1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Un Vuelo con Mi Voyager

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Capdakota_64, 3 Mar 2013.

1. Capdakota_64 Miembro

Capdakota_64
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno capdakota a ver si la proxima volamos los dos con aure3do que esta un poco cagon:laugh:saludos.

3. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    te lo pongo bien. por cierto, me da la sensación de que has usado un programa de estabilización ¿es así?

4. Capdakota_64 Miembro

Capdakota_64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias helirap1 ,no :redface2: esta es la primera vez que edito un vídeo y no lo e estabilizado la proxima vez lo intentare editar mejor , Saludos

5. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nooo hombre, si está muy bien, lo decía porque me daba la sensación de que lo habías estabilizado por algún efecto que me ha parecido ver en algunos momentos, no porque estuviese mal:wink2:

por cierto, precioso paisaje.

6. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que gozada de paisajes, muy chulo el video, queremos mas que de esas tierras he visto pocos! :biggrin2:

7. Capdakota_64 Miembro

Capdakota_64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias helirap1 :wink2: yo lo decía por ponerle testo al vídeo y ver el tema de estabilizar también no por tu pregunta :biggrin2: ademas vuestras aportaciones siempre son buenas y muy constructiva :worthy: Saludos

8. Capdakota_64 Miembro

Capdakota_64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias javi33 . el tema es que donde podemos alejarnos es el Mar o el país vecino y para volar sobre el Mar hay que tener el equipo bien probado :biggrin2: Haber cuando tenéis disponible la Z PLUS que tengo ganas de pillarme una :wink2: Saludos

9. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    bonitas vistas !!!.

joe que chulo eso de cambiar de pais se se antojo en fpv jajajaj.

a mi tambien me da la sensacion de que esta estabilizado,es mas estoy seguro que lo esta.

desde el segundo en el que despega hasta el aterrizaje se nota.
    lo mismo no has sido tu y en youtube has pinchado sin querer o no te has dado cuenta,te da la opcion de mejorar el video cuando lo reproduce el propietario,lo mismo un clic lo ha puesto.

se nota el estabilizado sobre todo el de youtube,por los zoom que hace raramente y que marea.

en las imagens mas estables da algo de sensacion pero no se nota,pero en los movimientos de despegue ,aterrizaje y algun que otro movimiento se ven esos efectos.

es constructiva compi,no quiero que me lo tomes a mal he!!:tongue2:

revisalo en youtube si no has sido tu,que puedes quitarlo.

repito: bonitas vistas! que envidia de sitios.:baba:

saludos!.:wink2:

10. Capdakota_64 Miembro

Capdakota_64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola leandrorc a lo mejor tenéis mas razón que un santo helirap1 y tu :wink2: la verdad es que como escribí antes es el primer video que edito y lo edite con mi hijo que me fue explicando los paso y yo los fui anotando y ya en youtube solo vi de poner le la música :blink:, haber este fin de semana cuando me llame si me lo puede aclarar que lo tengo estudiando en Granada y aprovecho el día de Andalucía para bajar asta Ceuta ,Perdonar por el tocho escrito ,los comentarios que haceiis son contructivos de mal nunca leandrorc siempre en positivo :wink2: que gracias a este Foro y a la Gente tan maravillosa que hay en el puedo llegar a volar como estay volando ahora ,Gracias a Todos :worthy: .Saludos

11. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola leandrorc no te creas que es tan chulo irse al otro pais te lo digo por propia experiencia no veas que marron tuve:sad:saludos.

12. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

no jodas? problemas de invasion? ejejej.

espero que no fueran muy graves.

saludos.

13. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no fue invasion sino espionaje:redface2: perdi un easyglider y fue a caer en el pais vecino lo encontraron la policia marroqui y vieron la camarita y se lio gorda con los militares y la guardia civil menos mal que se arreglo el tema pero yo no fui por el avion ni voy mas a marruecos.saludos

14. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

ostras tio,que movida no?

imagino la que se liaria .....

me alegro que no pasara nada mas grave o eso espero.

saludos.

15. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si todo quedo en un susto y ya paso,si hubiera tenido un vuelta a casa como ahora no hubiese pasado esto:biggrin2:saludos y haber si colocas videos que no me canso de veros alos grandes maestros.

Compartir esta página