Una Ayuda para la Conexion de receptor Low Range

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por cvina, 30 Sep 2012.

1. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

Poseo un equipo Low Range conectado al puerto trainer de la FF9 y quisiera hacerlo mas "profesional" entonces he cogido un modulo de RF averiado y usando la caja con una placa para poder soldar un conector donde enchufar los pines de la emisora.

he encontrado la conexiones tanto del puerto trainer como de los pines del Modulo RF
    y entonces los sustitui, +5v masa, y señal PPM del puerto trainer a los pines equivalentes donde va conectado el modulo RF.

entonces me he dado cuenta de que no funciona.

la causa es que la señal ppm del puerto trainer y la señal PPM de las conexiones del Modulo RF no son las mismas.

Alguien podria decirme como solucionar esto?

saludos Y gracias anticipadas Carlos

#1 cvina, 30 Sep 2012
    Última edición: 2 Oct 2012
  2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo ideal sería que miraras con un osciloscopio como sale la trama PPM por el conector del módulo y compararla con la que sale por el puerto trianner.

Igual sale invertida en uno de ellos o con una salida más "débil"... y para solucionarlo tendrías que ponerle algún circuito "adaptador" de la señal PPM, por ejemplo en el hilo del MP-Link hay algunos ejemplos de esos "adaptadores de señales" y creo que en el hilo de EasyLink también... pero antes tendrías que comparar ambas señales para determinar cual es la causa de que no funcione.

3. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información, haré lo que dices

Saludos

4. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    he visto las señales y salen las dos en fase. ¿es que tienen que salir invertidas?

saludos

Compartir esta página