Un vuelo en la Puebla de los Infantes

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Ignacio, 28 Ene 2011.

1. Ignacio

Ignacio New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Miquel

Miquel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el vuelo!!

La verdad es que es muy relajante y el paisaje muy bonito. Como me gustaría tener esas grandes extensiones de prados para aterrizar con tranquilidad.... Donde yo vuelo todo son viñedos :blink:...

Bueno, ahí van tres estrellitas, que aunque el vídeo quizás tampoco destaca mucho, creo que es muy agradable de ver :wink2:

Espero poder hacer algo parecido pronto, tengo a medio montar un Easyglider FPV :tongue2:

Saludos

3. juan manuel

juan manuel Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno Ingnacio aver si saco tiempo y te doi un toque para echar unos vuelos juntos

4. TENTEMONETE

TENTEMONETE New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Yo tambien puedo?

Yo tambien me apunto para echar el vuelo con vosotros y probar las nuevas modificaciones que entre hoy y ayer le he hecho.
    Un saludo.

5. Ignacio

Ignacio New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que Juan Manuel se refiere a otro fin de semana,no a este,Tentemonete si quieres probar las nuevas modificaciones y no puedes en tu pista,dame un toque y nos vemos en mi zona.

6. juan manuel

juan manuel Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si me rifiero a otro finde ademas creo que voy a estar un tiempo en el dique seco el lunes cumple la parienta sus 9 meses pero intentare de escaparme algun dia:wink2:

7. AEROM

AEROM Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Se ve decentemente ¿Que cámara utiliza?
    Gracias.

8. TENTEMONETE

TENTEMONETE New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la compre fuera de aqui, en las especificacones ponia que el chip era Sony y que tenia 520 lineas, pero lo que mas de decidio a comprarla fue que con los gastos de envio me costo 35 € , concretamente ponia:1/3"Sony CCD 520 TVL Board color Audio Camera 3.6mm Mic.
    Yo vuelo con un monitor de 19" y lo grabo con un disco duro multimedia grabador y la verdad se ve muy bien, de echo el tamaño del video original era de 25 minutos y 1,67 gb. Lo he reducido mucho en tiempo y en calidad hasta que se ha quedado para subirlo a youtube en 162 mb.
    Yo creo que eso es todo lo que puedo contar, si quieres saber algo o decirme algo no dudes en mandarme un mensaje, que estoy aqui de los ultimos y estoy deseando aprender de todo el mundo.
    Un saludo y gracias por tomarte la "molestia" de ver el video.

Compartir esta página