter para separar voz y datos pero sobre todo para separar datos de la red interna de casa que tenía demasiados problemas. Ofrecía hacermelo él por 35 eur de piezas y 25 de mano de obra. Al final pensando un poco, un splitter no debería ser ni más ni menos que un microfiltro de los instalados en el teléfono pero puesto al inicio de la línea. Me sobraban unos cuantos y hoy lo he probado. Desconecté los dos cables que salen del PTR, corté el conector del microfiltro y lo solde a esos cables para poder conectarlo al microfiltro pero por detrás. Al cable que va del router al teléfono le corté el terminal y sus cables junto con los del microfiltro los conecté juntos al PTR. El router lo he dejado al lado del PTR y conecto por wifi (hubiera sido mejor conectar por ethernet pero no puedo tener todo). Todo conectado, prueba de velocidad con el mismo programa de siempre: 7.50 meg, velocidad en router 8.755.700 Vamos que me llegan a casa 8.7 meg y perido 1.2 meg en procesos varios. 8.75 meh esta dentro del 20% que en teoría me garantiza la empresa así que ahí lo dejo. El valor es el máximo que he llegado a leer nunca y aunque no sean los 10 contratados es todo lo que puedo sacar de una línea tan vieja y en tan mal estado.

Compartir esta página