Un paseo de 13Km por mi zona con el KunLun

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por HMR, 17 Sep 2012.

1. HMR

HMR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !! Tanto tiempo !! :biggrin2:
    Les dejo por aquí el ultimo vídeo que he subido.. Es con mi fiel nave KunLun..
    Me ha llevado a superar los 13 Km de distancia desde el punto de partida y unos 48 km totales de recorrido con 58 minutos de vuelo !! :rolleyes2:
    Él lleva instalado arduimu, ardupilot y remzibi OSD.. :biggrin2:
    El sistema de mandos es PCM en 400Mhz x 500Mw y uso el vídeo en 900Mhz con 500Mw también...
    Espero les guste el video y por supuesto el vuelo por mi arida zona :party:

Slds
    HMR

2. xavi

xavi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :worthy::worthy:

Hector, pedazo de vuelo!!!.

Muy bueno y que rendimiento el velero, con ese consumo yo vuelo 30 min con my skywalker. Me gusta el setup y te lo voy a copiar jeje.

saludos

3. icaro

icaro New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... bonito vuelo y video, ¿te distes cuenta que se te reseteó la altura a partir del min 7` y te dá cambios bruscos de altura hasta el min 8`30``?

El avión va fino fino, gracias por compartirlo. Saludos.:plane:

4. Oxigeno

Oxigeno Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes decirnos qué antenas llevas?

5. jjsueldo

jjsueldo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Martin

Como ya te dije en el Foro del NONO; Excelente tu trabajo con el Kunlun , lo has afilado al maximo, como Rambo a su cuchillo !!!:biggrin:

Que sigan tus exitos
    Jojó

6. HMR

HMR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Srs.

Esa Xavi... Muchas gracias !!! anímate a arma uno de estos veleros que no te vas a arrepentir !!!! :baba:

Muchas gracias Icaro !!! Lo del cambio de altura sobre el mar es un misterio :icon_eek: he volado sobre esa zona sin problemas en reiteradas oportunidades y ese dia ademas de cambiar la altura saltan los satélites captados por el GPS :icon_eek: Eso no termina hay... otro avion FPV equipado con el OSD de Range video paso por ese lugar unos 30 minutos despues y perdio completamente cobertura de satelites :blink::confused:

Hola Oxigeno !! Si, en tierra para video tengo apuntadas a la zona de vuelo una Patch de 9 Db y una Yagi de 4 elementos de 9 Db con Rx de Range Video y LNA + filtro de RF de fabricación casera... Todo conectado al equipo Diversity de video que hace un tiempo hemos logrado con Xavi..
    En mandos esta un handie Icom UHF 450Mhz conectado a la radio Futaba F9 con modulación PCM.. El hadie tiene antena Omni multibanda corta de 3Db y queda parado sobre el techo del vehículo..
    En el modelo uso Tx de video de Range video 900Mhz x 500Mw con antena Omni de 3Db de ganancia....
    En mandos esta un modulo Radiometrix multicanal conectado a una simple antena Omni de 1/4 de onda.. armada con alambre de latón y su plano de tierra horizontal es de dos polos construido con el mismo material :biggrin:

Muchas Gracias JOJO !! Ud. siempre atento :worthy: Pienso llevar esta nave a Tucuman así nos hacemos unos vuelos en formación :worthy:

Slds
    HMR

7. Nanygatti

Nanygatti New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitaciones paisanos !!!

Felicitaciones paisano !!!...un vuelo para disfrutar como piloto y como copiloto.
    El otro día vi un vuelo en el youtube (no me acuerdo de quien, pero son de nuestros amigos los cordobeses) volando sobre Nono....cuantos recuerdos de cuando iba de camping con mi familia...en fin, saludos para todos y felicitaciones denuevo !!!:plane:

8. HMR

HMR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Nanygatti !!
    Es cierto !! Estos vuelos se disfrutan un montón. Cuando sabes que la maquina vuela 10 puntos y el clima te acompaña vas super relajado :biggrin2:

En cuanto al vuelo en Córdoba, seguro que jjsueldo que es nativo de esos pagos lo tiene bien presente :laugh:
    En el primer encuentro nacional he tenido el placer de conocer desde los aires esta zona y el verde me dejo atónito :laugh:
    Es que mi zona de vuelo es mucho mas al sur, sobre el Océano Atlántico en el centro de la Patagonia :biggrin:

Slds
    HMR

Compartir esta página