Ayuda! UNA AYUDITA PLEASE

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Sadulix, 27 Mar 2014.

1. Sadulix Nuevo Miembro

Sadulix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos:

Después de hacer varios vuelos FPV sin más incidencias que perder los pantalones, he decidido a equipar un poco el avión.
    Os mando la foto del OSD que he visto para que me deis vuestra opinión o si sabéis de otra cosa mejor.
    También voy a cambiarme el avión. No he perdido mi viejo EasyStar pero al final se desintegrará en el aire. Necesita ya el retiro y también mando las fotos de lo que me quiero comprar.
    Por último una consulta sobre mi radio. Es una Futaba C7 2,4 Fasst, ¿ podré hacer con ella las funciones que requiere el OSD ?.

Gracias de antemano

Adjuntos:

• P1.jpg
      P1.jpg
      Tamaño de archivo:
      30,5 KB
      Visitas:
      49
    • P2.jpg
      P2.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,6 KB
      Visitas:
      44
  2. velociraptor Nuevo Miembro

velociraptor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es un estabilizador ,yo casi compro uno pero los compañeros me lo desaconsejaron por su complicacion para hacerlo funcionar.
    del avion te puedo decir que vuela bien pero al ser de plastico tipo ready si le das un galletazo se arruga y no tiene solucion . Yo prefiero el corcho

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es estabilizador + OSD, pero viendo los precios del pedido conjunto de JapanX del autopilot MFD yo pillaria uno.

4. Sadulix Nuevo Miembro

Sadulix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Estuve mirando el MFD y es muy interesante. Voy a ver si me agencio uno.

Compartir esta página