UNA DE BUITRES DESPISTADOS......

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por fly_and_dream, 12 Nov 2011.

1. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    #1 fly_and_dream, 12 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 12 Nov 2011
  2. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    que put:censurado: susto que se llevó el Ruso e imagino que sus compañeros de vuelo tambien.

tambien tuvo suerte con la zona de caida. Aunque en principio parecía que la suerte iba a ser superior porque caia en un pequeño claro, pero luego se redujo un poco por caer en los troncos secos. Bueno no se hizo mucho daño.

Si es que estos rusos tienen poco dinero y no son capaces de poner señales de trafico aereo para que los buitres sepan que no tienen preferencia :tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

3. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Luis, te inserto el video asi se puede ver desde aqui

4. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me muero de curiosidad por saber la cantidad de tacos que existen en ruso...:laugh:

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    uf que hindama, el tipejo se ve que tiene esperiencia , madre mia que miedo , durnate el descenso con el paracaidas de emergencia llama por radio e ineteta controlar el parapente , que tio , ya esta agregado a favoritos , gracias por compertirlo . saludos

6. TORA!TORA!TORA Miembro

TORA!TORA!TORA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pa verse matao, jajaja, y digo yo, por las risas de su colega, ... pedazo de ca:censurado:.

Que sangre fria. y que suerte

7. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    No quisiera ver mi modelo en la misma situación que el buitre. En ese caso, que le den por:censurado: al modelo y se salve la persona.
    Yo también me tiraría media hora diciendo tacos, aunque ninguno de los dos tengan la culpa, es un accidente en toda regla.

8. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    EL video es increible. Increible también que una carambola del destino como este esté filmada con una GoPro.
    Vivimos en una época digital en donde experiencias rarísimas de alto riesgo pueden ser compartidas con muchísima gente. Nuestros cerebros están ahora incorporando la experiencia de este piloto y si alguna vez en la vida llegáramos a vivir algo parecido, reaccionaremos de una forma más rápida porque ya lo hemos visto antes.

Gracias a la era digital somos al menos un poco más experimentados y eso pudiera llegar a salvar una vida.

9. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    VUELO CON BUITRES....

Hoy hemos salido a volar en Parapente 5 pilotos y a sido un buen dia techos de 1400 mts y termicas de + 6 m/s no esta nada mal para Un mes de Noviembre......y en todo momento teniamos las colonias de Buitres acompañando niestros vuelos aunque en las fotos no se aprecia estabamos literalmente rodeados es mas no mirabamos los instrumentos sencillamente les mirabamos a ellos y sabiamos en todo momento donde estaban las termicas y que deriva llevaban.....[​IMG][​IMG]

#9 fly_and_dream, 12 Nov 2011
    Última edición: 13 Nov 2011
  10. Junior Miembro

Junior
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo tienes que contar los pitidos de censura del video para contestarte a la curiosidad.

Creo que los dice todos.

11. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que acojone. y algunos dicen que molestamos a los buitres je je , a ver Juan o algun moderador que baneen 15 dias a ese pajarraco por vuelo temerario (con la vista que tienen, en que iria pensando (seria de la ONCE)

12. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Irian pensando en lo que pensamos todos ......que tiran mas 2 Tetas que 2 carretas........ajajajajaj:laugh:

13. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he llamado a una vecina que sabe ruso y le ha dicho de todo menos guapo al buitre :blink:

14. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    IM-prezionante documento.

No quiero ser ecologista coñazo pero ....era el ruso el que estaba metido en el espacio aéreo de las águilas y no al revés.

Su gran suerte es que las águilas son demasiado buenas con los humanos y no le pondrán una demanda por conducción temeraria y además el ruso tendrá una buena película que contar a sus ligues.

15. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contigo rod! el video impresionante ... caida libre acompañado de un carroñero ... esto es una señal? jajjaa

Compartir esta página