1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Un vistazo a las placas solares

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Ignacio, 18 Abr 2011.

1. Ignacio Miembro

Ignacio
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0

3. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo trabajo aqui xDDD

4. Ignacio Miembro

Ignacio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Juan Manuel, por mejorarlo.
    Me alegro SithX, que trabajes por mi zona.
    Saludos

5. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si vuelves a grabar, avísame si estoy libre ó trabajando alomejor te puedo aconsejar algunas zonas para volar :p

6. Ignacio Miembro

Ignacio
    Me Gusta recibidos:
    0

7. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paso mucho tiempo por aquí tanto en el curro (como ahora), o en mi casa.
    Lo de zonas para volar me refería a las placas ya que me conozco todo ese terreno. Aunque veo que los haces a demasiada altura..

8. Ignacio Miembro

Ignacio
    Me Gusta recibidos:
    0
    SithX, el proximo finde que vuele en esa zona te mando un MP, por si te biene bien.
    El motivo de volar sobre los 400m. de altura es por que estaba haciendo unas fotos con una FliCamOne2, adosada debajo del ala, hice 370 fotos(una cada 4 segundos)el motivo lo requeria, no devo dar mas datos.

9. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    que ganas tengo de solucionar al easy star el problema que tiene.. :(( así poder empezar con el fpv.

10. TENTEMONETE Nuevo Miembro

TENTEMONETE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta entretenido, pero ya que tenemos el Dragon Link a punto de ser nuestro, no te arriesges mas y no te separes mas de 500 metros de ti :laugh:, ahora en serio esta guapo muy alto va a tener el Dragon Link el liston para que te vaya mejor que en 35 mhz como a ti.Por que ya vas casi por 6 kilometros y todo OK, ¿No?.
    Un saludo, estoy deseando que pidamos el Dragon Link y ver que todo va mejor.
    :plane:

11. Ignacio Miembro

Ignacio
    Me Gusta recibidos:
    0

UFFF...lo pase fatal, ha sido el vuelo mas acojonante que he dado, un fallo y me veo limpiando plaquitas todo el verano jeje.Si, voy por5.6km y este finde quiero irme 8km. o por lo menos voy a intentarlo.Espero que el DL me valla igual de bien y permita irse a 2km. y 20 metros del suelo sin perder control.Por cierto, Aeromanolete prueba su equipo este finde,contacta con el, no te lo pierdas:biggrin2:
    Saludos

12. aeromanolete Miembro

aeromanolete
    Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena

Pues eso, que vaya video, a ver si puedo este domingo estrenarme en FPV, y por lo menos, ver los techos de los hangares, ya que estoy fastidiado con la rodilla de la caida de hoy viernes.
    Si puedo, estrenaré el easy star y a ver como se comporta el DAKAR centralino, que vaya tela con los pu:censurado:eek:s conectores, menos mal que con la ayuda de Ignacio y el maestro Morales hemos soldado los cables directos y ahora si que han quedado verdaderamente fiables.
    Pues nada Ignacio a seguir batiendo records y grabando videos de altura.

13. Ignacio Miembro

Ignacio
    Me Gusta recibidos:
    0

Bueno, espero se recupere pronto esa rodilla y poder estar 100 por 100 el domingo, te hara falta.A Morales hay que meterlo en esto del FPV como sea, casi toda la vida aeromodelista y encima fotografo de profesion, poco a poco lo llevaremos al huerto jeje.En el foro hay videos que solamente con la musica me superan:biggrin2:,de todas formas gracias por tus elojios.
    Nos vemos el domingo y saludos.

Compartir esta página