1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Un paseo hasta el Juan Carlos I de Pinto

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por barullo, 18 Ene 2011.

1. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sabía si ponerlo junto con el otro video o no, pero bueno al final decidí abrir un nuevo tema.

Cuando uno esta inspirado las cosas salen solas, como en este video donde sobrevuelo un parque bastante bonito desde tierra y hasta pequeño desde el aire. Se pueden ver los campos de futbol, el lago, las pistas de tenis, el polideportivo, etc. Quizas otro día con mejor antena lo haga un poco más abajo.

Espero que os guste

2. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todos mis respetos a nuestro Placido Domingo :worthy: . Pero Barullo , por favor podrias editar otro video para escuchar con mas claridad el variometro de hari nair :cool2:

No te digo que elimines la musica , si te lo permite tu programa podrias bajarle el volumen de la pista de la musica hasta dejarla en un nivel parecido al audio de la gravacion y si no eliminarla .

Es para compararlo con el mio , Gracias.

3. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0

Sin entrar en discusiones musicales es Pavaroti no Placido. Te podría editar el video nuevamente, pero no merece la pena no cojí ni una sola termica, lo que oyes es cuando corto motor, pero volando no sono más que una vez que debí de cruzar una ascendente, pero como no iba buscandolas no la presté más atención. En cualquier caso si vuelo este domingo intento buscar alguna (aunque ahora no es fácil) y te hago un video dedicado. (Sin "ruidos" de fondo)

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy interesante el vuelo, que buen avion tienes....

5. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, verdad?? :tongue2:

Compartir esta página