Una de motos

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por jackob, 19 Nov 2013.

1. jackob

jackob New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un par de días se ha celebrado en mi pueblo la segunda edición de Endurocross y los responsables de la prueba me pidieron que grabara algo con el spidex. Lo cierto es que lo tenia todo sin ajustar ni probar, recién montada una Naza Lite y sin saber volar con el piloto automático ya que el tacto del gas es muy esponjoso, en fin esto es lo que hay. Espero que os guste.

Ahh dar las gracias al amigo Rortega que se une a mi en estos compromisos sin problema alguno.

2. stranji

stranji Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta guapo!
    Para ser un vuelo de inicio te ha quedado muy bien.

3. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo jackob, muy buena edición y el bicho va de miedo.

Saludos.

4. jackob

jackob New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias chicos, me hubiera gustado volar mas bajo y perseguir a los moteros de mas cerca, pero tengo que dejar fina la naza en manual para poder hacerlo a ver si lo consigo. Para tomas estaticas y suaves la naza va bien, pero el modo acro de multiwii, para mi, no tiene color.

5. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Jacobo, ya no sé qué más decirte que no hayamos comentado en privado y en persona. Cada vez que públicas un vídeo le doy un repaso a los antiguos y es increíble el salto cualitativo de uno a otro, cuando parece que has tocado techo vuelves rebasar el listón. Tu spidex está evolucionando constantemente y se nota en cada una de tus producciones. En esta ocasión, cuando habías realizado profundos cambios a nivel de hardware, vas y pegas un salto de una plataforma a otra, y sin haber dejado fino del todo el invento, en el primer vuelo como aquel que dice, te sacas e las de la manga.

Que no pares de evolucionar y que siga pudiéndo disfrutarlo como éste sábado.

Sent from my iPad using Tapatalk

6. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Jacobo para ser el primer video! con la naza esta de lujo! Deseando ver el segundo! :D

7. monzon

monzon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien te lo pasas ,, la naza en manual es una cacho perra .... dale todo el mando del mundo que puedas y vete acostumbrando a ati , pues en gps es capaz de caerse la camara si suletas el elevador de golpe , del frenazo. en ati le das elevador a jierro sin miedo y no pika como la wii , y tambien corre , la mia se pone a 25 m/s que son 90kh queno esta mal.
    la ventaja es que no tienes que tocar gas para dar una carrerita . yo la llevo a tope los recorridos de la emsirora ,por lo ccual si la pongo en auto sta cabro....a tela . ahora el lujo que se queda hay sola colgadita y no se menea es la ostia....
    vas a pelo sin osd , no ??
    ojo que la naza te aterriza sola como apures la bateria:ansioso:
    viendo tu video no se que me gustaira mas si estar volando o dandole jierro a la moto....
    por ahora a volar pues ya no tengo enduro.

8. jackob

jackob New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :biggrin2: La verdad es que soy inconformista, cuando va bien lo quiero dejar mejor y al final se lleva mas tiempo desarmado que volando :blink:.
    Sabes demás que en ese vuelo iba cagao y nos falto poco hartarnos de cervezas en la barra y quedarse el spidex en el coche.

Gracias Miguel, pronto será, cuando domine a esta en manual que en modo pava no me mola.

:laugh::laugh: Oscar esa la domino en manual como me llamo Jacobo, es mas ya casi la tengo :ansioso:.

Le tengo desconectao todo esa histora del voltaje de la batt, el salvalipo y que pite que para eso está.

De momento voy sin osd y casi no me hace falta ya que con este vuelo mas o menos cerca. De todas maneras dentro de poco me pondré con el proyecto miNAZAosd.

9. abormor

abormor New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Caray que bien te va el spidex jackob!!
    Muy buen video y edición!
    Enhorabuena y saludos!

10. jackob

jackob New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Alfonso, pero aun no va como quisiera, pero irá :laugh:.

Un saludo makina!!

Compartir esta página