Un vuelo extremadamente bajo

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por El_Nono, 16 Ene 2011.

1. El_Nono

El_Nono New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!!

Esta es una muy buena manera de divertirse volando FPV, los vuelos rasantes. Se los recomiendo.

Eso si, es muy importante un avión bien puesto a punto y con mucho exponencial en los mandos para poder maniobrar tan fino entre los obstáculos. :icon_eek:

Espero que les guste:

[VIMEO]18809834[/VIMEO]
    http://www.vimeo.com/18809834

Saludos

El Nono

2. flo

flo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    alita

jaja muy bueno nono,eso si, ten cuidao con esos vuelos rasantes por detras de los caballos que como te suelte una coz te chasca la alita en dos,:ansioso:por ciero que tal qedo la alita despues del golpe,sal2

3. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    joer nono, que caballos mas raros, no habia visto nunca un caballo sin culo:blink::blink::blink:

o sera que se les ha desaparecido de tanto pretarlo cuando oyen el alita:laugh::laugh::laugh::laugh:

4. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es la modalidad del fpv, que me gusta, vuelvo a dicir por xx veces, no hace falta buscar records, la diversion esta aqui , en estos tipos de vuelos

muy chulo nono

5. barullo

barullo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor que le suelten una coz a que le ponga el alita de supositorio :laugh::laugh::laugh:

6. AEROM

AEROM Member

Me Gusta recibidos:
    0
    !Leche! Aparecen hasta arboles fantasma que obligan ha elevarse.

7. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0

100% deacuerdo contigo funfly pero tu alita tiene mas peligro :wink2: jejejeje

8. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien opino lo mismo,vuelos asi ,te sacan de la silla ejejje muy bueno nono un 10 ...

9. Ferna7

Ferna7 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto tengo que hacerlo yo :laugh:

Que envidia me ha entrao :locos:

Un video muy entretenido, tanto que cuando te quieres dar cuenta te quedas sin bateria :tongue2:

10. Raptor_34

Raptor_34 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video,,,parece que se esta poniendo de moda los vuelos a ras de suelo,,,,en poder subo el mio de hoy,,,que hasta he perdido la extension de la antena seguramente enganchada en alguna mata o arbol.

Un saludo.

11. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me encanta este tipo de vuelos, arriesgados, rapidos, divertidos y que te mantienen en tensión... el problema es que yo le tengo que sumar la inexperiencia e inseguridad de mis comienzos en fpv, con lo cual me va a entrar un jamacuco:eek:... Lo que es cierto que una combinacion de vuelo rapido+riesgo+excursion no exageradamente larga... debe ser una pasada...
    la verdad es que este tipo de vuelo me ha recordado a los vuelos del trappy....
    Gracias por el video, solo viendolo ya disfruto y me muero de envidia... :biggrin:

12. bermudeznet

bermudeznet New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante, el tema de Prodigy le va muy bien!!:ansioso:

13. walterb

walterb New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja, ja, Nono....

Sabés que no te puedo decir nada!!!...
    Cortar el pasto de esa forma y para colmo a la distancia!!!...

Sé por buenas fuentes que has hecho un negocio con una asociación veterinara para fecundación in vitro de yeguas!....
    Me parece que las crías van a nacer con la velocidad en los genes, (y su madre con los ojos saltones)...

Les cuento al resto, que ver al Nono volar su alita, no tiene nada que ver con los resultados de sus videos.
    Uno lo ve volando y el muchacho parece que se está durmiendo. Tranquilo, relajado, con la otra mano se espanta los mosquitos y cualquiera diría que está volando un globo.
    De repente, FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHH....
    Pasa su alita a una velocidad increíble!!!....
    Da giros como saca-corchos y trepa como cohete!!!...

Reitero. ¿Qué te puedo decir???...

MAESTRO!!!!.... (Posta)...
    No en vano sos uno de los referentes del FPV en Argentina!!!...

Sdos!...

14. CHRISTIAN FPV

CHRISTIAN FPV New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    NONO simplemente espectacular...super la pasada entre los arboles grandes...que presicion..ufffff....:worthy::worthy::worthy:..que tanto te alejaste a esa poca altura???...

15. El_Nono

El_Nono New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!! como estan!!!

Ja!! no sabia que había tenido tanta repercusión este vídeo!! :icon_eek: no entro por un dia me encuentro con un montón de respuestas!!
    Me alegra mucho que les haya gustado!!
    me causaron mucha gracia los comentarios relacionados con los caballos. :laugh::laugh: los pobres ya estan curados de espanto.
    Les digo que en cualquier momento me animo y le paso por entre las patas con el alita. :baba:

Algo que les quería decir relacionado con este tipo de vuelo es que no es algo tan difícil como parece y que cualquiera lo puede hacer. Solo es cuestión de animarse. El secreto esta armar un avión bien básico y económico que no de miedo de arriesgar ni romper. Es por ello que esta alita no lleva nada que pudiera lamentar su rotura, es mas, ni OSD tiene, ese es el secreto. Un avión que no importa romper permite arriesgarlo hasta el limite. :biggrin:

Cristian: Mirando en el Google hearth calculo que me he alejado unos 400m en vuelos rasantes. Suelen molestar un poco los arboles pequeños que se interponen en la señal de vídeo y producen pequeñas perdidas de vídeo pero nada grabe que impida seguir volando.

Saludos

El Nono

16. jjsueldo

jjsueldo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhhhhhh CULIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VERTIGO A FULLLLLLLL

Exelente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :worthy:

17. luis68

luis68 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    De infarto! :icon_eek::icon_eek:

18. jlezana

jlezana New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nono que quieres que te diga... espectacular.. a esa velocidad es incrible la adrenalina que se siente.. efectivamente para volar asi los exponenciales son altos.. y volar muy perfecto.. muy pero muy bueno... a la espera de poder terminar una mia.. que quiero hacer lo mismo pero sin el temor de perder nada importante..

Un abrazo amigo 5 estrellas :D

J.L

19. El_Nono

El_Nono New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias gente!! me alegra que les haya gustado el vuelo.

Jorge: Pero como es que todavia no tengas un alita volante!!
    Luego de volar una de estas aeronaves ya no quiere volar otra cosa. :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

Saludos

El Nono

20. csgs

csgs New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ADRENALINA PURA....!!!!! :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

Compartir esta página