una anecdota sorprendente !!!

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por leandrorc, 22 May 2011.

1. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente.
    os voy a contar un breve resumen de mi tarde dominguera..

pues la cosa es que esta tarde despues de comer con los suegros en la casa del campo donde me pegao mi vuelo, decidimos irnos al campo de vuelo un rato.

montamos el chiringuito mi parienta y yo, despego y empezamos a volar,el dia ha sido buenisimo,unas termicas acojonantes ascendencias de hasta 15 metros de golpe :eek::eek: segun datos gps.

pues cuando estaba a unos 3km del punto de salida empezaron los problemas.

ha sido raro que tuviera un mal video,el dia estaba limpio el mismo equipo y canal...

resulta que tenia muchas interferencias pero continue volando ya que no perdia el video,solo eran interferencias.

cuando estaba en los 3km decido darme la vuelta por si acaso, NO os podeis imaginar lo que vi por un momento en la pantalla.

Crei que era un aguila,pillando termicas y dando vueltas en circulo,pero lo vi lejos.

nada ,llegando a pista y aterrizando vuelvo a verlo a lo lejos pero al darle el reflejo de la luz lo veo ROJOOO.

ya flipa,aterrizo me quito las gafas y me dice mi parienta,nene OTRO AVION FPV :eek::eek::eek::eek::ansioso::ansioso:

flipando ,no os lo podeis imaginar la sensacion,os explico:

soy el unico en mi club que vuela fpv, no conozco a nadie de cerca que lo practique y de repente cruzarte en el aire con otro que esta haciendo lo mismo que tu me ha sorprendido muycho.

creo que es el mismo que me contaron hace unas semanas y que publique un post para buscarlo y quedar.

A ver si ese misterioso piloto me localiza y quedamos..

creo que era un glider pintado de rojo chillon.

saludos a todos...

2. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0

no sería la guardia civil "patrullando el cielo"?:ansioso:

3. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    No jejejej ,era claramente un velero electrico,por las gafas dude pero al aterrizar se pego el vacileo por encima a unos 300 metros de mi club.

era rojo y rotulado pero no se distinguian las letras y se veia claramente un corchito,lo que si me he dado cuenta es que iba bien motorizado por que salio que se las pelaba en contra del viento.

he intentado hecharle una foto ,pero mientras he ido al coche encendia la camara lo perdia casi de vista y no pude localizarlo por el objetivo.

saludoss

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    no sera el baron rojo... te has escapado de milagro:tongue2:

lo suyo es crear un google mpas con nuestras localizaciones:biggrin:

5. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

si tienes razon fun, tener posicionados a los usuarios fpv seria la leche,lo que no se si este piloto lee este foro,pero seguro que si..

pues me han llegado unas informaciones de que el tipo parte desde beniajan,hay unos cuantos kilometros hasta donde yo estaba,por lo que supongo que use LRS.

sguramente es el mismo piloto que se estrello en un campo de futbol cerca de mi pueblo, por la descripcion que me dieron es el mismo avion.

seguire buscandol jejeje.

PD: funfly comenzamos con eso para clasificar a los pilotos por maps?

saludos.

6. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Debe ser RoberFPV haciendo un 400/800

7. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

pues al ritmo que va RoberFPV seguro que cualquier dia me lo cruzo :laugh::laugh::laugh::laugh:

8. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, cuelga el trozo de video, a ver si el se ve :laugh::laugh::wink2:y se reconoce, que a lo mejor es timido y le hace falta un empujon.

Saludos

9. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja joer que guapo, debe ser la misma sensacion que tenian los primeros aviadores al ver a otro en vuelo!

10. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es a lo que me refiero,como no conozco nadie por la zona que haga este tipo de vuelo pues me sorprendio,estoy a la caza del misterioso pero na no doy una ...

a ver si pronto me monto el cularis y cuando me lo vuelva a cruzar le doy un sustico a ver si da la cara ejjeje.

un saludo..

11. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya,pues parece que va a aparecer este misterioso piloto,ejjeje encima vecinos de pueblo ....ya estoy cerca!!!!!!:cool2:

12. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, le llegaste a encontrar?

Saludos!

13. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

si hector,vecinos de pueblos ejejeje un saludo

Compartir esta página