Una ayudita porfa

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Helix, 16 Sep 2012.

1. Helix Nuevo Miembro

Helix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Tengo un par de dudas o cunsultas:
    Kit Hexa DJI+Naza+GPS

1-Al activar el fail safe todo correcto, regresa al punto de partida, pero cuando esta tocando suelo pega unos cuantos rebotes antes de decidirse a quedar quieto y parar motores. Como se evita esto? :wink2:
    2-Cuando regresa al punto de partida por un fail safe, no se puede abortar el fail safe y seguir controlando el hexa normalmente? :wink2: cuando enciendo de nuevo la emisora no me obecede a nada y continua con la vuelta a casa :icon_eek:

2. New_Quad Nuevo Miembro

New_Quad
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto debería ir en el hilo sobre el GPS de la Naza.

1. Lo de los rebotes puede ser porque tenga la ganancia vertical mal ajustada, cuando llega y da el primer golpe hace que suba y si no está muy bien el control lo detecta como un posible golpe de aire o similar e intenta evitarlo.

2. Para volver a coger el control del Naza con el failsafe activado solo tienes que estar seguro de que la emisora emite (esté encendida o se den las condiciones para que emita) y basta con cambiar de modo de vuelo de GPS a Attiude o al contrario, asegúrate de que el gas esté en una posición adecuada porque el aporrizaje puede ser bueno.:icon_eek:

3. Helix Nuevo Miembro

Helix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Gracias por las respuestas

1- osea, que deberia probar a modificar la ganancia vertical. Probaré, la bajaré, tal vez la tenga demasiado alta.

2- entiendo que cuando provoco un Fail Safe (apago la emisora) estando en modo GPS, el hexa vuelve al "home" y si enciendo de nuevo la emisora (tal cual la apague, con el gas al medio) no me obedece, pero si cambio la palanca de GPS a modo ATTI si que obedeceria y recuperaría de nuevo el control ?

Compartir esta página