Una ayudita, please. Los parametros del blacksorct, salen incompletos en pantalla

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por davidfly5, 27 May 2009.

1. davidfly5 Nuevo Miembro

davidfly5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, soy nuevo en el fpv, habiendo aprendido de este magnifico foro, es un verdadero placer el disfrutar del mismo.

he montado con exito el glyder, con equipo de 1.3ghz, y el blak storc, y realizando mis primeros vuelos.

me encuentro con el problema de que los parametros no salen enteros, en la pantalla de 7" que estoy usando. Pido una ayudita,

Muchas gracias, Saludos

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto le pasa a todo el mundo, en las gafas se ven bien,pero en los monitores no.

Creo que la nueva version del firm mete los datos mas dentro de la pantalla, pero hay que esperar que la ver. 1.5 no hace nada.

3. Tony Nuevo Miembro

Tony
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo ese mismo problema, en todos los monitores y con los dos osd que tengo , un black y el osd 644dmd: Algo ley de como solucionarlo pero no lo encuentro ahora , una ayuda ya somos dos necesitados.
    Gracias

4. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ocurre lo mismo no veo el rumbo ni tampoco la altura...me pierdo mucha imformacion o casi los mas importante

5. davidfly5 Nuevo Miembro

davidfly5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo alguna vez lei algo de como solucionar el tema, pero ya no lo encuentro:blink: , esperaremos a actualizar el osd, ya que de momento no hay presupuesto para unas gafas...:biggrin:

Saludos

Compartir esta página